¿¿¿Nvidia GF4 TI o FX???

Hola,

En un post anterior, preguntaba si notaría mucha diferencia por comprarme una gráfica AGPX8 para montarla en una placa AGPX4.

Ya me han contestado que no notaría demasiado pero si quereis podeis seguir comentando lo que se os ocurra... [ok]

La duda es:

Me compro una Geforce 4 TI ahora o espero a que las FX esten más extendidas y así las GF4 bajaran?

Lo unico tardará mucho en producirse esta bajada porque si hay que esperar mucho paso... y me compro lo que sea...

Un saludo a todos y gracias [boing]
Yo no esperaría a la Geforce FX nunca (y más visto lo visto). Directamente iría a por alguna ATI tipo 9500 Pro o 9700. Si no te importa esperar ni el dinero, una 9800 en tests ya ha superado a la GeforceFX de nuevo (pero si tu ordenador sólo aguanta AGP 4x no será capaz de aprovechar al máximo ninguna de esas tarjetas).

Saludos.
Si tienes paciencia para esperar :-p espera que salgan la Ati 9800, ya que con la salida de estas bajaran los precios de las 9700 PRO y como sabras el rendimiento de esta ultima es bastante más alta que las GF4 Ti ademas de ser compatible con DX9 ;-)
Sinceramente, por esa regla de 3 siempre estariamos esperando a ke baje todo. Lo mas importante es tener claro lo qse kiere, y atenerse a lo qse compra, qarrepentirse luego no vale para nada
Escrito originalmente por capisergio
Sinceramente, por esa regla de 3 siempre estariamos esperando a ke baje todo. Lo mas importante es tener claro lo qse kiere, y atenerse a lo qse compra, qarrepentirse luego no vale para nada

efectivamente, muy bien dicho, ademas cuando quieras comprarte una grafica porque halla bajado de precio, estará a punto de desfasarse. Lo mejor es que compres ahora y de momento no mires lo que pueda venir, si te vas a comprar una geforce 4 ti 4600, adelante, pero si vas a comprarte un modelo inferior yo elejiria mejor una ati 9500 pro o similar, que te ahorraras algo de dinerillo.

salu2.

Pues yo disiento del amigo Capisergio.

Si compras lo ultimo te vas a gastar un paston y veras la gracia que te hace cuando 3 meses despues veas tu misma grafica a mitad de precio.

Si comparas la relacion prestaciones/precio veras que el ultimo modelo tiene una proporcion muchisimo peor, es decir que el incremento de prestaciones no justifica el precio disparatado que tiene.

Esto es asi porque "Lo ultimo" tiene un mercado: gente caprichosa y con dinero. Y el objetivo es exprimirlos bien exprimidos: Prefieren vender unas pocas tarjetas "de lo ultimo" con un margen comercial disparatado.

Lo mas conveniente es comprar "Lo penultimo", esto suele tener un precio mas razonable por unas prestaciones tan solo ligeramente inferiores. Como se venden mas tarjetas de este tipo el margen comercial es menor y por tanto tienen menor precio.

Siempre y cuando por supuesto te sirva

Por otra parte, en el otro extremo lo barato resulta caro.

Yo en este momento por ejemplo no me compraria una GeForce 4 Ti 4600, compraria una Ti 4200. Y estoy esperando a que salga la FX para comprar ENTONCES la Ti 4600

Te lo dice uno que hace exactamente dos años se compro una GeForce 2 GTS, casi casi lo ultimo: 60.000 pelas de entonces. Me confieso pecador y me arrepiento...

Esta es mi opinion
Antonio R no te ekivokes, en ningun momento digo nada de comprar lo unico, solo hago referencia al tema de esperar, ke me parece absurdo. Yo veo patetico comprar una geforce ti 4600 o una radeon 9700 pr0, ahora ke si te la regalan como a mi... pues :D
OK entonces Capisergio.

- No se puede estar continuamente esperando
- No es conveniente comprar lo ultimo.

¿Que te parece esto como conclusion: ?:

--> Esperas a la proxima (solo a la proxima) bajada de precios y ENTONCES te compras lo penultimo que antes de la bajada era lo ultimo

;-)
Totalmente de acuerdo contigo Antonio R, lo mejor es comprar lo penultimo pero si es bueno esperar un poquitin a que salga la fx para pillar la 4600, pero tal y como estan las cosas yo me pillaria una ati 9500 pro, las ati son las unicas que pasan mas o menos bien el 3dmark 2003 por lo que envidia esta bastante cabreada.
Claro tio, de eso se trata, sobre todo xq las tiendas tiran la casa x la ventana x desacerse pronto de articulos en stock digamos "fuera de moda"... Imagen
9 respuestas