nVidia lanza la nueva serie 9

Como era de esperar, un año mas nVidia lanza una nueva serie de tarjetas gráficas. Este año acaba de salir la serie 9. De momento han salido 4 tarjetas gráficas, la 9600 GSO, 9600 GT, 9800 GTX y la 9800 GX2.
La apariencia de la 9600 GT es bastante parecida a la 8800gt en cuanto al diseño, aunque esta es mas potente. En cuanto a la 9800GX2 tiene 2 salidas DVI y una HDMI, consta de 2 procesadores gráficos, imaginarosla en SLI, ademas según nvidia supera entre un 30% y un 50% al tope de gama de la serie 8, la 8800 ULTRA y es compatible con ESA (Enthusiast System Architecture). Sin duda una grafica espectacular.
Veremos como seran las proximas gráficas de esta nueva serie que sin duda prometen. [babas]

Iré informando a medida que salgan nuevas graficas.

Mas información sobre las caracteristicas de esta tarjeta en la pagina de nvidia: http://es.nvidia.com/page/geforce9.html ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo la tabla comparativa con las caracteristicas de cada una de ellas.

Imagen
Yo me quede en la 7600 GT y no creo que vaya a invertir mas €€€ o $$$ en hardware PC.

De todas formas, estos "monstruitos" necesitarán de aquí a nada una fuente de alimentación para el solo... [666]
puah... yo tengo una 8800 gts y de momento es mas que suficiente por bastante tiempo... me parece bien que nvidia quiera meterse caña haciendo graficas, pero creo que esta corriendo mucho xD

eso si, espero que la fabricacion de nuevos modelos abarate el precio de los penultimos modelos :) las geforce 8 siguen siendo por el momento mas que suficientes para la gran mayoria de cosas.
Si, yo compre en navidades la 8800gt, estaba barata y es potente, para mi ya me vale, por lo menos para jugar al crysis, bioshock y UT3, probablemente se abaraten como tu dices las graficas anteriores.
Hablando de precios, el otro dia las vi en CoolMod y la 9800GX2 costaba algo mas de 500€.
En cuanto a potencia energetica seguro que si que necesitan alrededor de unos 500W, es mas, ahora ya hay muchas fuentes de 1200W.
Segun nVidia combinando 2 graficas 9800GX2 y una placa base 790 sli se tendria el mejor pc del momento. Sin dudarlo estamos hablando de una bestia, nVidia se pone las pilas señores!!! [looco]
Nueva targeta grafica añadida, la 9800GTX, añadire mas informacion editando el hilo cuando me sea posible.
Pues si cuesta 500 euros la verdad es que no lo veo para nada caro... teniendo en cuenta que la 880GTX de XFX costaba eso hace 4 días... (y más...)
500 euros no es caro?

Tiiiio, con 500 euros comen muchos niños.

500 euros vale la ps3 (ahora) con dos mandos y un par de juegos y te sobra para comprar palomitas. cojones, 500 euros y de verdad te parecen pocos? Yo la verdad que si no eres un diseñador de animaciones 3d que seas capaz de notarle la diferencia al rendimiento y por consiguiente ahorrar tiempo ergo produzca mayor beneficio, no lo veo barato. Eso si, es la mismisima polla de grafica, ero no olvidemos que no es mas que la grafica pa jugar.

Ademas ya que te compras la 9milprotocientosGTXForceultrapowerplatinumedition, no se la iras a poner en una placa asrock. en fin. como soy pobre me duelen los euros cada vez mas.

EEEEP, pero que yo me la compraré algun dia, cuando ya estén las 13000gt, o cuando vuelvan a inventar una cosa llamada pixellreleches3.5 totalmente incompatibles por alguna extraña razon con la 8500gt que tengo ahora.

...soy un consumista.
Kiko85 escribió:Pues si cuesta 500 euros la verdad es que no lo veo para nada caro... teniendo en cuenta que la 880GTX de XFX costaba eso hace 4 días... (y más...)

No que va, no es caro, eso lo gano en una noche prostituyendome...

Mañana me compro 3!!
Para alguien que trabaje en el diseño grafico y nesesites muchisimos recursos quizas le sea barata, rentable y facil de amortizar pero para la leche que nesecito yo los recursos graficos de mi ordenador................me parece carisima
Yo con la 8500gt no aguante, y se la puse a una placa "Asrock" que no es coña, ahora en mi placa ASUS tengo la 8800gt.
Por cierto, espero impaciente la grafica 9milprotocientosGTXForceultrapowerplatinumedition y el supereleches 3.5, ese debe ser genial [Alaa!]

Pero mas bien yo la veo destinada para el sector de diseño grafico, mas bien para video y animacion y por otro lado para gamers.

El que la quiera quizas pueda segui el ejemplo de Fatal1ty, un gamer que ahora ya tiene series de graficas, tarjetas de sonido, y mucho hardware para gamers con su firma.

Y realmente, hombre, como grafica es cara, pero si le miras como es, joer, es barata. Pero despues hay que saberle sacar provecho.
Hellraiser_92 escribió:...
El que la quiera quizas pueda segui el ejemplo de Fatal1ty, un gamer que ahora ya tiene series de graficas, tarjetas de sonido, y mucho hardware para gamers con su firma.

Y realmente, hombre, como grafica es cara, pero si le miras como es, joer, es barata. Pero despues hay que saberle sacar provecho.

"Pregunta de uno cualquiera":
¿Y para que voy a querer yo que un superviciao con mucho tiempo libre me firme una grafica?, prefiero la firma de una buena tia en pelotas.

No creo que con el software de ahora se la pueda sacar provecho...
Gnoma escribió:¿Y para que voy a querer yo que un superviciao con mucho tiempo libre me firme una grafica?, prefiero la firma de una buena tia en pelotas.

Pues mira, ahi te voy a dar la razón, xD.
desde luego es un graficon, pero como bien comentais, habra que saberle sacar partido. Desde luego en el supuesto caso de que la comprase, no seria para los efectos visuales de windows vista o para que el messenger minimize mas rapido y los flashes de juegos vayan a 2000 fps XD
XFX GeForce 9800GX2 1GB - 512€
XFX GeForce 9800GTX 512MB - 300€
XFX GeForce 9600GT 512 MB - 169€

Ire poniendo aqui los precios de otros distribuidores de nVidia y los precios de las próximas gráficas que salgan.

Recuerda que la curiosidad mató al gato, a si que ¿por que no te lo piensas la próxima vez que lees un spoiler?
ahora han salido las nuevas graficas 9600gt y 9600 GSO, intentare buscar fotos y la tabla comparativa cuanto antes para publicarlas.
Hellraiser_92 escribió:XFX GeForce 9800GX2 1GB - 512€
XFX GeForce 9800GTX 512MB - 300€
XFX GeForce 9600GT 512 MB - 169€

Ire poniendo aqui los precios de otros distribuidores de nVidia y los precios de las próximas gráficas que salgan.

Recuerda que la curiosidad mató al gato, a si que ¿por que no te lo piensas la próxima vez que lees un spoiler?

Que enfermos...

Te sale lo mismo la gráfica sola que una 360 con dos mandos, el GTA, y un monitor buenecillo de 22", QUE LOCURA!!

Saludos!
Hellraiser_92 escribió:XFX GeForce 9800GX2 1GB - 512€

Será mía, toca renovar Pc y lo haré a lo grande, con un buen Pentium Core 2 Quad y 4 Gb de RAM.

Saludos.

P.D. Alguien que sepa del tema, ¿Qué es la interfaz de memoria gráfica? Sé que hay dos tarjetas 9800 GX2
de 1 Gb de memoria RAM DDR3, sin embargo una tiene la interfaz gráfica de 1Gb y otra de 512Mb. La diferencia de precio de una a otra me sale por 70€, pero como ya he dicho no sé como va eso de la interfaz.

¿Algún alma cándida me lo aclara por favor? Muchas gracias.

Saludos.
16 respuestas