akvari escribió:Entonces decidido, lo quito y ya esta. Lo malo es que ya no me notifica cuando salen los nuevos. Como te enteras tu?
Yo, donde primero me suelo enterar es en este hilo que lo suelo visitar una o dos veces por semana:
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119Si no, normalmente en alguna de las webs o foros... 3dguru, etc.
No obstante, con que, de vez en cuando (1 vez al mes, o cada 2 meses) entres aqui:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=eses mas que de sobra.
El tema drivers, como digo en el otro post, es interesante mantenerlos bien actualizados durante los primeros 6-10 meses de vida de la grafica (desde que sale al mercado, no desde que la compramos), que es cuando puede sufrir mejoras significativas de rendimiento.
Pasado este tiempo, las mejoras que puede recibir por tema drivers, normalmente se limitaran en la mayoria de los casos a nada, y en una minoria a algun glitch o tema concreto de algun juego concreto que ha salido hace nada.
Resumiendo... durante los primeros meses de vida de la grafica es interesante mantenerla actualizada. Pasado este periodo, da igual actualizar cada mes o cada 3 meses, que no vamos a notar mejoras, a no ser con algun juego AAA muy concreto que acabe de salir al mercado.
Ademas de lo anterior, yo soy partidario (y recomiendo) no actualizar drivers hasta por lo menos, despues de 15 dias de que los hayan publicado. Insisto, a no ser para casos muy muy muy concretos, que tengan algun cambio crucial para algun juego concreto.
Por eso mismo, no me preocupa en absoluto enterarme mañana o dentro de 1 mes de que ha salido una nueva version de los drivers.
AlexRow escribió:A mi el de toda la vida no me sale en el panel de control, solo el de la actividad GPU (tengo los ultimos drivers puestos pelados y sin el experience claro, y con una version anterior de los drivers tampoco me salia):
Tienes toda la razon. Se ve que en alguna de las ultimas actualizaciones han quitado la opcion. Lo estaba diciendo de memoria. Un nuevo palo entre los radios de la rueda por parte de nvidia para "motivarnos" a tener el geforce instalado y logueado.
kai_dranzer20 escribió:en la encuesta falta la opción Sí, pero no sé para qué sirve
Correcto. La añado.
kai_dranzer20 escribió:me parece muy dramático que la gente se moleste porque una empresa recolecte datos que la gente postea en el facebook o aquí en eol en las firmas :v
Libertad de eleccion. Simplemente eso. Si yo quiero compartir con "el mundo" mis "intimidades", libre soy de hacerlo. Ahora bien, que me "obliguen", o me "engañen" para que comparta sin saberlo no esta bien.
Como minimo, que la gente lo sepa, y decida.
Lo que tratamos con este hilo no es de que la gente desinstale el programa. Es simplemente que la gente sepa lo que hace el programa, y que en funcion a ello decida si le compensa mantenerlo instalado o no.
Y esto da para otro debate, muy muy muy amplio. Debate que parte de la premisa de : ¿cuanto me deben pagar por obtener mis datos privados? ¿es suficiente la licencia de uso de google drive o la de usar geforce experience como pago por la cesion de mis datos personales?
Para el que quiera ahondar un poco mas, puede empezar por leer acerca de AURA de Telefonica.
http://www.elladodelmal.com/2017/03/aur ... -para.htmlCon lo que parece, por el momento, la aproximacion mas optima para el usuario particular en cuanto a la captacion de datos personales. Es el propio usuario el que decide que datos ceder, y ademas sabiendo exactamente el redito que va a obtener por ceder que cantidad (o sensibilidad) de datos.
Saludos
EDITO: he añadido la opcion a la encuesta, y se han ido los datos que ya habia. He reportado a ver si nos lo puede arreglar un admin. Siento la gallifantada, es la primera encuesta que pongo en EOL.