Nvidia no quiere trabajar con Sony para ps4

El Fabricante de chips Nvidia no quiere trabajar con Sony "con el precio de esos tipos estaban dispuestos a pagar".
Nvidia no usara su hardware en PlayStation 4 debido al "coste ofrecido".
http://uk.gamespot.com/news/ps4-not-wor ... ia-6405300
Vamos que Sony les ofreció poco dinero para el esfuerzo que hubieran debido hacer.
Me parece normal, no le saldra rentable o simplemente ganarian muy poco para el supuesta cantidad de trabajo que a lo mejor lo pueden dedicar a otro trabajo mas lucrativo.
hilo_nvidia-quot-las-especificaciones-de-ps4-son-de-una-cpu-de-gama-baja-y-una-gpu-de-gama-media-baja_1879055

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da que es la misma noticia pero vista desde una pataleta de nvidia.. parece que nvidia tiene envidiaxD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por eso critica a PS4, por despecho.
alfax está baneado por "troll"
da igual. A día de hoy AMD es la puntera en gráficos, o sea que mejor que se olviden de nVidia
alfax escribió:da igual. A día de hoy AMD es la puntera en gráficos, o sea que mejor que se olviden de nVidia

Para nada, lo que pasa es que AMD en relacion/precio es mejor que nvidia si no vas a gastarte mas de 300€.
alfax escribió:da igual. A día de hoy AMD es la puntera en gráficos, o sea que mejor que se olviden de nVidia

SONY pago 2 menos de 10€ por derechos 2 años y luego ya no han vuelto a pagar mas, ademas de unos 25 millones €

Para Nvidia no fue un negocio
alfax está baneado por "troll"
no sé si os estaréis dando cuenta, pero nVidia es una compañía que está cayendo.
La proliferación de dispositivos móviles, y las ventas cada vez menores de hardware pc hará sin duda que esta compañía muera o sea comprada por otra... y no tardando.

Y sigo diciendo que la AMD es la puntera en gráficos muy por encima de nVidia. Me remito a los benchmarks de la generación actual. AMD al contrario que nVidia, está haciendo los deberes, y está muy preparada para 'otro tipo de hardware'.
9 respuestas