@KAISER-77 Voy con un i5 3570 junto a un intel B75 (mal chipset), así que no puedo sacarle todo el partido a la 1060.
HoldOn escribió:La grafica puede ser lo RTX que quieras, pero si el juego no lleva RT implementado de poco sirve. Los desarrolladores no invierten en RT (que tiene pros y contras para ellos de momento) porque no hay un base instalada suficiente de graficas RTX. Nvidia a su vez no vende mas RTX porque no hay juegos que usen su bondades (si, y el precio tambien). El tema en cuestion esta en un punto muerto, no me gasto el dinero porque no hay juegos, no hay juegos porque no me gasto el dinero.
Esta maniobra de nvidia es mas un ordago a las desarrolladoras que a los usuarios, para traspasar un punto de inflexion que frena a los estudios la implementacion del RT funcional, prometiendoles una enorme base instalada con la que poder trabajar.
Ya dije que es paranoia mía, pero es una buena forma de sacar dinero. Quizás no lo parece y da que esta todo parado pero en realidad detrás hay algo.
RT es solo de Nvidia por ahora, para usar RT necesitas una RTX, para usar las RTX necesitas DX12, DX12 es exclusivo de Win 10. Las ventas son pocas, es posible, pero claro, la idea ahora es meterlo en Win 7 y gráficas anteriores, a mi modo de ver, una forma de decirte "¡VES!, te lo hemos dicho, tu gráfica y Windows no sirven para esto, compra una RTX y pasate a Win 10 y podrás jugar como toca". (lo dicho, mis paranoias xD).
Es que he trabajado ya en tantas empresas que todas piensan igual, primero el dinero, luego dinero y luego el dinero y Nvidia no es excepción. Los juegos es otra historia, más dinero, he trabajado en empresas de videojuegos, solo interesaba el dinero, si algo estaba mal nada, allí se queda, primero vender el juego luego ya los parches, a menos que saliera alguien de las sombras (nv o ad) y decidiera entregar por "donación" una bolsa llena de praderas verdes.
Yo voy siempre a lo malo, así cuando pasa algo bueno es "OH, no me lo esperaba".
@Titán_Salvaje_ No. Con solo actualizar ya baja el rendimiento y mucho, prueba un driver antiguo de hace un año y un driver actual, veras que diferencia y eso sin tener el RT aun. Lo tengo más que comprobado.