Nvidia habla de PS3!! Y posible fecha de salida de esta en Japón!!!!

NVidia asegura que PS3 será 50 veces más potente que PS2

El chip gráfico será 'el más potente que hayamos hecho antes'

A mediados de esta semana, Sony anunciaba una alianza estratégica con la diseñadora de chips NVidia para desarrollar conjuntamente el chip gráfico de la próxima consola PlayStation 3, que trabajará combinado con el potente y muy publicitado chip Cell.

En una reciente conferencia, NVidia ha hablado de dicha colaboración, y Jen-Hsun Huang, presidente de la compañía, ha estimado que el chip gráfico de PS3 será unas 50 veces más potente que el de PlayStation 2. Además, Dan Vivoli, vicepresidente de marketing de la compañía de chips, ha dicho que será el chip de mayor potencia que NVidia nunca haya diseñado.

Información obtenida de vandal

A Norteamérica llegaría en otoño, a Europa más tarde.

El acuerdo entre Sony y NVidia para desarrollar el chip gráfico de la futura PlayStation 3 sigue haciendo que se filtren datos sobre la nueva máquina de Sony, cuyo procesador central será el famoso chip Cell.

Ahora ha sido NVidia la que, según los analistas, ha filtrado información a los inversores. Ésta trata sobre el lanzamiento de PlayStation 3, que se estima para primavera de 2006 en Japón, otoño del mismo año en Norteamérica y "más adelante" en Europa. Lo que haría que PS2 tuviese un ciclo de vida considerable, de seis años, incluso superior al de PS One. Os mantendremos informados.

Información obtenida de vandal(2)[I]
Mola [amor]
Joer 50 veces más potente[flipa], si con la ps2 ya pueden hacer cosas muy curradas pese a sus "limitaciones" técnicas, pues joder lo que puede salir de ese cacharro :-P

PlayStation 3 podría salir en primavera de 2006 en Japón
A Norteamérica llegaría en otoño, a Europa más tarde.

Osea que hasta 2007 no la tendremos aquí seguro....bueno pues a esperar toca [tomaaa]
que putada, pa eso aun falta demasiado, joer, yo que pensaba que para mediados de 2005 ya estaria lista almenos en Europa......

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ha estimado que el chip gráfico de PS3 será unas 50 veces más potente que el de PlayStation 2

se entiende que se refiere al Chip grarfico ¬_¬

esto No tiene ningun sentido si el GS de ps2 es un cagallon[hallow]

mientras no haya confirmacion oficial no me creo nada

ha dicho que será el chip de mayor potencia que NVidia nunca haya diseñado.

entonces NV60 que sera?
las 50 veces mas potente se dice tb por la incorporacion del nuevo chip cell ke va a ser una revolucion
joe, dios sabe como serán los graficos de los grandes de ps3, por otro lado, aun queda ps2 para rato.
Tengo ganas de ver algún día a un responsable de marketing de una compañía hablando mal de su producto. Bueno, no nos pasemos. Con que sean realistas me conformo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
6 respuestas