¿NVIDIA GeForce 7025 o NVIDIA GeForce 8400 GS?

Hola, tengo una tarjeta integrada en el pc, una NVIDIA GeForce 7025, el caso es que tengo a tiro una NVIDIA GeForce 8400 GS (tirada), ambas teoricamente son de 512MB, pero en realidad solo trabajan a 256MB, el caso es no se cual de las dos es mejor y antes de hacer el cambio prefiero preguntar a los EOLianos mas expertos, la usaria para emuladores y juegos basicos (Half life 2 para abajo). ;)

Un saludo y gracias.
Pfff ya han pasado varias generaciones desde esa grafica además de que era un modolelo bajo y creo recordar que ni si quiera reproduce video en Full HD, ¿cuánto te va a costar y qúe pc y S.O tienes?.
oneRpd escribió:Pfff ya han pasado varias generaciones desde esa grafica además de que era un modolelo bajo y creo recordar que ni si quiera reproduce video en Full HD, ¿cuánto te va a costar y qúe pc y S.O tienes?.

Mi PC es una placa Asus M2N68-AM Plus - AMD Sempron a 2.71GHz, con 2 GB de Ram.
La grafica me sale a 10€, por eso... ¿vale la pena el cambio?
Pues estas casi en las mismas xDD, no te están timando porque la grafica vale 30€ nueva pero es una full...a emuladores de consolas viejas podrás jugar (PS One no estoy seguro) pero por 40 eurillos te compras una Ati HD 5450 o Nvidia de gama similar y te quitas de problemas y tendrás una gráfica del 2010 por lo menos xD
Hombre, te puede merecer la pena si la gráfica en cuestión soporta aceleración de vídeo HD (que creo recordar que era a partir de las nvidia 8XXX, por lo que en principio creo que te valdría. Además, juegos como el CSS, o incluso el COD4 te deben ir sin muchos problemas (aunque no con muchos detalles ni resolución)
Korso10 escribió:Hombre, te puede merecer la pena si la gráfica en cuestión soporta aceleración de vídeo HD (que creo recordar que era a partir de las nvidia 8XXX, por lo que en principio creo que te valdría. Además, juegos como el CSS, o incluso el COD4 te deben ir sin muchos problemas (aunque no con muchos detalles ni resolución)

No le hagas ilusiones xD para reproducir contenido en Full Hd es a partir de la serie 8600 no 8400; el CS tira bien proce (él tine un Sempron que tiene un core creo recordar) y el COD 4 para ese proce y grafica no creo que llege...y si llega es para jugar en un recuadro a 800x600 [jaja]

Mi consejo es que ahorres 20 o 30 euretes más y te compres algo mejor.
Me la han prestado y puedo hacer la prueba, ¿pero de caracteristicas son iguales o es mejor la NVIDIA GeForce 8400 GS?.
Lo digo por que si no gano NADA entonces no voy a desinstalar los drives, poner la tarjeta, instalar drivers, etc... por que no valdra el tiempo... ¿no?
Ganar en potencia, vas a ganar bien poco... como te han dicho la 8400 es una grafica de gama baja, y ademas tienes que sumarle que es como 4 generacion mas antigua...
Que puedes ganar? un pelin de potencia mas, pero para nada algo como para esperar que un juego que antes no te iba, ahora te vaya a ir.
Mejor aceleracion de video, las 8400GS si tienen aceleracion, de hecho si tienes suerte, las ultimas que salieron tienen la msima aceleracion que las 9xxx.
Vas a ganar 256MB de RAM, los que te estaria "robando" la VGA integrada 7025.

Con 20/30€ tampoco vas a hacer nada, pillaras una grafica mas moderna, pero de potencia similar...

Edito:
Si vas a jugar a juegos antiguos como dices, pillala, porque por 20/30€ no vas a conseguir nada mejor... la 8400GS aunque es una caca, es como 3 veces mejor que la 7025.
oneRpd escribió:No le hagas ilusiones xD para reproducir contenido en Full Hd es a partir de la serie 8600 no 8400; el CS tira bien proce (él tine un Sempron que tiene un core creo recordar) y el COD 4 para ese proce y grafica no creo que llege...y si llega es para jugar en un recuadro a 800x600 [jaja]

Mi consejo es que ahorres 20 o 30 euretes más y te compres algo mejor.

http://es.wikipedia.org/wiki/VDPAU#Tabl ... _de_NVIDIA

Sí acelera en GNU/Linux con VDPAU, es un hecho que lo hace en Windows con DXVA
WaterDark escribió:Ganar en potencia, vas a ganar bien poco... como te han dicho la 8400 es una grafica de gama baja, y ademas tienes que sumarle que es como 4 generacion mas antigua...
Que puedes ganar? un pelin de potencia mas, pero para nada algo como para esperar que un juego que antes no te iba, ahora te vaya a ir.
Mejor aceleracion de video, las 8400GS si tienen aceleracion, de hecho si tienes suerte, las ultimas que salieron tienen la msima aceleracion que las 9xxx.
Vas a ganar 256MB de RAM, los que te estaria "robando" la VGA integrada 7025.

Con 20/30€ tampoco vas a hacer nada, pillaras una grafica mas moderna, pero de potencia similar...

Edito:
Si vas a jugar a juegos antiguos como dices, pillala, porque por 20/30€ no vas a conseguir nada mejor... la 8400GS aunque es una caca, es como 3 veces mejor que la 7025.

Hombre, no se para ti lo que es "caca", pero si con la integrada 7025 ya me tira muy bien el Half life 2 con buena resolucion (1360*768), si dices que esta es 3 veces mejor... para mi es una gran ganancia por 10€, ¿no?, ojo!!, yo no espero jugar a juegos mas brutos que el propio Half life 2, simplemente que si con esta tarjeta voy a ganar, creo que por 10€ esta bien, pero si no gano NADA, entonces es obvio que ni 10€ me gastare, pero si es 3 veces mejor, creo que esta bien el cambio, ¿no?.
No se si sirve de algo, pero en la etiqueta pone: (R-VGA 150853) GF 8400GS 512MB PCIe HDCP, segun me a dicho el que me la vende, si que va por HDMI, pero claro... solo tiene salida VGA y DVI, seria cojer un adaptador o un cable DVI to HDMI, ¿no?
Hay gente que aún cree que todo el mundo juega a 1920x1200 con filtros y GTX460/5700 mínimo. Pero no, hay esos olvidados con monitores de 14, 15 y 17" con máximas resoluciones de 1280x1024 e incluso 1024x768.

El cambio de una integrada 7025 a una 8400GS es notable. Verás un considerable aumento de FPS en los juegos y podrás subir los detalles.

Aún hay gente con 7600GT jugando a día de hoy incluso.
10 respuestas