› Foros › Noticias › Tecnología
Bertucho95 escribió:Doritos? Querías decir "gritos"?
KLaiN escribió:Bertucho95 escribió:Doritos? Querías decir "gritos"?
Lo creas o no hay gente que come Doritos cerca del micro para deleitar a la gente con su concierto de masticada en do menor.
KLaiN escribió:Bertucho95 escribió:Doritos? Querías decir "gritos"?
Lo creas o no hay gente que come Doritos cerca del micro para deleitar a la gente con su concierto de masticada en do menor.
katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
PilaDePetaca escribió:Interesante el uso que se le está empezando a dar a los tensor cores... habría que ver como la implementación de AMD del RT puede acabar haciendo las mismas cosas, siendo mas simple y teniendo un penalty mayor en el rendimiento que el lado verde.
katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
256k escribió:Por cosas como esta, por estar constantemente innovando, por estar constantemente experimentando, ni de coña habra consolas sobremesa tochas con Nvidia a corto plazo y posiblemente a largo... La calidad se paga
256k escribió:Por cosas como esta, por estar constantemente innovando, por estar constantemente experimentando, ni de coña habra consolas sobremesa tochas con Nvidia a corto plazo y posiblemente a largo... La calidad se paga
slash_94 escribió:katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
El DLSS es la mayor revolución en los videojuegos de, como mínimo, esta década. Te parecerá poco.
adictoni escribió:slash_94 escribió:katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
El DLSS es la mayor revolución en los videojuegos de, como mínimo, esta década. Te parecerá poco.
Si "el DLSS es la mayor revolución en los videojuegos de, como mínimo, esta década", entonces está claro que hemos avanzado una mierda, y encima en la dirección equivocada.
Las "revoluciones" que son necesarias están en campos como la inteligencia artificial, por ejemplo.
De nada me sirve competir contra unos coches que se ven mejor que en la vida real si luego esos coches son todos idiotas.
Deja a un lado el cheque que te ha puesto NVidia (o la gorra de fanboy) y dime que antepones el DLSS a, por ejemplo, la Realidad Virtual, el sonido posicional, el modelo de negocio del Game pass, el juego en la nube, el juego cruzado, ...a vote pronto.
"Mínimo de la década", dice
slash_94 escribió:katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
franaloper escribió:PilaDePetaca escribió:Interesante el uso que se le está empezando a dar a los tensor cores... habría que ver como la implementación de AMD del RT puede acabar haciendo las mismas cosas, siendo mas simple y teniendo un penalty mayor en el rendimiento que el lado verde.
¿Donde has visto eso? Porqué que yo sepa aun no se han presentado ni hay datos de rendimiento.
adictoni escribió:slash_94 escribió:katatsumuri escribió:Esperaba otra cosa más novedosa que realmente cambiase los videojuegos
Si "el DLSS es la mayor revolución en los videojuegos de, como mínimo, esta década", entonces está claro que hemos avanzado una mierda, y encima en la dirección equivocada.
Las "revoluciones" que son necesarias están en campos como la inteligencia artificial, por ejemplo.
De nada me sirve competir contra unos coches que se ven mejor que en la vida real si luego esos coches son todos idiotas.
Deja a un lado el cheque que te ha puesto NVidia (o la gorra de fanboy) y dime que antepones el DLSS a, por ejemplo, la Realidad Virtual, el sonido posicional, el modelo de negocio del Game pass, el juego en la nube, el juego cruzado, ...a vote pronto.
drumtronicpw01011110 escribió:adictoni escribió:slash_94 escribió:
A esas dos cosas desde luego que antepongo todo. La primera por ser software como servicio (y pagar por los mismos juegos que juegas para siempre) y el otro sencillamente por perder el control de lo que hago con mis juegos.
Y sí, el DLSS supone un mayor filtrado y suavizado de imagen sin sacrificar rendimiento gráfico por lo que es una revolución. Mayor calidad gráfica a igualdad de framerate
adictoni escribió:
Oh, que revolucionario, más framerate, o más resolución... sí, eso es algo sin duda nuevo y necesario.
Mienrtras tanto ahí tienes a Nintendo, preocupadísima con esos temas, innovando y revolucionando de verdad el mundo de los videojuegos desde hace 30 años. Que digas que esta basura es lo más importante de la década en videojuegos es escupir al señor Miyamoto a la cara. Y si no te gustan los servicios que he planteado, pues es tu opinión, pero es innegable que son una revolución en lel mundillo, lo quieras ver o no. Tengo comprados el Gears 5, el Forza 7 y el Horizon 4 (con el dlc de Lego , el Ape Out, Tomb Raider... (amén de otros que están en Steam) Echa cuentas de a cuántos AÑOS de GamePass para pc equivaldrían, y con el Pass tienes las ediciones ultimate y otras chorradas por las que me negaba a dejarme 100€ en cada juego...
Y lo otro, pues no me voy a llevar mi torre de más de 2000€ a todas partes pudiendo loguearme en una cuenta y echar una partida en cualquier tv o móvil, tablet...
Deja de columpiarte con la década, que no.
Espera, tienres más de 10 años, verdad?
Orestes escribió:https://forums.guru3d.com/threads/nvidia-rtx-voice-works-without-rtx-gpu-heres-how.431781/
Me descojono de la risa.