Nvidia muestra Tegra3

Xakatandroid:
Nvidia está poniendo mucha carne en el asador de los procesadores móviles, y es que está metiendo una velocidad al desarrollo de la plataforma Tegra que debe tener asustada a la competencia. Además, muestra sus avances en cada evento de márketing que se le presenta, y el Computex 2011 no podía faltar en la agenda de la compañía de Taiwán.

Hoy en día, la plataforma Tegra 2 se ha convertido casi en un estándar de facto en los tablets y smartphones Android, aunque otros opten por sus propias plataformas como Samsung con Exynos. Así, con el mercado ya copado, le toca el turno a Tegra 3, que de momento sigue siendo conocido internamente como Project Kal-el, y del que conocimos detalles en el Mobile World Congress 2011.

La demostración que ha hecho Nvidia de Kal-el está enfocada en mostrar la potencia en el manejo de luces dinámicas y efectos, mostrando Glow Ball sobre una plataforma de desarrollo del nuevo hardware, con Honeycomb y a una resolución de 1280 × 800 píxeles. Aunque Nvidia asegura que en el momento de su comercialización la plataforma será un 30% más rápida, podremos ver la solvencia actual en el siguiente vídeo:

Vídeo ==> http://www.youtube.com/watch?v=eBvaDtsh ... r_embedded

Fuente ==> http://www.xatakandroid.com/mercado/nvi ... video-demo

Saludos!
Esperemos que sepan mantener el nivel de calentamiento/consumo de batería a niveles normales. :)

Se ve espectacular y sin poner el procesador al límite (sólo al 75%)
wabo escribió:He's back...

Dame tiempo, que tengo alto el nivel de sal y aún estoy débil.... [sonrisa]
Argggggg, ha vuelto, es la señal para que se rompa el séptimo sello, ¡¡¡ EMPIEZA EL APOCALIPSIS !!!

Un abrazo y tal.
chisebull97 escribió:que asco de buffer

y esto a santo de?
Delian escribió:

y esto a santo de?

hilo_el-jefe-de-apple-gravisimo_1624205

resumen que esta picado
Mikel24 escribió:
Delian escribió:

y esto a santo de?

hilo_el-jefe-de-apple-gravisimo_1624205

resumen que esta picado

No te piques hombre, si no eres el primero al que le cierran un hilo xD
esque yo tengo vida social, =)
a quien le importa Tegra3, Ciberyayo ha vuelto! xD
chisebull97 escribió:esque yo tengo vida social, =)

entonces que haces por aqui?

Aisssss don´t feed the troll
Cybeeeeeeeeerrrr!!!!

Bienvenido de nuevo tío, dónde te habías metido? xD
ndrs escribió:a quien le importa Tegra3, Ciberyayo ha vuelto! xD

xdddd
ndrs escribió:a quien le importa Tegra3, Ciberyayo ha vuelto! xD

+10000

Bienvenido de vuelta amigo XD

Dime de que presumes y te dire de que careces...
Delian escribió:

Dime de que presumes y te dire de que careces...

Ains, espero que no se pique por que si no hubiese sido muy efectivs la troleada xDDD
Desde luego parece que Tegra3 va por buen camino, pero les he cogido tirria con eso de sacar juegos para android que solo funcionan con sus procesadores. Por suerte ya se pueden ejecutar en cualquier plataforma gracias a un hack.

Me alegro de leerte de nuevo Cyberyayo, el buffer no es lo mismo sin ti.

Imagen
Soto_ST escribió:Imagen

:___ )
vermilionvk escribió:

entonces que haces por aqui?

Aisssss don´t feed the troll

reirme de ti
Nvidida se a currado mucho el Tegra3 la verdad es que promete dar mucho juego.

[bye]
key1000es escribió:Nvidida se a currado mucho el Tegra3 la verdad es que promete dar mucho juego.

[bye]

La verdad es que se mea en todo lo que existe en este momento en el mercado o posiblemente este por salir.

Nvidia quiere el mercado si o si.
alucard26 escribió:
key1000es escribió:Nvidida se a currado mucho el Tegra3 la verdad es que promete dar mucho juego.

[bye]

La verdad es que se mea en todo lo que existe en este momento en el mercado o posiblemente este por salir.

Pues que amd espabile XD
key1000es escribió:
alucard26 escribió:

[bye]

Pues que amd espabile XD

Si ni siquiera fabrica para netbooks no? (o ando mal informado?)
USB_ escribió:

Andas mal informado, infórmate sobre los AMD Zacate o los buldozer, son unas buenas bestias aunque creo que este Tegra3 lo va a superar a menos que AMD espabile.

Saludos
Raugo escribió:
USB_ escribió:

Andas mal informado, infórmate sobre los AMD Zacate o los buldozer, son unas buenas bestias aunque creo que este Tegra3 lo va a superar a menos que AMD espabile.

Saludos

Thanks por la info ;)
USB_ escribió:

Tienes los procesadores amd fusion que ya estan integrados en los tablets, netbooks y en otros dispositivos.

[bye]
Pos nada, a esperar un tablet que la integre y p´ha la saca
27 respuestas