Nvidia = juego de regalo... ¿Steam?¿uplay?

Buenas gente!

Una pregunta que puede ser un poco absurda....

Tras comprarbe una tarjeta gráfica NVIDIA, me han regalado un código promocional para bajarme un código (assasins creed o rainbow six). El tema es que en el email que me mandan informándome de como canjearlo, habla de introducir el código y luego loguearse en Steam... pero al hacerlo sólo me deja hacerlo a través de Uplay...

Llevo un tiempo desconectado del mundo de los juegos en PC así que estoy un poco perdido... ¿alguien sabe si lo puedo hacer mediante steam? o tengo que hacerlo por narices por Uplay?

Según creo los juegos de uplay no se pueden "exportar" a steam no?

Un saludo!
Los juegos de Uplay, si son claves de Uplay, sólo se pueden meter en Uplay. Otra cosa es que sean juegos de Ubisoft pero que sean claves de Steam, en este caso el juego hace la gracieta de ejecutarse con Steam y Uplay de fondo, a la vez.
Ambos están en steam, sus últimas entregas pero te pedirá instalar uplay y te aparecerán en la biblioteca de steam pero se ejecutaran vía uplay.
O puede que te den directamente claves de uplay.
Alguien que los allá recibido que diga como va el tema a ver. Pero me parece que al ser ubisoft la que entrega las claves a NVIDIA me da a mi que nada de steam.
He comprado una Gtx970 y me han dado la clave para el Siege, efectivamente es para uplay, en steam no puedes canjearlo. el juego puedes añadirlo a steam pero no es de steam,no podras jugar con tus amigos de steam solo con los de uplay
@wiili

Amigos que teniendolo en Steam, necesitaran registrar una cuenta en Uplay y te pueden pasar sin problemas el usuario de Uplay pudiendo jugar con ellos, dado que son los mismos servers.
Skepneo escribió:@wiili

Amigos que teniendolo en Steam, necesitaran registrar una cuenta en Uplay y te pueden pasar sin problemas el usuario de Uplay pudiendo jugar con ellos, dado que son los mismos servers.

Pues nose, mis dos amigos tienen el farcry3 en steam y se les abre el uplay. Yo lo tengo directamente en uplay y cuando queria unirme a su partida no me dejaba pero entre ellos si podian.
Puede que fuera culpa de alguna configuracion pero estuvimos comprobando y yo tenia todo igual que ellos.
5 respuestas