Pollonidas escribió:manuelchozaserrano escribió:Estás en todo lo cierto compañero debería de haber puesto demás componentes
Intel core i5940f
Placa prime 13360
Memoria 16 g bites
Fuente 600 bet quiet
No sé si sería mejor pillarme una Rx 6600 o ya puestos una 6650 xtbueno cuanto más veo más me rayo. Que lío no quiero gastar mucho y mira el dicho de ea ya puestos
Tienes prácticamente el mismo PC que en el siguiente tema, fuente, placa base (al menos parecida), procesador, GPU:
hilo_ayuda-actualizar-pc-lo-nesesario_2492640 (y curioso que en los dos casos se cambia la B del modelo de placa base por un 13, pero bueno, vamos a pensar bien
), te recomiendo echarle un ojo ya que todas las recomendaciones aplican igual.
De todas las gráficas que estás mirando a mí la 2060 si la pillas a buen precio me parece la mejor opción si no quieres gastar mucho. La 1080 tiene algo más de "músculo" pero no deja de ser el chip intermedio (terminado en 4), es decir, solo subes una gama, y a cambio pierdes en consumo, en tecnologías nuevas que piden tensor cores, y no creo que haya gran cosa que lo justifique, ya que en rendimiento andan parejas y a las resoluciones a las que 6GiB de VRAM no son suficientes ninguna de las dos gráficas da la talla (y si acaso tiene más papeletas de poder con ello usando FSR la 2060). Con una 1080Ti, por ejemplo, la diferencia de potencia empieza a ser grande y vale la pena pensárselo, pero con una 1080 yo al menos no tendría dudas.
La 6600 es buena opción comprando nuevo. Pero en una placa PCIe 3.0 pierdes un poco de rendimiento en algunos juegos. Y no me parece nada barata para lo que rinde. Las "verdes" salen aún peor paradas en esto, así que supongo que como dice el refrán "en el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Por fuente vas bien mientras no te vayas a gamas muy altas. Estaría bien saber el modelo exacto igualmente
Saludos