› Foros › Noticias › Tecnología
Ingalius escribió:cercata escribió:@Ingalius era una pregunta, para saber lo que supondria en moviles y tablets ... pero incluia tablets tambien. En consolas tipo ouya no pregunto pq no tienen bateria.
Y lo de los 55W en la noticia te lo has inventado !!!! No lo pone en ninguna parte.
el problema que tienes es eso, la capacidad de compresion lectora y que necesitas que te venga mamao en la noticia. No entiendes lo que lees, es simplemente eso.
Ricardo Cambre escribió: Drive PX promete ofrecer aparcado automático en el mundo real a través de cuatro cámaras instaladas alrededor del automóvil.
BradleyMc escribió:Para Mi Nvidia esta perdiendo el tiempo con Android y AMR, debería aliarse con tecnología x86 y apostarle a tablets o phablets con W10 en tecnología x86 que permitan verdadera movilidad en términos de software, si no para que potencia si no hay en que invertirla.
Ingalius escribió:cercata escribió:Tengo una Vita, se que tiene dentro ARM, y la verdad, su catalogo me parece bastante triste ... que vivimos de Indies, Ports y juegos japos.
Pero aun suponiendo que tuviese un buen catalogo, no valdría para juegos iOS o Android que usasen el Tegra X1, ya que la Vita tiene su API propietario.
Un chip parecido con x86, si alguien hiciese un netbook con él, automaticamente tendría el catalogo de Steam corriendo sobre él sin tener que hacer adaptaciones. A eso me refiero con tener juegos ... sin tener que adaptar nada.
¿Pero que me estas contando?
Repito, que no te montes pajas mentales de que es para meter en telefonos moviles. Este chip NO es para meter en moviles.
Que a ti no te gusten los juegos de PS Vita no quiere decir nada. Es mas, los propietarios de PS Vita que saben para que compraron la consola, estan encantados. El problema es el resto de la masa social a la que sony engaño con su marketing, como pasa con la mayoria de productos comerciales hechos por y para el consumismo. La gente los compra sin saber lo que compra.
Pero vamos, que me digas que no te gustan los juegos de VITA, a mi no me dice nada.
Sera por juegos malos, o pocos juegos en NITENDO DS, 3ds, etc.
El problema es que os montais pajas mentales sobre para lo que vosotros sopresuponeis que sera la utilidad final, que si meterlos en telefonos moviles, que si arquitecturas x86 para que tenga mas juegos....
Y lo peor, que os poneis a spamear 20 posts sin sentido sobre pajas mentales que os haceis
Vuelvo a decirlo, de aqui a un par de años o tres, si los desarrolladores de hardware quisiesen, tendriamos consolas portatiles mas potentes y con mejores juegos que PS4 / ONE
Y cuento un secreto... tsss.... que ademas, es para parte de lo que es este chip... humillar las APUS AMD de las consolas estas
jose1024 escribió:1 Teraflop, Xbox One 1,2Teraflop..... casi.
Arlgrim escribió:[qmparto]
Pero es que estoy a carcajadas , ya solo de pensar que de aqui a 2 años como mucho habra tablets que se caguen literalmente en la next gen de consolas, vaya tela que golazon nos han metido con la next gen , al final si que eran ps360'5 , que tristeza que habra tablets que muevan los juegos por los que ahora se pegan calentones la one y la ps4 a 1080/60 y sin despeinarse.
Manda cojones, que chapuceros y timadores...
Espero que como ha comentado un compañero anteriormente que nintendo se pispe del tema y entonces habemus consolon, que gracioso va a ser ver a todos estos fanaticos que ahora hartan a nintendo de infantiloide jugando al mario o el kirby ya solo por que se ve mas bonito, va a ser muy gracioso verles justificarlo.
Lo dicho me parto ojete y medio ya solo de pensarlo.
Un saludo ppl
superfenix2020 escribió:¿este es el chip gordo que llevará la próxima consola portátil de Nintendo no?
la famosa consola Fusión que fusionará consola de sobre mesa y consola portátil en una sóla y acabará con todas.
albion_land escribió:¿Y todo esto para jugar en una pantalla de 5 pulgadas?
josepolini escribió:Mientras tanto PS4 Y ONE sudando para mostrar 60 fps a 1080 SUDANDO....
Niggo escribió:Asi me gusta, que sigan sacando mas potencia en moviles para que podamos disfrutar de los juegos con graficos de ultima generacion que hay para este mercado
Juegos como este por ejemplo, que deja a crysis por los suelos
Paté de gato escribió:Niggo escribió:Asi me gusta, que sigan sacando mas potencia en moviles para que podamos disfrutar de los juegos con graficos de ultima generacion que hay para este mercado
O juegos como estos, de los que tenemos en iOS:
cercata escribió:albion_land escribió:¿Y todo esto para jugar en una pantalla de 5 pulgadas?
Una portátil con salida HDMI seria lo suyo ... pero con buen catalogo. La cosa esta jodida.
WiiBoy escribió:60 fps a 4k DDDDDDDDDDDD como se flipan
Paté de gato escribió:Niggo escribió:Asi me gusta, que sigan sacando mas potencia en moviles para que podamos disfrutar de los juegos con graficos de ultima generacion que hay para este mercado
O juegos como estos, de los que tenemos en iOS:
Pararegistros escribió:cercata escribió:albion_land escribió:¿Y todo esto para jugar en una pantalla de 5 pulgadas?
Una portátil con salida HDMI seria lo suyo ... pero con buen catalogo. La cosa esta jodida.
Y ya de paso con HDMI INPUT.
christian14 escribió:BradleyMc escribió:Para Mi Nvidia esta perdiendo el tiempo con Android y AMR, debería aliarse con tecnología x86 y apostarle a tablets o phablets con W10 en tecnología x86 que permitan verdadera movilidad en términos de software, si no para que potencia si no hay en que invertirla.
pero pero pero pero pero que tonteria es esta? Tecnología x86 y Windows, volvamos al 2009
BradleyMc escribió:christian14 escribió:BradleyMc escribió:Para Mi Nvidia esta perdiendo el tiempo con Android y AMR, debería aliarse con tecnología x86 y apostarle a tablets o phablets con W10 en tecnología x86 que permitan verdadera movilidad en términos de software, si no para que potencia si no hay en que invertirla.
pero pero pero pero pero que tonteria es esta? Tecnología x86 y Windows, volvamos al 2009
Pues no se si estas escribiendo del futuro (año 2555) y usen otro SO para cosas a nivel profesional y de la industria en general y los bancos y entes gubernamentales, así como las empresas usen aplicaciones en esa plataforma, de lo contrario Windows es el SO que mueve el eje empresarial y profesional del mundo.
Aquí en el 2015 los que no perdemos el tiempo en face, whats, Yout y demás pendejadas y nos dedicamos a trabajar y queremos portabilidad no solo física, si no de software tenemos otra percepción...
christian14 escribió:La arquitectura x86 lleva obsoleta años. Entiendo que como 86 es mayor que 64, entiendas que x86 es mejor que x64, no te preocupes, os suele pasar a los que habláis sin saber.
cercata escribió:christian14 escribió:La arquitectura x86 lleva obsoleta años. Entiendo que como 86 es mayor que 64, entiendas que x86 es mejor que x64, no te preocupes, os suele pasar a los que habláis sin saber.
Yo cuando hablo de x86 muchas veces me refiero a la familia de la arquitectura, englobando 32bits y 64bits ...
Que a nivel del kernel de linux se entienda x86 como "x86 de 32 bits" y x64 como "x86 de 64 bits", muchos cuando decimos x86 queremos decir a la familia de procesadores posteriores al 8086 ...
Por ejemplo, wikipedia se refiere a x64 como x86-64: http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64
christian14 escribió:BradleyMc escribió:christian14 escribió:pero pero pero pero pero que tonteria es esta? Tecnología x86 y Windows, volvamos al 2009
Pues no se si estas escribiendo del futuro (año 2555) y usen otro SO para cosas a nivel profesional y de la industria en general y los bancos y entes gubernamentales, así como las empresas usen aplicaciones en esa plataforma, de lo contrario Windows es el SO que mueve el eje empresarial y profesional del mundo.
Aquí en el 2015 los que no perdemos el tiempo en face, whats, Yout y demás pendejadas y nos dedicamos a trabajar y queremos portabilidad no solo física, si no de software tenemos otra percepción...
La arquitectura x86 lleva obsoleta años. Entiendo que como 86 es mayor que 64, entiendas que x86 es mejor que x64, no te preocupes, os suele pasar a los que habláis sin saber. El eje empresarial lo mueven servidores corriendo distribuciones Linux y derivadas, porque los lusers useis el peor sistema operativo jamás hech... perdón, Windows para trabajar, no quiere decir que eso sea el centro del mundo. Windows Phone es lo mismo que su homólogo en sobremesa, una mierda (una mierda que se mueve fluida, todo sea dicho).
Windows triunfó por su insultante facilidad de uso. Windows Phone no triunfará porque llega tarde. Si quieres portabilidad física y de software, ve diciéndole adios a tu querido Windown y hola a los sistemas Android.
BradleyMc escribió:
Ese es el problema de los fan boys, hablan de los demás que no saben de lo que hablan, haciéndose para por gurus de las cosas, donde ves que defiendo Windows, como dice el otro compañero, cuando habla de x86 es de arquitectura sin discriminar si es 32 o 64 bits, pero en fin tu eres el master en esto. dime cuantos cajeros del mundo usan Linux, cuantas corporaciones usan Andorid en sus programas de procesos industriales, dime una aplicación en andorid que se parezca a un autocad plant o un Matlab, ni decir la gran cantidad de aplicaciones propias que algunas empresas pequeñas tiene desarrolladas para su contabilidad y demás.
Definitivamente es muy complicado, cuando el fanatismo de alguien siempre ve en un comentario una razón para empezar discusión pendejas de quien la tienen más larga, cuando solo son comentarios, allá tu si quieres seguir pero por lo que a mi me respeta mi opinión es que tienen más futuro las tablets con Windows por la enorme posibilidad de todos los programas y compatibilidad que ofrece Windows (incluyendo juegos).
Ingalius escribió:cercata escribió:Tengo una Vita, se que tiene dentro ARM, y la verdad, su catalogo me parece bastante triste ... que vivimos de Indies, Ports y juegos japos.
Pero aun suponiendo que tuviese un buen catalogo, no valdría para juegos iOS o Android que usasen el Tegra X1, ya que la Vita tiene su API propietario.
Un chip parecido con x86, si alguien hiciese un netbook con él, automaticamente tendría el catalogo de Steam corriendo sobre él sin tener que hacer adaptaciones. A eso me refiero con tener juegos ... sin tener que adaptar nada.
¿Pero que me estas contando?
Repito, que no te montes pajas mentales de que es para meter en telefonos moviles. Este chip NO es para meter en moviles.
Que a ti no te gusten los juegos de PS Vita no quiere decir nada. Es mas, los propietarios de PS Vita que saben para que compraron la consola, estan encantados. El problema es el resto de la masa social a la que sony engaño con su marketing, como pasa con la mayoria de productos comerciales hechos por y para el consumismo. La gente los compra sin saber lo que compra.
Pero vamos, que me digas que no te gustan los juegos de VITA, a mi no me dice nada.
Sera por juegos malos, o pocos juegos en NITENDO DS, 3ds, etc.
El problema es que os montais pajas mentales sobre para lo que vosotros sopresuponeis que sera la utilidad final, que si meterlos en telefonos moviles, que si arquitecturas x86 para que tenga mas juegos....
Y lo peor, que os poneis a spamear 20 posts sin sentido sobre pajas mentales que os haceis
Vuelvo a decirlo, de aqui a un par de años o tres, si los desarrolladores de hardware quisiesen, tendriamos consolas portatiles mas potentes y con mejores juegos que PS4 / ONE
Y cuento un secreto... tsss.... que ademas, es para parte de lo que es este chip... humillar las APUS AMD de las consolas estas
Juan_Garcia escribió:Lo voy a decir también por aquí porque la mayoria de foros se están dejando llevar por el marketing de nVidia.
El teraflop del X1 es en modo FP16, es decir calculos de precision media. El 1,32 y 1,86 de XBOX One y PS4 es en modo FP32 es decir calculos de simple precision. Si llevamos el X1 a FP32 la cifra baja en torno a los 500 GFLOPS.
Esta muy bien para un chip de 10w, pero todavía lejos del rendimiento de las consolas de nueva generación, y además hay que sumarle que tiene menos rops, texture mapping, texture shading, etc que las nuevas consolas.
josemurcia escribió:Juan_Garcia escribió:Lo voy a decir también por aquí porque la mayoria de foros se están dejando llevar por el marketing de nVidia.
El teraflop del X1 es en modo FP16, es decir calculos de precision media. El 1,32 y 1,86 de XBOX One y PS4 es en modo FP32 es decir calculos de simple precision. Si llevamos el X1 a FP32 la cifra baja en torno a los 500 GFLOPS.
Esta muy bien para un chip de 10w, pero todavía lejos del rendimiento de las consolas de nueva generación, y además hay que sumarle que tiene menos rops, texture mapping, texture shading, etc que las nuevas consolas.
Eso que dices es mentira, los cálculos de PS4 y ONE son de precisión simple. La doble precisión se utiliza para GPGPU, no para gráficos.
Se desconoce la potencia en doble precisión de PS4 y ONE, pero viendo las GPUs de AMD similares será alrededor de una décima parte de la simple precisión.
josemurcia escribió:Tienes razón disculpa, no había leído bien y pensaba que la potencia de el X1 era en precisión simple.