NVIDIA GeForce 9800GX2 1GB y 256 Stream Processors!!!

Imagen

La próxima tarjeta tope de línea de NVIDIA será la 9800GX2. Entre sus características sobresalientes se encuentran sus 256 Stream Processors es decir 128 mas que la actual 8800ULTRA .Al igual que su antecesora la 7950GX2 serán 2 PCB pero esta ves con núcleos G92 fabricados en 65nm y unidos por un puente SLI interno pero solo usando un slot como se ve en la imagen .Se presume que esta nueva VGA será lanzada en Febrero~Marzo.Lo que si es seguro es que necesitaras una central nuclear para que funcione.

GeForce 9800 GX2 Front

Imagen


GeForce 9800 GX2 Back

Imagen


FUENTE:HardOCP via botonturbo
m parece ami q va ser q no m la podre permitir.xd
Yo estoy ahorrando a ver que tarjeta grafica mne compro....esta no,porque costara de 400 para arriba...tengo 250 €...con 300€a lo mejor me da para la gtx cuando se rebaje???
Igual me monto un SLI con un par de tarjetitas de esta a ver que tal tira el pc XD [+risas] [+risas]

Menudos bichos madre mia!!
A ver que hace falta para que tire todo en condiciones.
Deberan costar un pastizal de la leche, yo todavia sigo con mi nvidia 6200se turbocache y hay va tirando con dos bolas y un palo. Salu2
Shinigami escribió:Igual me monto un SLI con un par de tarjetitas de esta a ver que tal tira el pc XD [+risas] [+risas]

Menudos bichos madre mia!!
A ver que hace falta para que tire todo en condiciones.


Te debe de sobrar pasta donde curras.xdd

Yo vere que tal esta de precio la 3870 X2 de ati.. supongo q sera cara pero menos que esta seguro.

salu2
xino_ escribió:
Te debe de sobrar pasta donde curras.xdd

Yo vere que tal esta de precio la 3870 X2 de ati.. supongo q sera cara pero menos que esta seguro.

salu2
Tio que lo decia sarcasticamente XD XD [sonrisa]

Además no utilizo el pc para jugar :P
El precio estimado de salida de esa bestia será de U$449.
si son 449 dolares, no me parece muy cara

espero que con 65 nm no consuma mucho [fies]
pataquias está baneado por "insultos"
de todas formas hecharle un vistazo a alternate alemania y vereis lo que hay en la seccion de graficas ya una palit 8800gt de 1gb pòr 289euros y he estado mirando la pagina de msi y van ha sacar mas adelante tambien las 8800gt de 1gb de ddr3.
una caña.

osea que esa se va ha quedar con el culo al aire para los mas .
se montaran dos de estas y a la solucion de 2gb al canto.

imaginaros como tiene que ir el crysis con todos los filtros activados.se me hace la boca agua pero haber quien tiene pa gastarse 600 euros o mas que cuesten.
pataquias escribió:de todas formas hecharle un vistazo a alternate alemania y vereis lo que hay en la seccion de graficas ya una palit 8800gt de 1gb pòr 289euros y he estado mirando la pagina de msi y van ha sacar mas adelante tambien las 8800gt de 1gb de ddr3.
una caña.

osea que esa se va ha quedar con el culo al aire para los mas .
se montaran dos de estas y a la solucion de 2gb al canto.

imaginaros como tiene que ir el crysis con todos los filtros activados.se me hace la boca agua pero haber quien tiene pa gastarse 600 euros o mas que cuesten.


Tranquilo que habra muchos que se los gasten... afortunadamente para la industria :)
10 respuestas