DJ Deu escribió:La cuestión no es tener que poner la cinta, la cuestión es que no habría que hacerlo, que es lo que
@Jump Zero trata de hacerte ver.
Por cierto, pedazo de juanker estás hecho compañero, Chema Alonso a tu lado es un "pussy".
La cuestión es que no vives en el mundo de de la piruleta, o igual si por lo que parece, y cualquier aplicación que instales a la que le des permiso de cámara podría acceder a ella, igual que al micrófono, lo mismo que un troyano en windows si tienes webcam.
Básicamente lo que yo trato de decirte es que no vives en Narnia, así que deja de decir chorradas, el mal siempre va a existir porque no existe una cosa sin la otra, igual que el blanco no existe sin el negro, para todo lo demás existen los organismos reguladores que se dedican a velar por la seguridad de los ciudadanos, no creo que NVIDIA lo tenga tan fácil para saltarse eso ni creo que le haga falta, y si pasa, lo de activarte la cámara, que lo dudo con NVIDIA, la cinta es una barrera de protección bastante eficaz.
Y ya te puedes reír de la cinta que es una pena que nadie lo haga, o que ni lleve fundas adaptadas en el teléfono para tapar la cámara, que existen, pero ya dejas entrever la ignorancia que tienes humillando algo que debería de estar más generalizado en la educación de la gente al gestionar dispositivos electrónicos que llevan todo el día encima, hasta cuando van a cagar, y más hoy en día.
@sanamarcar todas las tecnologías nacen de alguna forma, igual ahora no es atractivo, veremos en 10 años y en que entornos se desenvuelve, ya te he dicho que la base de esta tecnología podrá ver incluso si hay problemas con los voltajes, además NVIDIA te la opción de usarlo en la nube (consumo menor) o en local, lo tomas o lo dejas, nadie te pone una pistola en la frente.
¿Nvidia no ha triunfado con su tecnología? ¿Y el RT? ¿Y los tensor cores? ¿En serio? Si precisamente ahora está arriba es por todo lo que ha desarrollado estos últimos años en cuanto a software y hardware.
Y no lo niego, si quieres jugar y no eres exigente con el RT, porque aún consume mucho, te puedes ir perfectamente a AMD, pero para todo lo demás NVIDIA es mejor en todo, en codificación de vídeo de bajo consumo para grabación y streaming, en tecnología de super escalado, en HDR por IA, en aceleración cuda tanto para modelos generativos como para render de imagen y vídeo, en raytracing (ojo que aún no se ha usado para audio 3D RT), entrenamiento de inteligencias artificiales, etc... Te podría mencionar infinidad de software que hay de IA desarrollado por NVIDIA, ya solo con lo que ofrece para streaming a gente que retransmite juegos ya hay tela, como la IA esa que si miras para otro lado centra los ojos.
Negar que NVIDIA ha revolucionado el mercado actual y la industria me parece que es estar muy ciego, otra cosa es que abusen de su privilegio y se hayan despreocupado del sector gaming centrándose en las 4090 y 4080 a precio de oro, pero vamos, eso es la competición, si no existiera AMD ni se molestaría en ofrecer otro tipo de productos ni en intentar imitar a NVIDIA con sus tecnologías, además que intel también ahora esta por en medio, y que no te extrañe que tarde o temprano aparezca un competidor chino, si no lo ha hecho ya y no me he enterado.
Si mañana sacasen una tecnología que hace que todos los juegos se vean alucinantes mediante IA y solo corriese en 5090 yo me alegraría, porque sabría que tarde o temprano llegará a las gamas medias a medida que las generaciones vayan sucediendo, la tecnología se iría estandarizando, lo que no puedes hacer es pretender quejarte por tener una GPU de 8GB esperando a que todo tipo de tecnología se tenga que adaptar a todo de la misma manera y con el mismo rendimiento, porque querer eso es no ser consciente de como funciona la tecnología.