Escrito originalmente por ReinRaus
Bueno, he conseguido aumentar entre los 80 y 90 fps cambiando el fps_max a 500 y desactivando el sincronismo vertical, pero aun así me parecen pocos fps (jjejejejjej).
Os digo el resto del equipo:
P IV 2.53Ghz
512Ram
tarjeta de Red
Nvidia gforce4 mx440 se 128mb
tarjeta sonido integrada ac97
plca base axus (no me acuerdo del modelo de placa)
Pioneer Dvd-r 105
lector dvd lg
monitor Mitsubishi 172 Diamond Pro 750SB (guapisimo)
unnmmm si se me olvida algo ya lo pondré.
Otra cosa: antes solia ripear dvd video a unos 8x y ahora solo me deja el lector a 1.9x (con smart riper) y me han dicho que se debe a que la dma de los lectores esta desactivada porque xp la desactivó ante un error. El caso es que no puedo volver a activarla (el puto xp no me deja). ¿sabeis como activar la dma?
gracias y salu2
Veo que mis consejos están siendo efectivos XD, pos nada, otra cosa a probar, en modo de vídeo, tienes que seleccionar OpenGL. Para arreglar lo del bug de los 60Hz en XP, bájate el refresh force (freeware)
aquí , cuando lo bajes, lo ejecutas y le das a "Autopopulate", luego a apply y renicias.
Por cierto, a mí me parece todo más suave con la Vsync activada, es cuestión de gustos. También es verdad que jugaba a 640x480 y a esa resolución mi monitor soporta 100Hz, con lo que tenía los 99fps con la Vsyn activada.
Para activar el DMA, ve al Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos->Controladoras IDE ATA/ATAPI
Una vez aquí, doble click en Canal IDE principal, en la pestaña Configuración Avanzada mira el Modo de transferencia de los dispositivos, tiene que estar en "DMA si está disponible". Repite este último paso para el Canal IDE secundario.