WaterDark escribió:Ganar en potencia, vas a ganar bien poco... como te han dicho la 8400 es una grafica de gama baja, y ademas tienes que sumarle que es como 4 generacion mas antigua...
Que puedes ganar? un pelin de potencia mas, pero para nada algo como para esperar que un juego que antes no te iba, ahora te vaya a ir.
Mejor aceleracion de video, las 8400GS si tienen aceleracion, de hecho si tienes suerte, las ultimas que salieron tienen la msima aceleracion que las 9xxx.
Vas a ganar 256MB de RAM, los que te estaria "robando" la VGA integrada 7025.
Con 20/30€ tampoco vas a hacer nada, pillaras una grafica mas moderna, pero de potencia similar...
Edito:
Si vas a jugar a juegos antiguos como dices, pillala, porque por 20/30€ no vas a conseguir nada mejor... la 8400GS aunque es una caca, es como 3 veces mejor que la 7025.
Hombre, no se para ti lo que es "caca", pero si con la integrada 7025 ya me tira muy bien el Half life 2 con buena resolucion (1360*768), si dices que esta es 3 veces mejor... para mi es una gran ganancia por 10€, ¿no?, ojo!!, yo no espero jugar a juegos mas brutos que el propio Half life 2, simplemente que si con esta tarjeta voy a ganar, creo que por 10€ esta bien, pero si no gano NADA, entonces es obvio que ni 10€ me gastare, pero si es 3 veces mejor, creo que esta bien el cambio, ¿no?.
No se si sirve de algo, pero en la etiqueta pone: (R-VGA 150853) GF 8400GS 512MB PCIe HDCP, segun me a dicho el que me la vende, si que va por HDMI, pero claro... solo tiene salida VGA y DVI, seria cojer un adaptador o un cable DVI to HDMI, ¿no?