Nvidia la rastrera firma exclusividad con EA

Lo que se venia escuchando desde hace unas semanas va tomando cuerpo..ante la imposibilidad de competir en el campo de hardware y precios con ATI, recurren a tarjetazo [lapota]
Graphics card exclusivity steps up – EA and nVidia tell all

The beginning of a massive shift in the way gamers think about the PC.

Electronic Arts has shed further details on its “strategic alliance” with nVidia, as reported late last week. In a statement to press, EA has confirmed that nVidia will be the preferred graphics technology employed at its game studios.

What’s more, Electronic Arts PC games, amongst the best selling in the world, will begin to carry the slogan, “nVidia: The Way it’s Meant to be Played,” giving the company a massive profile at store-shelf level.

The deal also mentions that beginning with the next generation of Electronic Arts PC games, exclusive content will be included for nVidia cards, with “…nVidia-specific features and special effects in several upcoming EA titles such as Madden NFL Football 2004 and others for the PC platform.” Reading between the lines, this seems to indicate that you will be able to play the games using other cards, but they’ll look rubbish.

It’s also interesting to note that the game specifically mentioned, Madden 2004, is one of EA’s key titles for the coming months in the American market, indicating the level of cosiness between the two companies.

Indeed, nVidia insiders openly admit the fact that pitches are in place for a variety of titles to be nVidia exclusive. “Per-title exclusivity is the ideal situation for nVidia,” we were told.

El primer titulo parece que sera madden NFL 2004, y esto es solo el comienzo, lamentable, nvidia aparte de estafar y engañar a sus usuarios (hace unas semanas se comprobo que una serie de caracteristicas que decian que incorporaba su chip FX, son falsas, si quereis el link decidmelo k lo busco) se dedica a chapucear de esta forma, conmigo la llevan clara.
Salu2
Golpe muy bajo por parte de nVidia como sea verdad, si ATI entrase en esta guerra sucia va a ir en perjuicio de todos los gamers
Hijos de puta.........

Le van a dar x culo a los PC.....por su culpa
Saludos, me veo comprando una tarjeta gráfica nvidia y otra ati e ir cambiándolas.
Escrito originalmente por Mr_Floppy
Saludos, me veo comprando una tarjeta gráfica nvidia y otra ati e ir cambiándolas.

Y yo con pasamontaña kemando la sede central de NVIDA.....
Bueno esto ya paso con el Glide de 3dfx, y mirad
Joder si parece que NVIDIA no solo compro patentes de 3DFX si no que también compro su destino, parece mentira...
Escrito originalmente por Anarkoman

Y yo con pasamontaña kemando la sede central de NVIDA.....

Yo voy contigo [sati] accion contra NVIDIA!! [uzi]
Estos de Nvidia son tontos, no ven q por esas lo unico q hacen es empeorar las cosas?? ATI no creo q se qede fuera de esta estupida guerra, pillara exclusividades como Nvidia siga asi, eso seguro, y no creo q mucha gente este dispuesta a tener dos tarjetas o dos pc,s.
Como esto vaya asi...
Salu2
Saludos, tenemos que rezar para que ati no caiga en estas provocaciones.
Claro, es lo mejor, y q Nvidia se qde con el monopolio de los juegos de pc, si es un juego el q compran, no creo q entr ATI x ahora, xo como Nvidia empiece a comprar mas exclusividades, veremos a ver q pasa, aunqe yo creo q esta claro q ATI empezaria a comprar exclusividades tb.
Salu2
Saludos, verá la mala leche que me va a entrar como sólo se pueda jugar por ejemplo al fifa 2004 con tarjetas ati.
Pues no me gustaria xq eso qerria decir q solo podria jugar a otros juegos con tarjetas Nvidia cawento
Esperemos q Nvidia no sea tan tonta.
Ahi tres posibilidades; Q ATI se haga con el monopolio, q Nvidia se haga con el monopolio, o q ninguna de las dos lo consiga, no se cual de las tres es peor.
Salu2
Creo que la exclusividad seria como cuando apareció el Unreal, tenias una 3dfx y lo flipabas o tenias otra tarjeta y a direct X que por aquellos tiempos era cutre salchichero

Dudo mucho que una compañia se arriesgue a perder por completo un sector.
-Esta claro q ATI no va dejar esto asi... y vamos a ver una luxa encarnizada de "mercandeising" y demás. Aunk 1 punto en contrade AtI es q NVIDIA tiene muuuxo dinero, :( veremos la q se va preparar. [tomaaa]

salu2
Por lo menos 3dfx tenia excusa de que fueron los primeros y tenían su propia API el Glide pero esto de Nvidea no tienen excusa ni comprensión, para algo se crearon Direct3D y OpenGL. Esto es volver 6 años al pasado.
Nvidea se esta buscando lo que le paso a 3dfx.
Saludos, aunque yo creo que de todos modos siempre sacarían un parche como sucediera en su tiempo al torero que para jugar había que poner un parche especial.
Flipo bastante.... no sabíais que ATI ya tenía hecho un trato con ID Software...pero que cuando se filtró la beta robada del Doom 3 el Carmack se chinó bastante (la beta tenía informacion de que se filtró de ATI) y le dijo que ya vería donde acababa su acuerdo??

Lo podéis comprobar configurando el Return to castle wolfenstein.... (una de las opciones es el ATi true form, no hay nada de NVidia true form por supuesto).

No es por hacer abogado del diablo... pero recordad que son empresas y que miran por sus intereses, con no comprar una NVIDIA teneis bastante ;)

Antes de meter [buaaj] informaos un poco...

Un saludete!
¿De donde sacas eso?
ID supo que el alpha era de Ati por las watermark y dijo que esto afectaría a sus relaciones futuras con esta empresa pero no al soporte en los juegos (o al menos esto fue lo que se comento en doomzone).
da algun link para informarnos.
Has pensado que el "Ati True Form" sean unas instrucciones exclusivas de las Ati y por eso no tenga opción de activar para las Nvidea.

P.D.: También hay una opción que se llama "Nvidea distance fog" y no esta para Ati... y Return to Castle Wolfenstein usa el motor del Quake3 pero el juego esta hecho por Gray matter y no ID Software o eso creo
Yo no me preocuparía mucho por el tema. Además....¿Son lo suficientemente buenos los juegos de EA como para preocuparse? Salvemos una minoría de juegos y luego juzguemos...por mí se pueden pudrir. Además ahí no dice que los juegos serán exclusivos para tarjetas Nvidia. Dicen que utilizará preferentemente tecnología de sus tarjetas, y en caso de que lo fueran alguien se molestaría en sacar parches para que funcionasen en Ati's (caso del Gunmetal).

Además, en la época de 3dfx yo no recuerdo ningún juego exclusivo para Glide. La mayoría daban a elegir Glide (el mejor) OpenGL o Direct 3D, así que lo veo una nimiez.

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo

Además, en la época de 3dfx yo no recuerdo ningún juego exclusivo para Glide. La mayoría daban a elegir Glide (el mejor) OpenGL o Direct 3D, así que lo veo una nimiez.

Ahi te equivocas, habia un Need for Speed q solo se podia jugar con las Vodoo.
Respecto a lo del Wolfstein, hay dos opciones, una es ATI Truthform, y otra niebla Nvidia, supongo q ambas son la niebla, pero lo tienes q poner de acuerdo a tu tarjeta, no busqeis movidas raras, y Carmack no va a ser tan tonto de dar la exclusividad del Doom 3 a NADIE, es el juego mas esperado y se va a andar con exclusividades, lo veo ilogico.
Hombre, lo de q EA hace malos juegos es segun opiniones, si a alguien le gustan los arcade y Nvidia pilla las exclusividades le hace la pua.
Salu2
Saludos, pero de todas formas sólo ellos se van a ver perjudicados.
Escrito originalmente por Play adicto

Respecto a lo del Wolfstein, hay dos opciones, una es ATI Truthform, y otra niebla Nvidia, supongo q ambas son la niebla, Salu2

Una puntualización: Trueform: se supone q a cualquier objeto 3d le da una forma mas real, utilizando pipelines y demás panafernalia, por ejemplo los tios del worlfeinstein si activas el trueform se nota el personaje sobre todo la cara q esta un poquillo mejor detalladas, pero hay q fijarse bstante, es decir q casi no se nota.

Si x alguna razon los juegos de EA no furrulasen con las ATI, seguro q sacan un parxe. esta clarisimo :D.
Saludos, estoy seguro que si sólo se pudiese jugar a los juegos de ea con tarjetas nvidia fijo que ati haría lo mismo con eidos.
Escrito originalmente por Mr_Floppy
Saludos, estoy seguro que si sólo se pudiese jugar a los juegos de ea con tarjetas nvidia fijo que ati haría lo mismo con eidos.

Eso es a lo q vamos, q es una putada.
gojesusga, enterado, como he dicho suponia, xq en la opcion de Nvidia ponia niebla ;)
Salu2
Mi próxima tarjeta será ATI, está decidido.

Prefiero quedarme sin jugar a un juego de entre miles (encima son los de EA juasjuas), que ser tratado como un SUBNORMAL.

Desde luego, a quien se le ocurra pillar 2 tarjetas.. muy fuerte.

Saludos.
Me uno la la accion contra nvidia jejeje [uzi], valla mamones, ATI powah!!!!!!!! jajajaja [360º]

Stile of life
Yo soy 1 poseedor de una ATI y aunq este post no lo habia leido , me parece q estos "tios" de Nvidia son 1 poco kkkkkbo.....aunq a muxos de vosotros no os gusten los juegos de EA a mi me parecen q me iban a dar 1 dolor de cabeza no poder jugar con ellos , porq kien no kiere tener el fifa o probarlo,seguro q casi todos los habeis probado.
Wueno estoy con vosotros los q decis q ATI no se va a qdar de brazos cruzados y x lo mnos sacara parches.
Salu2
Saludos, verá la mala leche que me va a entrar como sólo se pueda jugar por ejemplo al fifa 2004 con tarjetas ati.

Pues yo me alegraria un monton, asi me "obligo" a ni probarlo y entonces no me muero de asco.
27 respuestas