Stanjov escribió:Las consolas están muy bien pero al final el estándar se va a quedar para jugar a resolución dinámica (casi siempre a 1080p), sin gráficos en ultra y 60 fps y para tener eso mismo en PC no hace falta tampoco un graficote. Ya lo hemos visto en los últimos juegos, y si no tiempo al tiempo.
El tema de la Vram ahora mismo afecta a 3 o 4 juegos mal optimizados y por ahora el alarmismo lo crea más AMD que otra cosa. Veremos a ver qué pasa pero es verdad que como mínimo da reparo gastarse un pastizal con esos Gigas de Vram porque nunca se sabe. Os recomiendo el vídeo que sacó Helion hace un mes o así sobre el tema.
La propia NVIDIA entra a saco.
NVIDIA ha sacado unas recomendaciones para usar la VRAM en vez de VRAM xD
https://www.techpowerup.com/308795/nvid ... ctionalityPero si uno lo lee con atención pone, con 8GB te jodes xD:
"Some Applications Can Use More VRAM
Beyond gaming, GeForce RTX graphics cards are used around the world for 3D animation, video editing, motion graphics, photography, graphic design, architectural visualization, STEM, broadcasting, and AI. Some of the applications used in these industries may benefit from additional VRAM. For example, when editing 4K or 8K timelines in Premiere, or crafting a massive architectural scene in D5 Render.
On the gaming side, high resolutions also generally require an increase in VRAM. Occasionally, a game may launch with an optional extra large texture pack and allocate more VRAM. And there are a handful of games which run best at the "High" preset on the 4060 Ti (8 GB), and maxed-out "Ultra" settings on the 4060 Ti (16 GB). In most games, both versions of the GeForce RTX 4060 Ti (8 GB and 16 GB) can play at max settings and will deliver the same performance."
Vamos te está diciendo que le bajes en detalles o que para usar la gráfica para cosas serias te jodes.
WyrmCule escribió:Mientrastanto yo sigo jugando con mi 1050TI que me costó 80€ antes del boom.
Lógicamente a 1080 en gráficos bajos, pero para jugar mejor tengo la SX, a los precios que se manejan no actualizo ni con el dinero de otro. Además también tendría que cambiar el monitor para jugar a 4k, que tampoco están baratos...
Nada, decid lo que queráis, hace años que no compensa nada jugar en PC. Consola y tele y a tirar millas.
mingui escribió:La coletilla TI significa timo no?
Una RX 470 que se ven por 70 euros de 8GB con garantia, le mete un repaso a la 1050 Ti, por si quieres alargar el salto. Y una 6400 que se ven por 110 nuevas muchas veces aun con PCIe 3 también.