Nvidia o Ati

Haciendo caso al consejo de MRdvdregion voy a cambiar la tarjeta de gráficos por una que no sea muy carilla, que me aconsejáis, Ati o Nvidia, es decir Radeon o Geoforce. ein?
Y si quieres un que no sea carilla te recomendaria la serie Ti de Nvidia, ya que una GF 4 Ti 4200 tiene un gran rendimiento y aun precio razonable [oki]
Depende de lo que kieras gastarte. Las Ti son buena opcion pero tampoco son tecnologicamente lo ultimo. Ahora mismo yo pillaria una ATI o una Ti de Nvidia.
Debes de ser mas concreto y decir cuanto te quieres gastar...

Lo mejor gama media las GF4 Ti4200 128MB o las Radeon 9500/9500 PRO 128MB

Saludos
me kedo kon las gf he tenido la experiencia de probar las dos casa y me kedo kon gf [uzi]
Ati, sin lugar a dudas, xq pagar mas por menos?? Al menos en el caso de las tergetas de gama alta.
Las de gama baja no se si una Ge Force 4 Mx o una Ati 9000 PRO, ya veria.
Salu2
Yo la que me compraría sin duda es la ATI Shappire 9500 de 128mb, considerando q las ATI últimamente dan más rendimiento en juegos tipo Splinter Cell...
ademas de k las 9500 son direct x 9 y las gf 4200 no, y la variacion de precio es nula
salu2
ATI! yo soy caxo de atiero... simpre me han dado wenos resultados y les tengo muxa confis...
pues a mi la rage2c me dio una desgracia, pero weno , yo no sabia de ordenadores asi k page lo k page por unade 8 mb podiendo pedir una voodoo vanshe de 16 o algo asi, pero claro, la pastaaa
salu2
9 respuestas