Sinceramente, por esa regla de 3 siempre estariamos esperando a ke baje todo. Lo mas importante es tener claro lo qse kiere, y atenerse a lo qse compra, qarrepentirse luego no vale para nada
Pues yo disiento del amigo Capisergio.
Si compras lo ultimo te vas a gastar un paston y veras la gracia que te hace cuando 3 meses despues veas tu misma grafica a mitad de precio.
Si comparas la relacion prestaciones/precio veras que el ultimo modelo tiene una proporcion muchisimo peor, es decir que el incremento de prestaciones no justifica el precio disparatado que tiene.
Esto es asi porque "Lo ultimo" tiene un mercado: gente caprichosa y con dinero. Y el objetivo es exprimirlos bien exprimidos: Prefieren vender unas pocas tarjetas "de lo ultimo" con un margen comercial disparatado.
Lo mas conveniente es comprar "Lo penultimo", esto suele tener un precio mas razonable por unas prestaciones tan solo ligeramente inferiores. Como se venden mas tarjetas de este tipo el margen comercial es menor y por tanto tienen menor precio.
Siempre y cuando por supuesto te sirva
Por otra parte, en el otro extremo lo barato resulta caro.
Yo en este momento por ejemplo no me compraria una GeForce 4 Ti 4600, compraria una Ti 4200. Y estoy esperando a que salga la FX para comprar ENTONCES la Ti 4600
Te lo dice uno que hace exactamente dos años se compro una GeForce 2 GTS, casi casi lo ultimo: 60.000 pelas de entonces. Me confieso pecador y me arrepiento...
Esta es mi opinion