NVIDIA: "Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja"

Tras leerme la noticia y las cinco páginas de comentarios (me aburro mucho [carcajad] ) he de decir que me parece una pataleta en toda regla, pero que si, es un hecho que Nvidia lleva razón, a niveles de hardware y potencia es mejor hasta mi pc con su año y medio y de gama media, si actualizo la GPU cuando salga ps4 ya le dará dos patadas bien dadas.

Yo casi prefiero que sigan apostando por las consolas, ahora que los ports serán faciles de hacer, me tirará todo a tope a 60fps una buena temporada mas, y además el hecho de poder meterle el SweetFX es un placer que una consola jamás me ofrecerá, y lo dice alguien que tiene PS3 y Xbox 360 cogiendo polvo.

Saludos
ZackHanzo escribió:Menuda pataleta, que bajen los precios e igual la proxima generacion compran nvidia. De todas formas tienen razon... En PC no habria que tener un PC de la NASA si el software "general" vendiera lo mismo que en consolas. De todas formas para jugar a 1080p, a 30 fps con filtro AAx4 diria yo que hace falta de todo menos un pc de la NASA.

Respecto a lo del Arma III, no te venden un Alpha, te venden un juego con acceso anticipado al ALPHA & BETA y te ahorran 15 euros... Yo es un juego que me iba a comprar tengo todos los armas, y mira, el que mas barato me ha salido de todos. Me joden el coleccionismo, pero cuando baje de precio me lo volvere a comprar para tener la caja. Aparte hablamos de BI, posiblemente la mejor compañia en torno a ayuda y soporte a su comunidad.

Lo que deberian es aprender el resto de compañias de esta gente. Cuando vea algo similar en consolas, y no la sensacion de estar jugando a lo mismo con diferentes nombres, y no ver que compañias apuestan por algo diferente (Zipper-> Socoms,Unit 13, MAG) no las cierran, igual hasta me planteo comprarme una independiente del hardware que lleven, que me interesa mas bien poco.

Ahi estamos.
ionesteraX escribió:Sera obsoleto pero no hay mal que por bien no venga, gracias al pestiño de ps3 y xbox360 llevo sin actualizar el PC unos cuantos años y jugando a todo la mar de contento xDDD

A 30 frames, sin Vsync y con dientes de sierra.

La mar de contento.
AuRoN344 escribió:
ionesteraX escribió:Sera obsoleto pero no hay mal que por bien no venga, gracias al pestiño de ps3 y xbox360 llevo sin actualizar el PC unos cuantos años y jugando a todo la mar de contento xDDD

La mar de contento.

Que va hombre... a 0.5 frames, sin monitor y con sierra mecanica [qmparto]
ionesteraX escribió:
AuRoN344 escribió:

La mar de contento.

Que va hombre... a 0.5 frames, sin monitor y con sierra mecanica [qmparto]

Pocos juegos esta gen en consola han corrido a más de 30 fps, se cuentan con los dedos de la mano los que lo han hecho a una resolución alta o tenían un AA interesante, y lo del vsync ha sido sangrante en algunos casos.

Pero lo peor es que ves el video del watching dogs de la presentación de la ps3 y la falta de vsync es horrible, con suerte como serán arquitectura x86 la scene meterá mano y tendremos emuladores para nuestros pcs xD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Henkka360 escribió:a mí no me parece caro, simplemente yo no soy partidario de comprar una alfa, por principios.

No compras una alfa, compras un JUEGO, y te dan acceso a la alfa, que es muy distinto. Igual que por reservar otros juegos te dan acceso a la beta

AuRoN344 escribió:

La mar de contento.

Mi PC de casi 5 años que lleva jugando todo este tiempo en alto/muy alto y fullhd te saluda.

Ah si, y con Vsync [bye]
leylha escribió:Pocos juegos esta gen en consola han corrido a más de 30 fps, se cuentan con los dedos de la mano los que lo han hecho a una resolución alta o tenían un AA interesante, y lo del vsync ha sido sangrante en algunos casos.

Pero lo peor es que ves el video del watching dogs de la presentación de la ps3 y la falta de vsync es horrible, con suerte como serán arquitectura x86 la scene meterá mano y tendremos emuladores para nuestros pcs xD

Dios te oiga amigo xDD
Se optimizan los juegos de consola y son una flipada.

Se sacan mierda ports para pc y la comunidad tiene que hacer lo que los developers no hicieron.

Patético.

Fin.
Lo que dice nVidia es tan facil como ver la presentacion del UE4 en PC y en PS4 , el de PC corria bajo una sola 680GTX y ya lucia mejor que el de PS4 , y teniendo en cuenta que cuando salga PS4 a finales de diciembre presumiblemente la 680GTX lleve en el mercado mas de un año y medio.

Respecto a la "optimizacion" de consola, a mi me parece una de las falacias que mas ha calado en este mundillo, porque lo llama optimizacion, cuando la realidad es que le meten un downgrade bastisimo? la mayoria de juegos "punteros" de consola, ni si quiera llegan a 720p, son subHD, 30fps capados, texturas en mid o low como mucho, y muchos otros efectos que ni si quiera tienen, y ya ni hablemos de nuevas librerias como DX10 o 11.
woxter05 escribió:
leylha escribió:Pocos juegos esta gen en consola han corrido a más de 30 fps, se cuentan con los dedos de la mano los que lo han hecho a una resolución alta o tenían un AA interesante, y lo del vsync ha sido sangrante en algunos casos.

Dios te oiga amigo xDD

Eso de que la scene meta mano es discutible, la primera XBOX ya era x86 (ademas de tener un kernel modificado de Win2K) y los emuladores de XBOX1 para PC están a años luz por la cola de los de por ejemplo PS2,. Extraido de la wikipedia:
CPU: 32-bit 733 MHz, custom Intel Pentium III Coppermine-based
[url]
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox#Techn ... ifications[/url]
Hagamos cuentas... Potencia bruta

GPU ps4 : 1.8 TFLOPS
680 gtx: 2,5 TFLOPS.

Mm donde esta la doble potencia nvidia?. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la tecnología de la ps4 no es de la serie 7000 sino de la próxima serie.
PERCHE escribió:nvidia tiene mucha envidia de amd equipe a las 3 consolas , pero mira aqui ganamos todos , nosotros tendremos port decentes, los de consola tendran juegos decentes y las compañias haran port con 3 clicks.

Exactamente! Si hay un parqué de GPUs bestiales para pc, lo positivo vendrá cuando salgan los juegos para las nuevas consolas y las compañías se pongan las pilas y expriman el potencial de los pcs actuales, no como ahora que por muy superiores que sean las versiones de pc respecto a ps360, no acaban de estar lo optimizadas que debieran.

Si, por el contrario, cuando salgan los juegos para ps4, 720... las versiones de pc exigen unos requisitos brutales, esto es, que con una 680gtx (o menor, bastante menor) no vayan a la perfección, pues entonces esta peña de nvidia demostrará que tiene mucha jeta. Seré de los que compre una ps4, pero opino que la salida de las nuevas consolas beneficia a todos.
61 respuestas
1, 2