NVidia o ATI??

Escrito originalmente por panzerfaust
¿Creeis que a nVidia puede ser otra 3DFX?, porque está empezando a hacer lo mismito que hizo 3DFX antes de ser absorbida, además ha perdido mucho en la carrera tecnológica cuando se metio a desarrollar la XBox.
Salu2 a tod@s.

yo diria que tocarle las pelotas a microsoft con el precio de los chips de
xbox, cuando microsoft taba desarrollando directx9 no beneficio mucho a nvidia :D .

Yo no diria que sea tecnologicamente inferior, es mas diria que es superior por especificaciones lo unico que no estan digamos optimizadas directx9 y requiere mucho trabajo extra de los programadores, que por supuesto muchos no van a realizar ni tienen porque (si nvidia no paga)

que conste que soy usuario de ATI. y toy muy contento con mi sapphire 9800pro :D, al fin y al cabo lo que cuentan son las cifras XD
Escrito originalmente por Hisoka

que conste que soy usuario de ATI. y toy muy contento con mi sapphire 9800pro :D, al fin y al cabo lo que cuentan son las cifras XD

Como para no estar contento con esa peaso de tarjeta, vamos, xDD pa matate, estrangulate y escupite xDDDD
me acabo de quedar un poco pillado al leer un hilo en el foro compra-venta, en la que un tio aseguraba que un Ti4200 128 DDr VIVo, tiraba mas que un Ati Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/600. Que opinais?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por viddax^2
me acabo de quedar un poco pillado al leer un hilo en el foro compra-venta, en la que un tio aseguraba que un Ti4200 128 DDr VIVo, tiraba mas que un Ati Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/600. Que opinais?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cada loco con su tema... [fies] :Ð

Salu2 [bye]
pues ati sera lo buena que querais pero los drivers son deplorables.. almenos en linux
Pues mi radeon 9600 va en SLACKWARE XD
Pues yo con ATI he tenido muy mala experiencia.

Con la 9200 me iba fatal, harto de probar drivers y demás me decidi por pillar una ASUS 9600xt vivo, una pasada de presentación y prestaciones (en teoria), incompatible total con la placa base ASUS A7N8X DELUXE (chip nforce) y buscando por ahí parece que es generalizado con el chipset nforce, menuda mierda, mandé a tomar por saco las dos, ya que la 9200 intenté ponerla en un PII 400 y es que ni se instalaba, (conflictos de hardware).

Así que pillé una fx5900xt de MSI y de muerte todo, ahora con el DOOM3 una pasada, ni petardeos ni nada, estupenda, en el PII 400 le puse una FX5200 y tambien estupendo, todo perfecto a la primera (este es para juegos de niños y no necesito mas).

Asi que para mi, ATI a terminado, no entra una ATI mas en casa ni regalada, paso de problemas.
Yo desde luego soy totalmente fiel a Nvidia, me parece una compañía más solida y no olvidemos quien tiene la mano de obra de los nucleos, quien tubiese una 6800 ahora mismo.

Saludos
Vaya... y yo que pense que este thread habie muerto ya xDDD
Al final me compre una ATI R9600XT y estoy mas contento con ella que la hostia :P
como te ha salio de precio??? donde la has pillao??
CoponMasterBall escribió:como te ha salio de precio??? donde la has pillao??

Alternate, cuando me la pille (en febrero) y costaba 184€, ahora creo q vale en torno a 150€
60 respuestas
1, 2