que os parece esta carta para la tienda?
creeis que me la cambiaran, aun no hace un año...
buenas tardes,
soy un cliente que compro unos componentes para montar un ordenador en Infor Center Basauri en el centro comercial Bilbondo, en concreto el dia 31/01/2003 por un total de 380,21 euros. En concreto los comnentes fueron los siguientes:
- Caja semitorre --> 37.0€
- Placa Base Qdi Kudoz 7E6A --> 81.1€
- Cpu Amd K7 2000-266 Xp --> 87.2€
- Ventilador para K7 2.1 --> 10,0€
- Memoria DIMM 256 Mb DDr --> 70€
- SVGA Gforce Nvidia (Nvidia Gforce 2 Mx 400 Agp 4x 64 Mb) --> 42.4€
Bueno dos meses despues de montar componentes mi ordenador dejo de funcionar, ya que en dicha tienda se me vendio un disipador para un K7 1.7 Ghz en vez del 2.1 que yo compre y por cierto pague a tocateja,lo cual quemo mi microprocesador, bueno despues de una atencion incompetente y una espera de mas de 1 mes, tuve que ir a recoger mi ordenador, que a pesar de todo seguia funcionando mal al centro de Inforcenter de Barakaldo en el centro comercial Max Center.
Yo note que mi ordenador no rendia lo que era debido y la tarjeta no funcionaba con la fluided de una tarjeta de 64 Megas, tras mucho investigar he descubierto que yo no tengo una tarjeta de 64 Megas, sino una tarjeta de 32 megas que emula tener 64 ocupando el 80% de los procesos de Windows, con la consiguiente ralentizacion de mi ordenador, por lo cual exigo que aun siendo a cambio de la diferencia se me cambie mi supuesta tarjeta que yo pague como si fuese de 64 Megas y que no es, por otra que o elija pagando la diferencia respecto al precio pagando en su dia.
Si este derecho se me nega, tomare medidas, como por ejemplo la presentacion de una queja formal ante las autoridades competentes.
Un saludo
David
espero su respuesta.
mi direcion es la siguiente: