nvidia o ati por 120?

Pos eso, q recomendais? de nvidia he pensado la gf4 4200 o la 4600 pero esq no tienen dx9... y de las fx he leido q son una patata. Y de ati esq no tengo ni idea...

PD: Acepto la posibilidad de tener q comprar en alternate...
por ese dinero mmmm..
una ti4200 o una ati 9600 no pro.
Porfavor darme alguna opinion mas para poder guiarme....
Yo me compraría una ATI 9600.

Saludos.
y q marca? msi, sapphire, asus...?
esq enseguida me pierdo con esto de las tarjetas... [buuuaaaa]
Nada si fuese tu ahorraba 40 euros mas y me compraba la radeon 9600 pro 400/600 de Sapphire (que monta las tarjetas siguiendo al pie de la letra lo que recomienda ati) y la club 3d y no te lies que 40 euros no son nada ;) ;)
una ati radeon 9600pro te sale por 170 en muchos sitios, mejor ke kualkier otra de nvidia por ese mismo precio, fijo... tiene todo dx9 pure hardware, y aceleracion 2D ke lo flipas, soportado por los ultimos codecs de divx networks [beer]
Yo pillaria una ati radeon 9600, en cuanto a tarjetas graficas las de ati me parecen las mejore.

Salu2.
me estoy planteando en pillarme la 9600 pro (son muxas pelas...). Esta tarjeta se puede subir a una 9800? y q es lo de 400/600? el bus y el core? o al reves?
se me olvido decir q tengo un amd +1800, aprobechara toda la tarjeta?
gracias a todos por vuestra ayuda ^_^
Escrito originalmente por quial
me estoy planteando en pillarme la 9600 pro (son muxas pelas...). Esta tarjeta se puede subir a una 9800? y q es lo de 400/600? el bus y el core? o al reves?
se me olvido decir q tengo un amd +1800, aprobechara toda la tarjeta?
gracias a todos por vuestra ayuda ^_^

Mira tio, te cuento mi experiencia..

Yo antes siempre que veia que mi gráfica se quedaba pekeña me pillaba una de 70 a 100 € y pa ir tirando me valía, pero el caso es que al poco tiempo tenía que cambiarla de nuevo, gastandome así más pelas que si me hubiese pillado una mejor al principio, asi que si por 40€ más tendrías una tarjeta mucho mejor no lo dudes, que además de durarte bastante más antes de pillarte otra jugarás a los juegos con mejores graficos y ejor rendimiento..

Ya nos contarás..

[bye]
q es lo de 400/600? el bus y el core? o al reves?

400 es la velocidad de la GPU
600 es la velocidad de la memoria

Y si eres jugador conicido con las opiniones anteriores y te recomiendo la ATI 9600 Pro 400/600 (Cuidado que hay un molelo PRO EZ que es 400/400).

Y aunque se sale del presupuesto considera una ATI 9600 XT (500/600) en torno a 250 euros, pero incluye un vale para el juego HalLife 2

Un saludo.
10 respuestas