NVIDIA: "Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja"

Lo dejo aquí, por que la fuente es de Nvidia, y comparara con los Pcs.

Las especificaciones de PlayStation 4 están dando mucho de qué hablar. Si hace unos días Avalanche Studios (Just Cause) declaraban que la nueva sobremesa de Sony estaría por encima de la mayoría de los PC durante los próximos años, desde el fabricante Nvidia opinan todo lo contrario.

El vicepresidente de contenido y desarrollo de Nvidia, Tony Tamasi, afirma que "en comparación con los PCs de juegos, las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja y una GPU de rango medio-bajo".

Para el ejecutivo, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado: "Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes", comenta al medio TechRadar.

Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema ya que "son abiertos y pueden actualizarse en cada momento para aprovechar la potencia de las GPU más recientes, aumentando así el rendimiento y sacando provecho de la nueva tecnología y gráficos modernos".

Y concluye destacando que "si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien son más potentes que las actuales, se quedarán rápidamente bastante por detrás del PC".

http://www.3djuegos.com/noticia/132267/ ... gpu-media/
Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.

No será gama alta ni falta que le hace a una consola serlo.
Si, pero programar en un sistema cerrado es lo que tiene... que puedes optimizar los juegos. Algo prácticamente imposible de hacer en PC. De ahí que aun que se quede el hardware obsoleto, no tiene porque quedarse sus gráficos.
spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.

Sí, totalmente cierto, la manera de exprimir el hardware es considerable y de aplauso en consolas, ojalá se exprimiese así en PCs, y con los equipos que tenemos en la actualidad habría juegos infinitamente mejores visualemente, sin tener que recurrir a cambiar componentes.

Pero bueno, mientras se parta como base el desarrollo en estas, siempre estaremos realmente desfasados respecto al Hardware que tenemos los peceros con el resultado de los juegos.
spawn_comando escribió:Si bueno, pero ves lo que han hecho con el God of War: Ascension con 256 MB de RAm y Hardware obsoleto de hace 7 años y se te caen los huevos al suelo, y te preguntas que no harán con 8 GB de RAM Gddr 5 y una tarjeta gráfica más actual.

Pero esto es lo de siempre, si trabajas durante 5 años con el mismo sistema cerrado sin un miserable cambio es logico que acabes perfeccionandolo. Tambien tiene muchisimo merito poder jugar a skyrim con esa cantidad de ram. Pero ambas cosas no quitan que como hardware, estara muy obsoleto de salida

Y bueno, ya luego esta el tema de tipo de juego, que todos sabemos que un God of war dura 5-10h a lo sumo, y gran parte de los recursos van destinados a hacerlo potente visiblemente, si hiciesen lo mismo con otros juegos en otras plataformas pasaria lo mismo
rheed escribió:

Pero esto es lo de siempre, si trabajas durante 5 años con el mismo sistema cerrado sin un miserable cambio es logico que acabes perfeccionandolo. Tambien tiene muchisimo merito poder jugar a skyrim con esa cantidad de ram. Pero ambas cosas no quitan que como hardware, estara muy obsoleto de salida

Y bueno, ya luego esta el tema de tipo de juego, que todos sabemos que un God of war dura 5-10h a lo sumo, y gran parte de los recursos van destinados a hacerlo potente visiblemente, si hiciesen lo mismo con otros juegos en otras plataformas pasaria lo mismo

God of War ha sido sólo un ejemplo.

Yo me compré una 570 oceada hace 2 años, y no es harware obsoleto de hace 7 años. Pero en el Tomb Raider no es normal que una tarjeta de doscientos y pico euros me pegue las rascadas que me pega con un i5 2500K.

Tengo un Harware super de gama alta y cuando le pongo a Lara con el pelo y a 1080 el PC se pone a temblar.

Es lo que hay en el PC ya lo sé pero no sé que intenta Nvidia con estas declaraciones. Si intentan desprestigiar a las consolas en ese aspecto (del cual hay muchos por donde tirar mierda), les ha salido como el culo.

También hay que tener en cuenta que muchas compañías hacen el juego para consolas y luego lo portan a Pc.

Pero mira el Bf3 haber si en Pc no le da mil vueltas, si todas las compañías hicieran lo mismo seria otro cantar
nestorolmo escribió:

También hay que tener en cuenta que muchas compañías hacen el juego para consolas y luego lo portan a Pc.

Pero mira el Bf3 haber si en Pc no le da mil vueltas, si todas las compañías hicieran lo mismo seria otro cantar

Cierto, pero lamentablemente no es así. Y en parte lo entiendo. Si yo soy Bohemia Studios, sacó a la venta el juego por 25 euros después de 3 años curandomelo, y aparecen varios notas preguntando si se puede encontrar más barato o la típica frase: me lo pillaré cuando este por 5 euros en Steam. Plegaria y me hiria a hacer juegos para consola ipso facto.

No es normal que saques un juego como Arma III a 25 euros y a la peña le siga pareciendo caro.
spawn_comando escribió:
God of War ha sido sólo un ejemplo.

Yo me compré una 570 oceada hace 2 años, y no es harware obsoleto de hace 7 años. Pero en el Tomb Raider no es normal que una tarjeta de doscientos y pico euros me pegue las rascadas que me pega con un i5 2500K.

Tengo un Harware super de gama alta y cuando le pongo a Lara con el pelo y a 1080 el PC se pone a temblar.

Es lo que hay en el PC ya lo sé pero no sé que intenta Nvidia con estas declaraciones. Si intentan desprestigiar a las consolas en ese aspecto (del cual hay muchos por donde tirar mierda), les ha salido como el culo.

Ahora hazle downgrade al Tomb raider en tu pc para que se vea como en consola, ponlo a 720 y compara, y me dices que tal la diferencia. Abismal? no, lo siguiente. De hecho creo que incluso poniendolo todo al minimo se verá mejor que en consola, tendra mas definicion y funcionara a 60fps cuando en consola ira a 25-30
spawn_comando escribió:
nestorolmo escribió:

Cierto, pero lamentablemente no es así. Y en parte lo entiendo. Si yo soy Bohemia Studios, sacó a la venta el juego por 25 euros después de 3 años curandomelo, y aparecen varios notas preguntando si se puede encontrar más barato o la típica frase: me lo pillaré cuando este por 5 euros en Steam. Plegaria y me hiria a hacer juegos para consola ipso facto.

No es normal que saques un juego como Arma III a 25 euros y a la peña le siga pareciendo caro.

a mí no me parece caro, simplemente yo no soy partidario de comprar una alfa, por principios.
Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.
El mundo del PC se esta volviendo un poco loco, sobre todo en el apartado GPU´s. No es normal lo que se necesita para mover en ultra los juegos basados en D11.

Antes te comprabas una GPU de gama alta y tirabas varios años jugando a 60fps...¿quien puede ahora con Crysis 3, Tomb Raider o Metro a 1080/60?
spawn_comando escribió:Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.

Después de la ostia que nos dieron con el War Z ahora por lo menos yo soy más desconfiado aunque sea una compañía conocida como es Bohemia.
pers46 escribió:El mundo del PC se esta volviendo un poco loco, sobre todo en el apartado GPU´s. No es normal lo que se necesita para mover en ultra los juegos basados en D11.

Antes te comprabas una GPU de gama alta y tirabas varios años jugando a 60fps...¿quien puede ahora con Crysis 3, Tomb Raider o Metro a 1080/60?

¿Antes? No se que decirte, más bien veo que en estos últimos 3 años no hay que andar cambiado de hardware si se actualizó de gama alta en su momento, cosa que hace unos cuantos años no me quedaba tan claro eso, yo no he aguantado más de 2 años con ninguna gráfica y habré tenido unas 10 tarjetas o así, y mismamamente la 580 salió en 2010, aunque yo la tengo desde 2011 y sin problemas para seguir jugando al máximo, aunque en 3 o 5 juegos últimamente no vayan de 60 para arriba xD, pero se jueguen perfectamente fluidos a tope.

Esto hace años, y más a comienzo de generación no era así con las GPU, si esto se da en parte es por el final de generación.
Ya me gustaria a mi que se exprimiera tanto el hardware de PC como se hace con las consolas, pero al no tener un sistema cerrado es lo que hay...vivir de ports o de que alguna compañia se moleste en hacer los juegos pensando en el PC.
Creo que la arquitectura de las nuevas consolas, mas parecida al PC, nos permitira disfrutar de mas titulos que hasta ahora y con un nivel de detalle superior gracias a la eleccion personal de las opciones graficas en el menu. Alejandolo un poco mas de los clasicos ports con 4 opciones mal contadas. Eso si, seguiremos dependiendo del buen hacer de las compañias y su buena "voluntad".
Respecto a las declaraciones del individuo de Nvidia, esta claro que son producto de la rabieta y del no haber podido cerrar un acuerdo ni con Sony ni con Microsoft para que sus gpus estuvieran en esos sistemas.
Os olvidais de que la PS4 y seguramente la X720 seran de arquitectura x86, es decir, la misma que usan los PC.

Debido a ello, toda optimizacion que se haga para desarrolar un juego en una consola next gen tambien ayuda al PC a moverlo aun mejor, con lo cual con un PC actual no deberia haber ningun problema para mover juegos desarrollados en las 2 plataformas Next-Gen... debido a que de salida nuestro hard es superior y ahora si, se van a optimizar los juegos.
Las consolas tienen sus cosas buenas sobre el PC y el PC tiene sus cosas buenas sobre una consola, yo creo que a estas alturas va siendo bastante errado querer dejar uno de los dos sistemas por encima en un debate. A ver si dentro de poco tambien van a meter en el mismo ring con el PC las tablet o los smartphone solo porque también están metidos dentro de los videojuegos ya.
nestorolmo escribió:
spawn_comando escribió:Estás comprando el juego final Henkka360 y encima por comprarlo te están dando acceso a la Alpha y a la futura Beta.

Después de la ostia que nos dieron con el War Z ahora por lo menos yo soy más desconfiado aunque sea una compañía conocida como es Bohemia.

Que dices de War Z y ostias ? War Z no es de Bohemia.

Es lo que digo, por A o por B siempre hay una buena excusa para no pagar más de 5 euros, aunque sea inventandose historias como lo has hecho tú.
spawn_comando escribió:
nestorolmo escribió:

Que dices de War Z y ostias ? War Z no es de Bohemia.

Es lo que digo, por A o por B siempre hay una buena excusa para no pagar más de 5 euros, aunque sea inventandose historias como lo has hecho tú.

Me he explicado mal, quería decir que con el War Z que es de Hammer point ya he tenido suficiente en cuanto a betas y a pesar de que Bohemia es una compañía seria prefiero esperar a que salga la versión final.

Ya se que no son los mismo.
No creo que se haya descubierto América con esto, pero espero no ser la única persona que ve que hay un importante conflicto de intereses si le mandas a Nvidia opinar sobre las especificaciones de la ps4... :-|
Que sea obvio que Nvidia está resentida con Microsoft/ Sony no quita de que por tener menos respeto no esten diciendo algo que es real. Y de todas maneras está claro que lo dicen con tirría, eso no lo pongo en duda.

No quiero imaginar como van a exprimir con 8 gigas la Next gen, si con la chufla que tenian o tienen ahora sacan en un hardware de 7 años los juegos que estan saliendo ( FC3, Crysis 3..)
El prosas escribió:Que sea obvio que Nvidia está resentida con Sony no quita de que por tener menos respeto no esten diciendo algo que es real.

Evidentemente, y por eso he empezado diciendo que al fin y al cabo es algo que todos tenemos claro, la "gracia" de los pcs siempre ha sido esa al fin y al cabo, el ser ampliables y demás. Solo digo que el hecho de que lo diga Nvidia no le da más autoridad que si lo comentamos aquí en el foro, por mucho que ellos sepan más del mercado... casi casi que menos, porque es Nvidia. Aunque sea 100% cierto lo que dices, el valor de que lo digas cae en picado cuando hay un conflicto de intereses.

Coca Cola podría meter veneno en sus botellas y le podríamos ir a preguntar a los de Pepsi que les parece. Entonces lo que hace Cola Cola seguirá estando a todas luces fatal, pero le estás preguntando la obviedad a Pepsi... que coño quieres que te diga? Sería noticia que Pepsi opinase que eso está fatal?
Pues a eso me refiero, que claro que esto es verdad, y así nos lo dice Nvidia... duh.
Solo recomiendo no tomar esto totalmente enserio, si habeis visto lo que paso con Nvidia y Sony, sabreis que estan un poco quemados por no haber llegado a un acuerdo xDD

Eso por no hablar de que Nvidia me tiene bastante quemado.. Una 680 que no rinde como deberia por lo que vale, y eso que ATI me da un asco horrible (vengo de ella)
Yo la unica razon por la cual no me paso definitivamente a consolas es el precio de los juegos, es la unica razon.

En el PC los juegos que me compro pues siempre tiro de paginas de keys, ofertas que salen al muy poco tiempo de salir un juego...etc etc, es decir, quizas la media que me gasto en cada juego se puede decir que son unos 20€, y en consolas haciendo lo mismo (tengo la PS3, pero con poquisimos juegos, casi todos son los exclusivos..), tirar de ofertas, importacion etc etc la media que me gasto es de unos 40€ en consolas,,,,,y claro unos 20€ mas por cada juego que compro, al final se nota y mucho esos 20€ de mas...,

Pero vamos que si los juegos valiesen lo mismo, me tiro directamente de cabeza hacia las consolas, esque es como dice el compañero de aqui, ves el ultimo GOW si y se caen los huevos al suelo macho, y eso que es una consola de 2006. Pero claro con los precios que tienen comparado con los precios que tienen los juegos de PC, pues, uno se lo piensa la verdad....(por eso mismo desee hace 3 años estoy jugando en PC)
Y además Nvidia tiene que vender su cacharro (Shield o como se llame) que está pasando bastante desapercibido en medio de las noticias de consolas next gen, Steamboxes y demás.
Cuando metió un poco la pata NVIDIA fué con las declaraciones del otro día, al decir que no le habia fabricado la Gpu a Sony por que no les dieron el dinero suficiente.
Aku escribió:No creo que se haya descubierto América con esto, pero espero no ser la única persona que ve que hay un importante conflicto de intereses si le mandas a Nvidia opinar sobre las especificaciones de la ps4... :-|

Está claro que les escuece el que Sony se haya pasado a AMD con la PS4 Imagen
woxter05 escribió:Yo la unica razon por la cual no me paso definitivamente a consolas es el precio de los juegos, es la unica razon.

En el PC los juegos que me compro pues siempre tiro de paginas de keys, ofertas que salen al muy poco tiempo de salir un juego...etc etc, es decir, quizas la media que me gasto en cada juego se puede decir que son unos 20€, y en consolas haciendo lo mismo (tengo la PS3, pero con poquisimos juegos, casi todos son los exclusivos..), tirar de ofertas, importacion etc etc la media que me gasto es de unos 40€ en consolas,,,,,y claro unos 20€ mas por cada juego que compro, al final se nota y mucho esos 20€ de mas...,

Pero vamos que si los juegos valiesen lo mismo, me tiro directamente de cabeza hacia las consolas, esque es como dice el compañero de aqui, ves el ultimo GOW si y se caen los huevos al suelo macho, y eso que es una consola de 2006. Pero claro con los precios que tienen comparado con los precios que tienen los juegos de PC, pues, uno se lo piensa la verdad....(por eso mismo desee hace 3 años estoy jugando en PC)

Hombre, si los juegos que compras en consola lo haces a 40€(de media) es porque te da la gana.

Si no tienes prisa y puedes esperar en torno a los dos meses de salida encontrarás los juegos (de importación) a 20€ o menos.

Yo hace la tira de tiempo que no pago más de 20€ por un juego de consola y tengo una colección de más de 60 juegos .Es cuestión de saber esperar un poco.

saludos
a nvidia le veo un futuro negro, todas las compañias pasan de ella, ninguna le encarga chips porque al final nvidia no cumple con las especificaciones prometidas.
Independientemente de lo quemada que pueda estar nvidia...es evidente que lo que dice es verdad, pero vamos , que es lo que pasa a cada generacion, en este caso quiza mas y cuando salga ps4 ya estará desasadilla respecto a pc, pero vamos, que no es noticia, y otro tema como dicen es lo que se llega a explotar estos hards cerrados que es innegable, pero insito una vez mas, una cosa no quita la otra, yo misom tengo 360 y ps3, de echo estoy jugando ahora al citado GOW ascension y la verdad esque si, impresiona lo que siguen haciendo con ese hard de 7 años, pero ojo....siemre hablando contextualmente, porque casi cualquier juego normalote de pc con todo a tople, filtros y no digamos ya si le metes alguna herramienta externa tipo el sweet, tiene bastante mejor acabado que GOW ascension, vamos que lo dicho, una cosa esque contextualmente a su realidad, la de un hard cerrado y que en poco tiempo se queda obsoleto si esque no lo es ya cuando salga, se hagan milagros, que es cierto, y otra que lo que precisamente condiciona que podamos lamarles milagros, son precisamente sus limites de hard respecto a pc, incluso al poco de su salida y veremos sino antes.. .
Dejando de lado el tema de que si plataforma cerrada etc, para no entrar en este debate, hay algo que hay que tener en cuenta, que la gente, o al menos casi todo el mundo con quien yo hable sobre el tema PS4 solo se han fijado en una cosa, 8GB DE RAM!!! Ooooooohhhhhhhhhh!!!
Como los que comprar un pc "gamer" de 2000€ en media markt que lleva una 7570 y 12gb de ram, Oooooohhhh!!!

No se si me explico en mi ironia. XD
yo hace ya 2 años que tengo 16gb de ram xD tu ironia se entiende xD y teniendo encuenta el precio de la memoria no an puesto 32gb por ejemplo porque no les sale del rabo xD

y los de la compañia que dijeron que la ps4 esta a la altura de un pc de gama alta.... por favor mandenme un correo con la direccion de vuestro camello pa pillar es mierda tan buena que fuman
nvidia tiene mucha envidia de amd equipe a las 3 consolas , pero mira aqui ganamos todos , nosotros tendremos port decentes, los de consola tendran juegos decentes y las compañias haran port con 3 clicks.
mr.siniestro escribió:
woxter05 escribió:Yo la unica razon por la cual no me paso definitivamente a consolas es el precio de los juegos, es la unica razon.

Hombre, si los juegos que compras en consola lo haces a 40€(de media) es porque te da la gana.

Si no tienes prisa y puedes esperar en torno a los dos meses de salida encontrarás los juegos (de importación) a 20€ o menos.

Yo hace la tira de tiempo que no pago más de 20€ por un juego de consola y tengo una colección de más de 60 juegos .Es cuestión de saber esperar un poco.

saludos

Obviamente, yo te estoy hablando de salida, o a los muy pocos dias de su salida.

No jodas, si me espero un par de meses entonces, entonces los juegos de PC, tambien estaran tiradisimos de precio, por lo que estamos en las mismas, si a los 2/3 meses los juegos de PS3 valen 20€ como dices, la version de PC te aseguro que estara practicamente regalada, porque lo que estamos en las mismas, me seguira siendo mas barata la version de PC, sea a los pocos dias de lanzamiento, o a los 5 meses (por ejemplo)
Jo, que bordes estos de Nvidia [carcajad] no decian lo mismo de las consolas cuando salio la PS3 con una grafica Nvidia dentro [carcajad] [carcajad]
Independientemente de lo sesgada que pueda estar la opinión de nVidia, a juzgar por las APUs que hay ahora mismo en el mercado, me parece bastante probable que las especificaciones sean más o menos como han dicho. Como AMD quiera meter un 8-core potente y una GPU potente en el mismo encapsulado, lo derrite [+risas] De hecho, ahora mismo creo que la APU más potente es la 5800K, que viene a ser un Athlon 4-core (no tiene L3) a 3.8 GHz + una HD7660D. No creo que hayan metido más que digamos un 8-core a 4GHz y una 7770, y eso un PC decente de hace más de un año se lo come con patatas.
woxter05 escribió:Obviamente, yo te estoy hablando de salida, o a los muy pocos dias de su salida.

No jodas, si me espero un par de meses entonces, entonces los juegos de PC, tambien estaran tiradisimos de precio, por lo que estamos en las mismas, si a los 2/3 meses los juegos de PS3 valen 20€ como dices, la version de PC te aseguro que estara practicamente regalada, porque lo que estamos en las mismas, me seguira siendo mas barata la version de PC, sea a los pocos dias de lanzamiento, o a los 5 meses (por ejemplo)

No te creas,por norma general si es cierto que los juegos de PC bajan de precio más rápido (amén de que tienen un precio de salida más bajo) pero algunos juegos se resisten (por lo menos a mí) a bajar de precio y puedes conseguirlos al mismo precio en su versión consola (ejemplo el Dead Space 3 que hasta en consola lo he visto más barato.Siempre hablando de versión física)
Pero vamos,tienes razón en que lo general es que el juego en PC salga,de salida,más barato.
WiiBoy escribió:yo hace ya 2 años que tengo 16gb de ram xD tu ironia se entiende xD y teniendo encuenta el precio de la memoria no an puesto 32gb por ejemplo porque no les sale del rabo xD

PS4 no monta memoria DDR3 sino que monta GDDR5. Mírate lo que cuesta y después dices que no montan 32 porque no quieren. Y hoy en día para juegos, tener más de 4GB sigue siendo una chorrada.
anikilador_imperial escribió:Os olvidais de que la PS4 y seguramente la X720 seran de arquitectura x86, es decir, la misma que usan los PC.

Debido a ello, toda optimizacion que se haga para desarrolar un juego en una consola next gen tambien ayuda al PC a moverlo aun mejor, con lo cual con un PC actual no deberia haber ningun problema para mover juegos desarrollados en las 2 plataformas Next-Gen... debido a que de salida nuestro hard es superior y ahora si, se van a optimizar los juegos.

cierto , lo unico malo esque las consolas seguiran teniendo juegos exclusivos
A estos simplemente les molesta que Sony les haya dado la espalda y cargan contra ellos cuando, como ya comentáis, la arquitectura similar a la de un PC (lo único que puede dar algo de juego en la consola es el uso de la memoria) facilitará los ports.
Y que mas da que sea hardware obsoleto? Mientras las grandes sigan apostando por las consolas como principales plataformas de videojuegos, como si la PS4 llevase el hardware de una SuperNES, seguirian saliendo mierdas porteadas para PC y funcionando como deben en consolas.

Es un tema de mercado y no de potencia, ya sabemos de sobra los PC Gamers que las consolas de "nueva generacion" son un cacharro tecnologico obsoleto, pero es lo que marcan las tendencias y mientras las masas prefieran las consolas, muchos incluso para jugar indies del bazar o PSN que manda narices XD , que el PC es lo que toca. A mi me es bastante indiferente, con mi PC soy feliz y las consolas como PS4 no me aportan nada en absoluto (tampoco XBOX no vaya alguno a ofenderse XD )
Este hombre se cree que todos tenemos el sueldo que él. Si me regala un PC tope de gama el día que salga una PS4 encantada de jugar en PC [poraki]
No veo que este diciendo ninguna mentira, que las consolas las expriman 10 mil veces mejor que una pc ya es otra historia.

Peor me parecieron las declaraciones de sony menospreciando a las pc cuando saben q en cuanto a hardware salen obsoletos con respecto a ellas ... me parece a mi q hay cierta molestia con q la pc por fin se este concretando como una plataformas de juegos viable y que esta en franco crecimiento.

Son dos mundos con sus ventajas y desventajas, no hace falta atacar a ninguno y menos por potencia, no tiene sentido.
Sera obsoleto pero no hay mal que por bien no venga, gracias al pestiño de ps3 y xbox360 llevo sin actualizar el PC unos cuantos años y jugando a todo la mar de contento xDDD
rafazgz93 escribió:A estos simplemente les molesta que Sony les haya dado la espalda y cargan contra ellos cuando, como ya comentáis, la arquitectura similar a la de un PC (lo único que puede dar algo de juego en la consola es el uso de la memoria) facilitará los ports.

Veo emuladores de las next-gen sin haber de la ps3/x360 XD
Recuerdo cuando salio la PSX1,por aquellos tiempos yo no tenia internet,pero colegas peceros ya me hacian las mismas comparaciones [carcajad] [carcajad]

CPU de 33mhz y 2 megas de ram contra los 66mhz y 4-8 megas de ram o mas que tenian los PC

Conclusion(segun ellos)La PSX era la ultima consola [carcajad] que seria barrida por los PC que son mas potentes y se actualizan y bla bla bla,vamos lo mismo que se decia con la PS2 y la PS3 y ahora con la PS4 [carcajad]

Luego veian los Ridge Racer,resident,wipeout y se quedaban :O
namek37 escribió:Recuerdo cuando salio la PSX1,por aquellos tiempos yo no tenia internet,pero colegas peceros ya me hacian las mismas comparaciones [carcajad] [carcajad]

CPU de 33mhz y 2 megas de ram contra los 66mhz y 4-8 megas de ram o mas que tenian los PC

Conclusion(segun ellos)La PSX era la ultima consola [carcajad] que seria barrida por los PC que son mas potentes y se actualizan y bla bla bla,vamos lo mismo que se decia con la PS2 y la PS3 y ahora con la PS4 [carcajad]

El tema esque basicamente Ps2/cube/xbox fue la ultima generacion de consolas. Lo de ahora son Pc capados y lo que viene son PC capados disfrazados de consolas.
Son las consolas las que cada vez se parecen mas al PC y no viceversa, es por naturaleza que uno de los dos va a desaparecer, a mi me gustan las consolas, pero me gusta mucho mas el PC(libertad, precios, mods, etc..) y si tengo que elegir SOLO una plataforma, larga vida al PC.

Luego veian los Ridge Racer,resident,wipeout y se quedaban :O

teniendo juegos como Quake me parece bastante dudoso pero bueno, esa epoca fue bastante buena para el PC en general en cuanto a lanzamientos. Los diablo, baldurs gate, quakes, unreals y no se si el primer call of duty salio por esas fechas.
Menuda pataleta, que bajen los precios e igual la proxima generacion compran nvidia. De todas formas tienen razon... En PC no habria que tener un PC de la NASA si el software "general" vendiera lo mismo que en consolas. De todas formas para jugar a 1080p, a 30 fps con filtro AAx4 diria yo que hace falta de todo menos un pc de la NASA.

Respecto a lo del Arma III, no te venden un Alpha, te venden un juego con acceso anticipado al ALPHA & BETA y te ahorran 15 euros... Yo es un juego que me iba a comprar tengo todos los armas, y mira, el que mas barato me ha salido de todos. Me joden el coleccionismo, pero cuando baje de precio me lo volvere a comprar para tener la caja. Aparte hablamos de BI, posiblemente la mejor compañia en torno a ayuda y soporte a su comunidad.

Lo que deberian es aprender el resto de compañias de esta gente. Cuando vea algo similar en consolas, y no la sensacion de estar jugando a lo mismo con diferentes nombres, y no ver que compañias apuestan por algo diferente (Zipper-> Socoms,Unit 13, MAG) no las cierran, igual hasta me planteo comprarme una independiente del hardware que lleven, que me interesa mas bien poco.
61 respuestas
1, 2