Nvidia GeForce4 Mx440SE 128MB ddr

Pues bien hace cosa de un mes compre un ordenador nuevo, xp 2600+ y esta tarjeta grafica y con 512mb ddr kingtone. Pues bien yo no uso el ordenador para jugar, pq pa eso tengo la ps2, pero el otro dia me dio un puntazo e instale el quake3 arena para ver ke tal. Al ponerlo todo iba muy lento y se movia a tirones, al ver esto cerre el juego y al llegar al escritorio de windows xp todo se veia con colores distorsionados y tuve ke reiniciar el pc.

Alguien sabe a ke se puede deber ke el juego me fuese tan mal??' no soy ningun experto, pero creo ke con mi tarjeta tendria ke ir sin tirones.

Tengo instalados los ultimos drivers detonator de Nvidia, supongo ke dentro de estos ya debe ir directX 9 y openGL no???

Gracias Por haver leído este rollo!! [jaja]

Salu2
No, primero instala el directx 9.0b q es el ultimo y luego instala los ultimos detonators... Asi te tendrá que ir. De todas maneras lo mas seguro sq en el cd d drivers d la tarjeta te venga el directx 9
El openGL tbien tengo ke instalarlo a parte??

AsiaS! ;)
He instalado el directx 9.0 b y sigue haciendome lo mismo, me va a tirones pero muy exagerado, el sonido tb se keda kolgado.... es algo exagerado, alguien sabe de donde puede descargarme los últimos drivers openGL, a ver si sera esto pq si no.... ya no se ke mirar..

Salu2
3 respuestas