spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.
No será gama alta ni falta que le hace a una consola serlo.
spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.
rheed escribió:spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.
Pero esto es lo de siempre, si trabajas durante 5 años con el mismo sistema cerrado sin un miserable cambio es logico que acabes perfeccionandolo. Tambien tiene muchisimo merito poder jugar a skyrim con esa cantidad de ram. Pero ambas cosas no quitan que como hardware, estara muy obsoleto de salida
Y bueno, ya luego esta el tema de tipo de juego, que todos sabemos que un God of war dura 5-10h a lo sumo, y gran parte de los recursos van destinados a hacerlo potente visiblemente, si hiciesen lo mismo con otros juegos en otras plataformas pasaria lo mismo
nestorolmo escribió:spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.
También hay que tener en cuenta que muchas compañías hacen el juego para consolas y luego lo portan a Pc.
Pero mira el Bf3 haber si en Pc no le da mil vueltas, si todas las compañías hicieran lo mismo seria otro cantar
spawn_comando escribió:
God of War ha sido sólo un ejemplo.
Yo me compré una 570 oceada hace 2 años, y no es harware obsoleto de hace 7 años. Pero en el Tomb Raider no es normal que una tarjeta de doscientos y pico euros me pegue las rascadas que me pega con un i5 2500K.
Tengo un Harware super de gama alta y cuando le pongo a Lara con el pelo y a 1080 el PC se pone a temblar.
Es lo que hay en el PC ya lo sé pero no sé que intenta Nvidia con estas declaraciones. Si intentan desprestigiar a las consolas en ese aspecto (del cual hay muchos por donde tirar mierda), les ha salido como el culo.
spawn_comando escribió:nestorolmo escribió:spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.
También hay que tener en cuenta que muchas compañías hacen el juego para consolas y luego lo portan a Pc.
Pero mira el Bf3 haber si en Pc no le da mil vueltas, si todas las compañías hicieran lo mismo seria otro cantar
Cierto, pero lamentablemente no es así. Y en parte lo entiendo. Si yo soy Bohemia Studios, sacó a la venta el juego por 25 euros después de 3 años curandomelo, y aparecen varios notas preguntando si se puede encontrar más barato o la típica frase: me lo pillaré cuando este por 5 euros en Steam. Plegaria y me hiria a hacer juegos para consola ipso facto.
No es normal que saques un juego como Arma III a 25 euros y a la peña le siga pareciendo caro.
spawn_comando escribió:Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.
pers46 escribió:El mundo del PC se esta volviendo un poco loco, sobre todo en el apartado GPU´s. No es normal lo que se necesita para mover en ultra los juegos basados en D11.
Antes te comprabas una GPU de gama alta y tirabas varios años jugando a 60fps...¿quien puede ahora con Crysis 3, Tomb Raider o Metro a 1080/60?
nestorolmo escribió:spawn_comando escribió:Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.
Después de la ostia que nos dieron con el War Z ahora por lo menos yo soy más desconfiado aunque sea una compañía conocida como es Bohemia.
spawn_comando escribió:nestorolmo escribió:spawn_comando escribió:Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.
Después de la ostia que nos dieron con el War Z ahora por lo menos yo soy más desconfiado aunque sea una compañía conocida como es Bohemia.
Que dices de War Z y ostias ? War Z no es de Bohemia.
Es lo que digo, por A o por B siempre hay una buena excusa para no pagar más de 5 euros, aunque sea inventandose historias como lo has hecho tú.
El prosas escribió:Que sea obvio que Nvidia está resentida con Sony no quita de que por tener menos respeto no esten diciendo algo que es real.
Aku escribió:No creo que se haya descubierto América con esto, pero espero no ser la única persona que ve que hay un importante conflicto de intereses si le mandas a Nvidia opinar sobre las especificaciones de la ps4...
woxter05 escribió:Yo la unica razon por la cual no me paso definitivamente a consolas es el precio de los juegos, es la unica razon.
En el PC los juegos que me compro pues siempre tiro de paginas de keys, ofertas que salen al muy poco tiempo de salir un juego...etc etc, es decir, quizas la media que me gasto en cada juego se puede decir que son unos 20€, y en consolas haciendo lo mismo (tengo la PS3, pero con poquisimos juegos, casi todos son los exclusivos..), tirar de ofertas, importacion etc etc la media que me gasto es de unos 40€ en consolas,,,,,y claro unos 20€ mas por cada juego que compro, al final se nota y mucho esos 20€ de mas...,
Pero vamos que si los juegos valiesen lo mismo, me tiro directamente de cabeza hacia las consolas, esque es como dice el compañero de aqui, ves el ultimo GOW si y se caen los huevos al suelo macho, y eso que es una consola de 2006. Pero claro con los precios que tienen comparado con los precios que tienen los juegos de PC, pues, uno se lo piensa la verdad....(por eso mismo desee hace 3 años estoy jugando en PC)
mr.siniestro escribió:woxter05 escribió:Yo la unica razon por la cual no me paso definitivamente a consolas es el precio de los juegos, es la unica razon.
En el PC los juegos que me compro pues siempre tiro de paginas de keys, ofertas que salen al muy poco tiempo de salir un juego...etc etc, es decir, quizas la media que me gasto en cada juego se puede decir que son unos 20€, y en consolas haciendo lo mismo (tengo la PS3, pero con poquisimos juegos, casi todos son los exclusivos..), tirar de ofertas, importacion etc etc la media que me gasto es de unos 40€ en consolas,,,,,y claro unos 20€ mas por cada juego que compro, al final se nota y mucho esos 20€ de mas...,
Pero vamos que si los juegos valiesen lo mismo, me tiro directamente de cabeza hacia las consolas, esque es como dice el compañero de aqui, ves el ultimo GOW si y se caen los huevos al suelo macho, y eso que es una consola de 2006. Pero claro con los precios que tienen comparado con los precios que tienen los juegos de PC, pues, uno se lo piensa la verdad....(por eso mismo desee hace 3 años estoy jugando en PC)
Hombre, si los juegos que compras en consola lo haces a 40€(de media) es porque te da la gana.
Si no tienes prisa y puedes esperar en torno a los dos meses de salida encontrarás los juegos (de importación) a 20€ o menos.
Yo hace la tira de tiempo que no pago más de 20€ por un juego de consola y tengo una colección de más de 60 juegos .Es cuestión de saber esperar un poco.
saludos
woxter05 escribió:Obviamente, yo te estoy hablando de salida, o a los muy pocos dias de su salida.
No jodas, si me espero un par de meses entonces, entonces los juegos de PC, tambien estaran tiradisimos de precio, por lo que estamos en las mismas, si a los 2/3 meses los juegos de PS3 valen 20€ como dices, la version de PC te aseguro que estara practicamente regalada, porque lo que estamos en las mismas, me seguira siendo mas barata la version de PC, sea a los pocos dias de lanzamiento, o a los 5 meses (por ejemplo)
WiiBoy escribió:yo hace ya 2 años que tengo 16gb de ram xD tu ironia se entiende xD y teniendo encuenta el precio de la memoria no an puesto 32gb por ejemplo porque no les sale del rabo xD
anikilador_imperial escribió:Os olvidais de que la PS4 y seguramente la X720 seran de arquitectura x86, es decir, la misma que usan los PC.
Debido a ello, toda optimizacion que se haga para desarrolar un juego en una consola next gen tambien ayuda al PC a moverlo aun mejor, con lo cual con un PC actual no deberia haber ningun problema para mover juegos desarrollados en las 2 plataformas Next-Gen... debido a que de salida nuestro hard es superior y ahora si, se van a optimizar los juegos.
rafazgz93 escribió:A estos simplemente les molesta que Sony les haya dado la espalda y cargan contra ellos cuando, como ya comentáis, la arquitectura similar a la de un PC (lo único que puede dar algo de juego en la consola es el uso de la memoria) facilitará los ports.
namek37 escribió:Recuerdo cuando salio la PSX1,por aquellos tiempos yo no tenia internet,pero colegas peceros ya me hacian las mismas comparaciones
CPU de 33mhz y 2 megas de ram contra los 66mhz y 4-8 megas de ram o mas que tenian los PC
Conclusion(segun ellos)La PSX era la ultima consola que seria barrida por los PC que son mas potentes y se actualizan y bla bla bla,vamos lo mismo que se decia con la PS2 y la PS3 y ahora con la PS4
Luego veian los Ridge Racer,resident,wipeout y se quedaban