Nvidia está poniendo mucha carne en el asador de los procesadores móviles, y es que está metiendo una velocidad al desarrollo de la plataforma Tegra que debe tener asustada a la competencia. Además, muestra sus avances en cada evento de márketing que se le presenta, y el Computex 2011 no podía faltar en la agenda de la compañía de Taiwán.
Hoy en día, la plataforma Tegra 2 se ha convertido casi en un estándar de facto en los tablets y smartphones Android, aunque otros opten por sus propias plataformas como Samsung con Exynos. Así, con el mercado ya copado, le toca el turno a Tegra 3, que de momento sigue siendo conocido internamente como Project Kal-el, y del que conocimos detalles en el Mobile World Congress 2011.
La demostración que ha hecho Nvidia de Kal-el está enfocada en mostrar la potencia en el manejo de luces dinámicas y efectos, mostrando Glow Ball sobre una plataforma de desarrollo del nuevo hardware, con Honeycomb y a una resolución de 1280 × 800 píxeles. Aunque Nvidia asegura que en el momento de su comercialización la plataforma será un 30% más rápida, podremos ver la solvencia actual en el siguiente vídeo:
Desde luego parece que Tegra3 va por buen camino, pero les he cogido tirria con eso de sacar juegos para android que solo funcionan con sus procesadores. Por suerte ya se pueden ejecutar en cualquier plataforma gracias a un hack.
Me alegro de leerte de nuevo Cyberyayo, el buffer no es lo mismo sin ti.
USB_ escribió: Si ni siquiera fabrica para netbooks no? (o ando mal informado?)
Andas mal informado, infórmate sobre los AMD Zacate o los buldozer, son unas buenas bestias aunque creo que este Tegra3 lo va a superar a menos que AMD espabile.
USB_ escribió: Si ni siquiera fabrica para netbooks no? (o ando mal informado?)
Andas mal informado, infórmate sobre los AMD Zacate o los buldozer, son unas buenas bestias aunque creo que este Tegra3 lo va a superar a menos que AMD espabile.
Saludos
Thanks por la info
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera