Nvidia Geforce Experience ¿lo tienes instalado?

Encuesta
¿Tienes la aplicacion Nvidia Geforce Experience instalada?
64%
128
10%
21
22%
45
3%
7
 0%
0
Hay 201 votos.
Hola,

estaria bien saber cuantos la tenemos instalada, cuantos sabemos o no sabemos si la tenemos, y si sabemos para que es realmente.

Primero, indicar que es una aplicacion de Nvidia, que nada tiene que ver con los controladores (drivers) graficos. Me he topado con mucha gente que cree que son los propios drivers, de ahi la encuesta, y el post en si.

Segundo, indicar que la aplicacion, en teoria, sirve para configurar las opciones graficas de cada juego de manera automatica a la mas optima para el hardware de nuestro equipo. Y digo "en teoria", porque en la mayoria de los casos no lo hace bien, y se supone que esa es su funcion principal. A parte de otras opciones que se pueden hacer de manera mas eficiente con programas de codigo abierto, como es el hecho de grabar nuestras partidas, o realizar un streaming. Ademas esta la opcion que han añadido hace pocos meses para las capturas de pantalla, Ansel, que parece estar bastante bien, y que desconozco si hay alternativa de codigo abierto, creo que no.

Tercero, desde la "ultima" actualizacion "gorda" de la aplicacion, ahora para que funcione, obliga a utilizar una cuenta de usuario registrada. Cosa que en los ultimos 10 o 15 años (no recuerdo desde cuando está), nunca hizo falta. Casualmente, coincide la necesidad de este registro, con un nuevo sistema de telemetria implementado por nvidia para capturar datos de nuestros PCs.

Cuarto, "aparentemente", y casualmente, desde la "ultima" actualizacion "gorda", parece (o eso han querido hacer parecer desde nvidia) la unica manera de actualizar los drivers (controladores), por lo menos para una persona que no tenga los suficientes conocimientos. Se pueden actualizar como siempre se ha hecho, (descargando la ultima version desde nvidia.com y doble click). Pero, aparentemente, y para una persona que no tenga los suficientes conocimientos, parece que la unica opcion es abrir la aplicacion de nvidia, obligandote a identificarte (asi se aseguran que todo el mundo esta permanentemente identificado, y asi poder vincular la telemetria a una cuenta de usuario y unos datos concretos, cuando estos datos, para el uso que en teoria nvidia dice que les va a dar, podria ser de caracter totalmente anonimo), para poder actualizar los drivers.

En ciertos foros de internet se ha montado bastante revuelo con todo este asunto (como puede ser reddit por ejemplo). En algunos blogs han hecho estudios sobre el tema, como este de gamersnexus.net :
http://www.gamersnexus.net/industry/267 ... r-analysis

Datos y debates que han creado cierto nerviosismo en Nvidia, puesto que rapidamente, (a raiz de estos debates y estudios) se han puesto en contacto con los diferentes medios para tratar de aclarar la situacion.
Y lo que nvidia le ha "aclarado" a, concretamente gamersnexus tras su minucioso estudio sobre esta captacion de datos es que, efecticamente recolectan datos de caracter privado ademas de otros de caracter general. Pero que no comparten con nadie dichos datos privados.
Concretamente:

GeForce Experience recolecta datos para mejorar la experiencia de la aplicación; aquí se incluyen informes de fallos y cuelgues y también información de sistema que se necesita para ofrecer los controladores adecuados y los ajustes óptimos. NVIDIA no comparte ninguna información identificable a nivel personal recolectada por la GeForce Experience con nadie fuera de nuestra compañía. NVIDIA puede compartir datos a nivel agregado con partners concretos, pero no comparte datos a nivel de usuario.

Vamos, que vienen a decir. "si, teneis razon, captamos datos de carater privado y ahora para poder tener identificado a cada usuario concreto obligamos a "loguear" a todo el mundo, pero tranquilos que os podeis fiar de nosotros, porque solo los vamos a compartir con a quien nosotros nos de la gana".

Y al final, todo se reduce a que, nvidia capta datos de caracter privado que dice que va a utilizar como le de la gana, pero que nos fiemos de ellos, porque no los compartira con terceros directamente.

Yo, personalmente, desde que han puesto la opcion de obligar a estar logueado para poder utilizarla, la he desinstalado. Antes de esto, la tenia ahi simplemente por la "pequeña" comodidad de no tener que entrar a ninguna web para descargar los drivers, y hacerlo dandole un simple click. El resto de opciones para las que en teoria esta hecha la aplicacion (grabar, streaming, optimizar juegos), no los utilizaba.

Mi conclusion sobre el programa en si, es que, es un caramelo de opciones "gratuitas" para captar la mayor cantidad de usuarios, y con ello poder captar la mayor cantidad de datos, como hacen otras compañias con sus servicios gratuitos, como pueden ser google, microsoft, etc.

Un saludo.
Les interesa pillar datos y por eso cada vez le dan más bola a esta aplicación, por ejemplo a mi me obligarón a instalarla para canjear el codigo del juego for honor que regalan con sus graficas, antes lo hacian mediante web.

Yo al menos no suelo instalarlo y lo desmarco cuando instalo nuevos drivers ya que no lo uso al configurar las opciones graficas yo mismo.
@ionesteraX

cierto, no recordaba que me obligaron a abrirla, y me bloquearon la cuenta durante media hora por utilizar un password erroneo 3 veces para poder reclamar el watch dogs2 que me "regalaron" con la 1080.

Yo opino lo mismo. De manera encubiertra estan presionando todo lo que pueden al usuario para que la tenga instalada, y este siempre logueado. Todo para poder captar datos de caracter privado de manera eficiente.
Cada vez que instalo drivers nuevos lo desmarco, igual que el 3D vision. Prefiero hacer yo mismo los tweaks.

También tuve que instalarlo para canjear el Ghost Recon que me regalaron con la 1080 Ti, pero lo desinstalé después del tirón.
Yo tengo grafica nvidia una 960GTX y no, no tengo instalado ese programa porque no es de mi utilidad, para actualizar driver lo bajo de su pagina oficial y punto.
Tristemente al usuario promedio le refanfinfla que recolecten datos de índole privada. Seguramente usen esa prescindible app, junto a Windows 10 y otras pesadillas para la privacidad.
Por NVIDIA SHADOWPLAY o como se llame ahora.
Lo uso basicamente por el streaming de juegos, moonlight que tira de esto :/
Sólo lo uso para grabar vídeos mientras juego ya que es el único programa que me garantiza una grabación tanto vulkan como en opengl y d3d a 60fps y manteniendo custom shaders, etc cosa que otros programas profesionales y de pago no conseguía.

Me rebané mucho los sesos buscando un software que no impactase en el rendimiento de mi equipo mientras grababa y mira por donde que este software del que tanto renegaba porque siempre lo he considerado "bloatware" me sorprendió por la única función útil que creo que tiene y es bastante potente, LA GRABACIÓN.

Edito, sólo lo activo cuando voy a grabar algo, el resto del tiempo prefiero tenerlo totalmente desactivado y nunca lo tengo autoarrancado en el sistema.

Saludos.
Mi experiencia es la siguiente: se instaló hace tiempo al actual drivers, y vi que había una opción de ver los FPS en pantalla, más visible que la de steam, así que lo dejé, hasta que vi que consumía un poco y quitando programas, lo quité también. Luego lo instalé por el tema de grabación, el cual es bastante sencillo y siempre está abierto, solamente con pulsar ctrl F ya grababa. Ahora ya no grabo pero sigue ahí, por si hay una actualización es más cómodo instalar los drivers. Eso sí, un 0 por obligarte a tener cuenta y loguearte.

Lo de los tweaks de juegos, de lo peor. El black ops 3 me lo ponía a resolución 1600 creo recordar, y todo en bajo, cuando lo jugaba a 60fps en alto a full HD, y así en casi todos los juegos.
LorK escribió:Lo uso baciamente por el streaming de juegos, moonlight que tira de esto :/

Yo lo tengo por eso, para hacer streaming de mi pc en mi movil con moonlight porque funciona de maravilla y con wifi.

Asi puedo ver partidos de futbol o jugar a lo que quiera donde quiera de mi casa.
Yo lo tengo instalado pero lo uso poco. No grabo muchos gameplays, no hago streaming y las optimizaciones de las configuraciones de juegos... bueno pues eso... estaría bien poder guardar en archivo diferentes configuraciones. Y configurado todo manual, no descargas automaticas, etc.
Ahora me entero de que esa mierda no es necesaria [burla3] , desinstalado.
Lo tengo desinstalado desde hace bastate tiempo, intento evitar todo lo posible cosas en segundo plano, además me parece que nunca me configuró bien ningún juego.

Saludos!
Tengo una 970 pero desde hace ya mucho tiempo que me empezó a consumir recursos de red a lo bestia sin estar actualizandose nada, decidi quitarlo, y nunca más volví a usar esta puta basura de programa, que a todo esto, no me servía para absolutamente nada, los juegos se (y me gusta) configurarmelos yo mismo desde que tenía mi primer pentium. Cada vez que instalo drivers desmarco absolutamente todo (si acaso activo los physx si veo que hay versión nueva que suele ser casi nunca). Y me gusta tener en el pc cuanta menos mierda instalada innecesaria que no uso mejor.

El no tener el experiencie este hace que no tengas el icono en la barra de tareas (lo quitaron hace bastante, vete a saber porque, quizás para obligar a muchos a instalarse la mierda del experience) pero se accede al panel con click derecho en el escritorio como siempre así que el icono tampoco es imprescindible, y que tu mismo tengas que descargar los drivers manualmente y no sabes cuando sale nueva update pero me da igual si yo llego unos días tarde, actualizo cuando me da por ahí cada x semanas.

Si encima ahora decis que te obligan a loguearte veo que han empeorado todavía más esa basura xd
Cuando instalo los drivers únicamente dejo marcado el panel de control y physx. No instalo ni experience, ni el audio hdmi ni 3dvision.
Yo tampoco lo instalo, no me gusta y además no me sirve para nada.
Yo lo tenía instalado sólo por la comodidad de no tener que ir a la web y tal a descargar los drivers.Aparte de que hace años tuve que registrarme para que me dieran el Assasin Creed Black Flag,de regalo al comprar una gráfica.

Aparte de eso no lo usaba para nada más,y tras leer el post sobre lo de recopilar datos y tal lo he desinstalado.Gracias por el aviso [beer]
Yo lo tenia pero eso de que recopile mis datos, pues desinstalado queda.
Lo uso bastante sobre todo para jugar con un amigo mediante la opción de SHARE al Fifa 17, NBA2K17 2 vs IA , es la única manera de jugar online 2 jugadores a los modos entrenador , temporada carrera , copas.
Lo he tenido siempre instalado, eso si, quito la opción que me optimice los juegos automaticamente, aunque si no lo tuviera tampoco lo echaría a faltar xD
Un dia me dio por actualizar los drivers desde la aplicación y hizo una cosa muy rara, eliminó todo lo que tenia en el hdd de datos. Todavia lo tengo instalado pero ni de coña me vuelvo a descargar una actualización por ahi. Ya les pueden dar por el culo.

Bueno la cosa fue así, la aplicación decia que habia una actualización de drivers pendiente.

Pulse para descargarla y instalarla. Se descargó y no se instaló, volví a darle unas tres veces mas y nada. Luego me dio por mirar los discos duros, y el de datos lo habia formateado el programa ya que solo dejó la carpeta NVIDIA. Porque se que lo hizó el programa? Facil, en el de datos jamas tuve instalados ni los drivers ni la aplicacion, siempre estan en el ssd.

Si alguien tiene alguna explicación a eso, que me ilumine.
Ojo que también a los que no tenemos el experience instalado, en el panel nvidia desde hace unas versiones añadieron esta opción que antes no existia y marcada por defecto:

Imagen

Yo la tengo desactivada porque me huele que solo sirve para recopilar datos.
Es necesaria para el ansel y para hacer capturas ? Porque si no la borro de inmediato.
Yo lo tengo porque utilizo mucho el Shadowplay para grabar y ocasionalmente para hacer stream, si no utilizara el Shadowplay lo desinstalaría porque no utilizo ninguna otra función.

elamos escribió:Es necesaria para el ansel y para hacer capturas ? Porque si no la borro de inmediato.

Para el ansel sí. Para hacer capturas depende, si el propio juego tiene la función de guardar capturas pues no te hará falta, de lo contrario vas a necesitar un software externo para hacerlas y guardarlas (a no ser que quieras hacer ctrl+v en el paint cada vez que saques una captura XD ), ya sea el Geforce Experience, el propio Steam o cualquier otro.

Lo de la recopilación de datos, con todos mis respetos, me parece una gilipollez. No necesitan instalarte nada en tu PC para saberlo todo sobre ti, si queréis evitar eso lo primero que tenéis que hacer es reventar el móvil contra el suelo, después formateáis el PC y os instaláis un ArchLinux o similar.
m0wly escribió:Cosa que en los ultimos 10 o 15 años (no recuerdo desde cuando está), nunca hizo falta.

Lolz, eso me ha dejado roto jajajaja, GeForce Experience fué lanzado en 2013, hace apenas unos 4 años jajajajajaja

En cuanto al tema en si, en los PC's que tengo con graficas Nvidia lo tengo instalado por la comodidad de actualizar los drivers desde ahí, pero ya me dió un poco por culo la ultima vez cuando me obligaron a iniciar sesión, lo mismo lo desinstalo porque no lo uso para nada mas.

El tema de optimizar los juegos siempre lo he visto absurdo ya que no todo el mundo prefiere las mismas configuraciones (unos preferirán menos dientes de sierra a costa de texturas de menor calidad y otros al contrario, por ejemplo)
Pues yo si lo uso. Alguna vez para optimizar juegos o para tener una configuracion ya hecha y a partir de ahi ir toqueteando.
Y tambien lo uso para grabar gameplays,algunas fotos,etc
Lo tengo instalado, lo suelo usar para optimizar los juegos y mirar los fps es momentos puntuales.
Yo lo tengo instalado y lo recomiendo para la gente que se inicia en el mundo del Pc y aun no sabe muy bien que tocar en las configuraciones de los juegos,yo llevo apenas 4 meses con el pc para jugar y me ayudo muchísimo a comprender que era cada cosa [+risas]
Yo solo lo uso para que me avise cuando sale una versión nueva de los drivers.
Lo tenía instalado hasta que he entrado en este hilo. Gracias por la info, desinstalado de por vida. [rtfm]
A mi me ha venido bien para juegos como diablo 3 donde le pones 4k de resolución y la adapta a los 1080p del monitor. El juego tiene más calidad gráfica, detalle, se nota bastante en el tema de las mágias.
Yo lo tengo instalado pero únicamente para actualizar drivers, por comodidad... Los que no lo tenéis, ¿cómo actualizáis? Imagino que desde la web de nvidia, ¿pero os enteráis de alguna forma de que están disponibles nuevas versiones?
flap0 escribió:Yo lo tengo instalado pero únicamente para actualizar drivers, por comodidad... Los que no lo tenéis, ¿cómo actualizáis? Imagino que desde la web de nvidia, ¿pero os enteráis de alguna forma de que están disponibles nuevas versiones?

Yo lo miro cada X semanas en la web, tampoco me obsesiona no tener los últimos drivers en todo momento, total normalmente no hay diferencias de unos drivers a otros salvo quizás que vayas a jugar a alguna novedad que salga.
flap0 escribió:Yo lo tengo instalado pero únicamente para actualizar drivers, por comodidad... Los que no lo tenéis, ¿cómo actualizáis? Imagino que desde la web de nvidia, ¿pero os enteráis de alguna forma de que están disponibles nuevas versiones?

Esto es lo que me interesa saber a mí: cómo saber cuando hay actualización.

Lo bueno que tiene este programa es precisamente eso, que te da un aviso... si no, ya lo hubiera mandado a tomar por...

EDITO: Y lo de Ansel: si no se tiene instalada, ¿no se puede usar Ansel?
Pues creo que seguiré con el programa instalado, porque aún avisándome al momento de nuevos drivers tardo MUCHÍSIMO en instalarlos por perrería XD.
Y por lo lento que es inciando el programa, que esa es otra! No sé si también os pasa, que tarda la vida y un poco más en iniciarse.
Metalhead escribió:Lo de la recopilación de datos, con todos mis respetos, me parece una gilipollez. No necesitan instalarte nada en tu PC para saberlo todo sobre ti, si queréis evitar eso lo primero que tenéis que hacer es reventar el móvil contra el suelo, después formateáis el PC y os instaláis un ArchLinux o similar.

Aun asi, estoy seguro de que si te para un extraño por la calle y te pide tus datos personales en diversos ambitos, no se los darias. Lo cual quiere decir que te preocupa la privacidad. Aunque lleves un movil en el bolso y utilices un pc con windows (aunque sea para jugar) o con MacOS.
A mi, que mis datos clinicos esten en varios servidores de la sanidad publica (y privada), conectados a internet, es una cosa que me preocupa bastante. No me gustaria que el dia de mañana me negasen algun tipo de seguro medico o de contrato laboral porque se hayan filtrado mis datos clinicos por culpa de algun hacker, y esos datos no les gustasen a determinadas empresas o aseguradores. Por poner un ejemplo.
¿Puedo hacer algo al respecto? No.
¿Me preocupa? Si.

AlexRow escribió:Ojo que también a los que no tenemos el experience instalado, en el panel nvidia desde hace unas versiones añadieron esta opción que antes no existia y marcada por defecto:

Imagen

Yo la tengo desactivada porque me huele que solo sirve para recopilar datos.

Gracias por el aviso, porque no la habia visto. A ver si tengo un rato e indago un poco para ver que hace.

Darknast escribió:
m0wly escribió:Cosa que en los ultimos 10 o 15 años (no recuerdo desde cuando está), nunca hizo falta.

Lolz, eso me ha dejado roto jajajaja, GeForce Experience fué lanzado en 2013, hace apenas unos 4 años jajajajajaja

Memoria selectiva de pez que tengo. Los numeros poco importantes mi cerebro los desvirtua muchisimo.
Si me hiciesen apostar ayer, si con mi 9800gx2 ya usaba geforce experience, probablemente hubiese dicho que si :Ð

AlexRow escribió:El no tener el experiencie este hace que no tengas el icono en la barra de tareas, pero se accede al panel con click derecho en el escritorio como siempre así que el icono tampoco es imprescindible

Si quieres poner el icono del panel de control de nvidia en la barra de tareas sin tener experience instalado, puedes hacerlo desde el menu "Escritorio" dentro del panel de control de nvidia. Tienes una opcion que dice "mostrar icono en la bandeja de notificacion".

Sobre lo de Ansel que preguntais algunos, cuando escribi el post no me acorde de incluirlo, a ver si lo edito luego y lo añado.
Pero si, si hace falta. Ansel es una opcion mas, como shadowplay, la "optimizacion" de los detalles graficos de los juegos, o la actualizacion de los drivers y avisos automaticos. Son incentivos que dan "gratis" para que la gente tenga esto instalado y se mantenga logueado.
Exactamente igual que hace google con sus servicios "gratuitos", microsoft, etc.

Sobre el tema de actualizacion de drivers. Yo normalmente me entero por los hilos/foros y blogs que visito habitualmente. Y normalmente no suelo actualizar los drivers hasta que no pasan 7-15 dias desde que los sacan (a no ser que resuelvan algun problema concreto o critico en algun juego), porque ya he tenido varias veces problemas por actualizar el mismo dia o al dia siguiente de que los saquen, y tener que volver a los anteriores con el engorro que supone. Cuando tenia el geforce experience instalado, tenia el aviso en la bandeja de notificacion ahi durante varios dias.
Yo solo lo uso para los drivers, porque para estar siempre desinstalandolos para cambiarlos, y luego que se pisen y tener que liarla con el DDU, pues paso.

Si me estoy equivocando y es realmente mas sencillo decidmelo que me lo desinstalo rapido [jaja]
akvari escribió:Yo solo lo uso para los drivers, porque para estar siempre desinstalandolos para cambiarlos, y luego que se pisen y tener que liarla con el DDU, pues paso.

Si me estoy equivocando y es realmente mas sencillo decidmelo que me lo desinstalo rapido [jaja]

No hace falta desintalarlos. Es igual que con el geforce, solo que los descargas tu en vez del programa.
Yo cada vez que los instalo hago lo mismo que con el geforce, instalacion personalizada, marco instalacion limpia pa que quite lo anterior y no sobreescriba, y ahora desmarco lo del geforce pa que no me lo ponga. Si no marcas lo de instalacion limpia (sea desde el geforce o sea manual), deja los datos de la anterior instalacion, y mete los nuevos. Si no lo han cambiado con alguno de los ultimos drivers, va acumulando versiones y versiones de drivers en la carpeta de nvidia, y se de gente que le ha llegado a tener un porrao de gigas ahi
Pero vamos, que las opciones son exactamente las mismas, lo hagas desde el geforce, o lo descargues tu desde la pagina de nvidia
flap0 escribió:Yo lo tengo instalado pero únicamente para actualizar drivers, por comodidad...

Yo también, solo para que me avise de drivers nuevos de NVIDIA, es muy cómodo, pero hoy, tras una actualización, me avisa de que la sesión ha caducado. Intento entrar a través de la cuenta Google, como siempre y, oh, sorpresa, me dice que la contraseña no es válida y que no reconoce este equipo, cuando me consta que es plenamente funcional. Pido código de confirmación al móvil mediante SMS, que recibo, y sigue sin creerme y dejarme entrar. Compruebo el inicio de sesión en Google con Chrome y confirmo que la contraseña no ha cambiado y sigue siendo válida. Ahora no se si crear una cuenta en NVIDIA que no tengo porque no necesito o mandarlo a paseo porque ya no entiendo nada :-? .

EDIT.- Solucionado. Al cabo de un rato me ha dejado tras introducir el código de seguridad recibido por SMS.
HongKi está baneado por "Game over"
yo no, si quieren captar información del buen porno que veo, haya ellos..

Me parece una buena aplicación la verdad.
Pues lo tenía hasta que he visto el post. [carcajad]
La verdad es que lo usaba para nada más que actualizar drivers, así que a tomar porculo, ya me los buscaré yo por mi cuenta, total no juego novedades.
m0wly escribió:
AlexRow escribió:El no tener el experiencie este hace que no tengas el icono en la barra de tareas, pero se accede al panel con click derecho en el escritorio como siempre así que el icono tampoco es imprescindible

Si quieres poner el icono del panel de control de nvidia en la barra de tareas sin tener experience instalado, puedes hacerlo desde el menu "Escritorio" dentro del panel de control de nvidia. Tienes una opcion que dice "mostrar icono en la bandeja de notificacion".

No lo sabía gracias, aunque el icono que te dejan activar en esa opción es sobre la actividad GPU, no es el tipico icono de nvidia de siempre para acceder rapido al panel de control.
Otro que lo va a desinstalar en breve tras leer el hilo. Total, mi uso se reduce a instalar drivers y ya [+risas]
AlexRow escribió:
m0wly escribió:

No lo sabía gracias, aunque el icono que te dejan activar en esa opción es sobre la actividad GPU, no es el tipico icono de nvidia de siempre para acceder rapido al panel de control.

Tienes ese, y tienes el que te añade el icono del panel de control de nvidia de toda la vida tambien.
Si marcas la opcion que te digo "Mostrar icono en bandeja de notificacion" se te pone el de el panel de control de nvidia. Si marcas "Mostrar icono de actividad de la GPU....." se pone el que dices tu.

Un saludo
m0wly escribió:
akvari escribió:Yo solo lo uso para los drivers, porque para estar siempre desinstalandolos para cambiarlos, y luego que se pisen y tener que liarla con el DDU, pues paso.

No hace falta desintalarlos. Es igual que con el geforce, solo que los descargas tu en vez del programa.
Yo cada vez que los instalo hago lo mismo que con el geforce, instalacion personalizada, marco instalacion limpia pa que quite lo anterior y no sobreescriba, y ahora desmarco lo del geforce pa que no me lo ponga. Si no marcas lo de instalacion limpia (sea desde el geforce o sea manual), deja los datos de la anterior instalacion, y mete los nuevos. Si no lo han cambiado con alguno de los ultimos drivers, va acumulando versiones y versiones de drivers en la carpeta de nvidia, y se de gente que le ha llegado a tener un porrao de gigas ahi
Pero vamos, que las opciones son exactamente las mismas, lo hagas desde el geforce, o lo descargues tu desde la pagina de nvidia

Entonces decidido, lo quito y ya esta. Lo malo es que ya no me notifica cuando salen los nuevos. Como te enteras tu?
m0wly escribió:Tienes ese, y tienes el que te añade el icono del panel de control de nvidia de toda la vida tambien.
Si marcas la opcion que te digo "Mostrar icono en bandeja de notificacion" se te pone el de el panel de control de nvidia. Si marcas "Mostrar icono de actividad de la GPU....." se pone el que dices tu.

Un saludo

A mi el de toda la vida no me sale en el panel de control, solo el de la actividad GPU (tengo los ultimos drivers puestos pelados y sin el experience claro, y con una version anterior de los drivers tampoco me salia):

Imagen
¿Y como actualizo sin el programa? ¿Supongo que bajandote el .exe de la web, no? Con la busqueda personalizada de grafica, por serie y modelo...
Alexiiius escribió:¿Y como actualizo sin el programa? ¿Supongo que bajandote el .exe de la web, no?

Vas aqui de vez en cuando para revisar los últimos drivers: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es (yo siempre hago busqueda manual, se rellenan las casillas en un pis pas) y te descargas el instalador, no tiene mucho más misterio. Luego cuando lo instales ya puedes borrar la carpeta nvidia que te pide descomprimir en la ruta que elijas al principio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en la encuesta falta la opción Sí, pero no sé para qué sirve

me parece muy dramático que la gente se moleste porque una empresa recolecte datos que la gente postea en el facebook o aquí en eol en las firmas :v
93 respuestas
1, 2