Nvidia GTX 1xxx Series - Mejor version de driver?

Buenas,

Tengo una MSI GTX 1080 8GB y hace tiempo tenía el Geforce Experience auto actualizándose, cada 2x3 me cambiaba los drivers y era un festival de rendimientos raros, así que por aquel entonces decidí quedarme en una versión antigua pero mas estable.

Tengo instalada la 430.86 y los juegos van correctamente. Con alguno se revoluciona un poco la gráfica pero no pasa de 70/75º así que en principio todo correcto creo, la mayoría de juegos en Alto/Ultra llegan a 60FPS sin problemas.

Me pregunto si habrá algún driver mas actual que realmente mejore el rendimiento.

Que versión de driver usáis vosotros? Que resultados os da?
Yo tengo una 1080 y 0 problemas con los últimos drivers.
Los últimos. Siempre bien.
Los utlimos drivers siempre traen algún arreglo o mejora para algún juego recien salido. Si quieres andar con drivers viejos porque creas que sean mejor porque en algún juego pueda variar un par de frames/sg pero a costa de algún problema en algún juego actual es cosa de cada uno.

Yo al respecto siempre he pensado que la gente es muy paranoica. Tampoco hace falta que instales todos los que salgan, con actualizar de vez en cuando pues ya está. Pero un driver antiguo ni es mágico ni está libre de inconvenientes.
Darumo escribió:Si quieres andar con drivers viejos porque creas que sean mejor porque en algún juego pueda variar un par de frames/sg pero a costa de algún problema en algún juego actual es cosa de cada uno.

Yo al respecto siempre he pensado que la gente es muy paranoica.

Menuda pelicula te has montado no?

No ando con drivers viejos porque creo que sean mejores que los nuevos, sino porque para los juegos que suelo jugar son los que mejores resultados me dan y no hablo de 2fps sino de stuttering y demás bajadas considerables de rendimiento.

Si pensase que los viejos son mejores para que iba a crear este post preguntando por otras versiones? En fin...

Sigo escuchando opiniones... Hace tiempo que no actualizo, la ultima vez fue un desastre, si bien añaden mejoras para juegos nuevos, algunas veces se cargan el rendimiento en juegos mas antiguos por eso soy reacio a actualizar, porque no es la primera vez que me pasa. No es paranoya.
Puede no ser tu caso, eso no te lo voy a discutir, pero es prácticamente la misma pregunta de otros hilos en que se pregunta por temas de drivers de Nvidia que vayan mejor en tal o cual modelo de gráfica y muchas veces por diferencias realmente absurdas.

Si es por rendimiento en juegos concretos, deberías decir que juegos son los que juegas y esperas mejorar o al menos no empeorar. A mi los últimos drivers me van estupendamente pero los juegos que yo estoy jugando no tienen porqué ser los que tu juegas, simplemente porque mis gustos en juegos son otros, o por temas de pantalla yo no sufro los problemas que describes, yo tengo una GTX1080 con una pantalla LG 1440p 144@165hz Gsync, y mi CPU no es ninguna maravilla un Intel de segunda generación infladito de OC que ya empieza a pesarle la vejez.
5 respuestas