En los Battlefield no distingo a los enemigos de lejos y tengo que recurir a estos pogramas Nvidia Inspector que se ven tipo carton en el Battlefield 5 si sirve pero en este 2042 no consigo hacerlo funcionar , cuando mueves el raton o corres dependiendo la zona del mapa se ve borroso con niebla..
Hola, por mi parte, bicheando no tuve acierto pero quería dejar los enlaces que vi más útiles. Existen varias aplicaciones smilares a Nvidia Inspector. Aunque la mayor parte son de pago, Chainner por ejemplo es gratuita.
I-rem escribió:Hola, por mi parte, bicheando no tuve acierto pero quería dejar los enlaces que vi más útiles. Existen varias aplicaciones smilares a Nvidia Inspector. Aunque la mayor parte son de pago, Chainner por ejemplo es gratuita.
PSX22 escribió:la grafica tiene DX12.1 ? tiene menos de 5 años? yo eso no lo he visto nunca, reinstalaria los drivers y usaria windows 10 o 11
lo hace todo los juegos o solo los battelfiled?
tengo la 4080 super windows 11 , personalmente los he probado en Battlefield 1 y battlefield 5 y funciona , pero en el 2042 no hay manera.. el juego se pone en graficos carton pero al moverte sale una neblina que no deja ver ... no se si es alguna cfg que da conflicto o a saber el que.
El resto de juegos le pasa eso?? Esa gpu en otra torre hace lo mismo?
es solo en ese juego en concreto a este tambien le pasa lo mismo... supongo que algo falla lo probare en el pc d emi hermano haber si se ve mal tambien... ( Tambien se ve con neblina asi que descarto el pc si no la configuracion o el motor del juego que no lo acepta o saber..)
Estoy tratando de usarlo para que mi GTX 1060 funcione a más de 40 fps jajajajaja, pero cuando bajo el antialising a 0x00000028, el juego se vuelve completamente borroso.