Nvidia GTX 970 Calidad o Alto rendimiento en filtrado de texturas

Tengo una gtx 970 y por defecto en el panel de control de Nvidia el filtrado de texturas esta puesto como calidad. He leído en algunos sitios que no compensa la calidad que aporta por los frames que se chupa, y que es siempre mejor incluso para una tarjeta potente como esta poner la opción alto rendimiento.
Alguien puede darme su opinión al respecto?
politrons escribió:Tengo una gtx 970 y por defecto en el panel de control de Nvidia el filtrado de texturas esta puesto como calidad. He leído en algunos sitios que no compensa la calidad que aporta por los frames que se chupa, y que es siempre mejor incluso para una tarjeta potente como esta poner la opción alto rendimiento.
Alguien puede darme su opinión al respecto?

Pues por defecto viene en calidad sí, pero yo lo subo siempre a alta calidad por si acaso, porque notar no noto diferencias en el rendimiento o en la calidad de las texturas la verdad.

Nunca he probado a bajar de calidad a alto rendimiento como dices.
Hablando en plata:

Si el juego al que estás jugando lo mueves con soltura, sube la calidad hasta que lo muevas a los fps que soporte tu monitor.
Si en cambio, vas justo, ajústalo.

No te preocupes por lo que los demás digan de si va peor o mejor la calidad o el rendimiento, ya que eso va a gustos, pero tener siempre la mejor calidad posible a la tasa de refresco de tu monitor es la mejor opción objetivamente.
2 respuestas