Hola, bueno cuando juego con mi GTX 260 216SP, pues en juegos como GRID, Crysis los e probado con todo al Tope en crysis al llebar 40 minutos jugando se me a quedado colgado y por Temp de la CPU no es por que estaba bien sobre los 50 grados jugando al crysis 40 minutos ya hacia que estaba jugando, despues en el GRID al llevar 8 minutos,nose, creo que e spor calentamiento de la VGA peude ser?? lleva el ventilador de serie la VGA, despues solo me a pasado con esos dos veces. Al reinciiar el Pc de cuandos e me a quedado bloqueado jugando al GRID, me marcaba la VGA 64 grados, la CPU 37 y ya an ido bajando hasta que ya a pasado un tiempo y ahora estan en Idle, bueno por aqui por EOl y tal, estan bien de temepratura la grafica a 48 todo lo demas de 34 no pasa esta en esa temepratura o menos, yo creo que pueda ser çTemepratura de la grafica y que al jugar a juegos que piden, pues suba la Temepratura bastante y quede bloqueado. Cuano juego a juegos tengo un programa que se llama EVGAPrecision y con eso le subo la velocidad al ventilador de la VGA para jugar a crysis y a GRID lo tenia a 70% el ventilador, eso es todos los datos que puedo dar de lo que me a pasado y e echo, cuando se me a quedado pillado el PC por el mtivo ese, yo creo que puede ser sobrecalentamiento de la VGa pero nolose, si alguien me puede decir si sabe por que pueda ser o algo, le estare agradecido
, pongo algo mas de Informacion por si puede ayudar, le e pasado el Orthos y no me a dado ningun Error, aqui dejo la FOTO:
La CPU estaba sobre los 48 grados maximo a subido dos veces a 50 y ya esta, durante 15:55 minutos como dice el Test del Orthos.
Le pueso pasar algun programa a l grafica de estos que la aga trabajar y asi ver si se me cuelga al pasarle el programa y de paso voy mirando las Temperaturas no?? alguien me puede decir el programa? yo e pensado el rthbirth o algo asi creo que se llama xd, que me decis??
Nose, ya e dicho todo lo que sabia, haver que me decis.