Nvidia gt 8600 1 gb

hola haber si me podeis ayudar, quiero comprar esta targeta grafica, ya se que viejita pero si alguien sabe donde comprarla agradeceria ayuda. ya que mi grafica gt 710 sigue dando problemas con algunos juegos, la necesito para un pc con winXP.

gracias.
1 saludo: bond007
Ya a estas alturas es dificil encontrar graficas de la serie 8000, sobretodo porque petaban que daba gusto. Quiza te vendria mejor buscar algo de la serie 9000. No obstante, al precio al que las vas a encontrar, no te vendria algo mejor una GTX 550Ti o cualquier de la series 4XX, 5XX, no se si es que tienes problemas por drivers y demas, o algo de compatibilidad con el propio windows xp.
O una GTX 750/Ti, que se ven muy baratas de 2ª mano y muchos modelos no requieren conector PCIe de alimentación de la fuente, se alimentan solo del conector PCIe de la placa base y ya está.

Saludos.
@bond007 yo tengo una, de dónde eres?
gracias por contestar, bueno el caso es que mi colega del curro donde yo trabajaba en una pequeña tiende de informatica que cerro le comente el caso y que necesitaba la targeta esa, bueno el miro en el trastero y me llamo esta mañana y encontro varias precintadas y me ha regalado 1.targeta.
gracias por la molestia de contestar y por vuestra comprension.

bond007 escribió:gracias por contestar, bueno el caso es que mi colega del curro donde yo trabajaba en una pequeña tiende de informatica que cerro le comente el caso y que necesitaba la targeta esa, bueno el miro en el trastero y me llamo esta mañana y encontro varias precintadas y me ha regalado 1.targeta.
gracias por la molestia de contestar y por vuestra comprension.

Por curiosidad, por que necesitas esa tarjeta?
compre 2 gt 710, 1 en win 10 todo ok, pero en xp mal error nv4.disp no siempre y congela la pc y tengo ese pc para juegos viejos y con la antigua targeta funcionaban bien sin problemas. hasta que peto, le puse la 710 y es un desmadre ese error probe todo de san google y foros y nada asi que decici buscar una 8600,, ahora mismo estoy con xp probada al 100% y 0 problemas,. me tubo de los nervios ya que sera un regalo para mi sobrina pequeña y asi estara entretenida. ya que iba a tirar esa pc y gracias a esta grafica le di una nueva vida a este PC.

Sin conocer mucho las especificaciones de ese pc, igual lo mejor hubiera sido dejarlo en windows 7.
Cualquier cpu de doble núcleo con 2 gb de ram debería hacerlo funcionar de manera bastante solvente, y con un ssd ya ni te cuento.

Windows xp a mi modo de ver ya queda demasiado desfasado para casi cualquier cosa, y a la larga trae más problemas que beneficios.

Por mi parte yo también tenia una 8800gt, y al final empezaron a salirle artifacts de la noche a la mañana y sin haberle dado mucho uso, casi todo ofimático. Por desgracia me vi obligado a cambiarla por una geforce 240 que nunca rindió igual. La verdad es que es una pena. Mi experiencia me dice que fueron una serie de tarjetas que rindieron muy bien en su momento, pero tuvieron una esperanza de vida muy limitada.

Un saludo.
Estaría bien saber que componentes tiene ese equipo, especialmente placa, micro, RAM y fuente.

Tampoco dices mucho sobre los títulos que quieres que funcionen, y estaría bien saberlo porque no todos soportan gráficas más actuales sin necesitar algún parche.
kanyero escribió:Sin conocer mucho las especificaciones de ese pc, igual lo mejor hubiera sido dejarlo en windows 7.
Cualquier cpu de doble núcleo con 2 gb de ram debería hacerlo funcionar de manera bastante solvente, y con un ssd ya ni te cuento.

Windows xp a mi modo de ver ya queda demasiado desfasado para casi cualquier cosa, y a la larga trae más problemas que beneficios.

Por mi parte yo también tenia una 8800gt, y al final empezaron a salirle artifacts de la noche a la mañana y sin haberle dado mucho uso, casi todo ofimático. Por desgracia me vi obligado a cambiarla por una geforce 240 que nunca rindió igual. La verdad es que es una pena. Mi experiencia me dice que fueron una serie de tarjetas que rindieron muy bien en su momento, pero tuvieron una esperanza de vida muy limitada.

Un saludo.

Windows 7 se merienda el solito 1.5 GB de RAM, yo lo tuve con 2GB y la experiencia jugando es una puta mierda (con todo el respeto xD), Ya si tuviera 3 o 4 GB si que lo veria aceptable, y mas si son titulos viejos que no consumiran mas de 1GB de RAM.
400mb de ram me parece que comía win XP la versión más reducida, ahora win10 ya necesita 1,6 para funcionar bien, yo tengo ahora 32gb y se come 3 tranquilamente.

+13

¿Para qué vas usar ese hardware? Yo lo habría jubilado y eso que estire mi FX una década, lo tengo como pc auxiliar por si se me jode algo o tengo que hacer alguna prueba.
10 respuestas