cercata escribió:Tengo una Vita, se que tiene dentro ARM, y la verdad, su catalogo me parece bastante triste ... que vivimos de Indies, Ports y juegos japos.
Pero aun suponiendo que tuviese un buen catalogo, no valdría para juegos iOS o Android que usasen el Tegra X1, ya que la Vita tiene su API propietario.
Un chip parecido con x86, si alguien hiciese un netbook con él, automaticamente tendría el catalogo de Steam corriendo sobre él sin tener que hacer adaptaciones. A eso me refiero con tener juegos ... sin tener que adaptar nada.
¿Pero que me estas contando?
Repito, que no te montes pajas mentales de que es para meter en telefonos moviles. Este chip NO es para meter en moviles.
Que a ti no te gusten los juegos de PS Vita no quiere decir nada. Es mas, los propietarios de PS Vita que saben para que compraron la consola, estan encantados. El problema es el resto de la masa social a la que sony engaño con su marketing, como pasa con la mayoria de productos comerciales hechos por y para el consumismo. La gente los compra sin saber lo que compra.
Pero vamos, que me digas que no te gustan los juegos de VITA, a mi no me dice nada.
Sera por juegos malos, o pocos juegos en NITENDO DS, 3ds, etc.
El problema es que os montais pajas mentales sobre para lo que vosotros sopresuponeis que sera la utilidad final, que si meterlos en telefonos moviles, que si arquitecturas x86 para que tenga mas juegos....
Y lo peor, que os poneis a spamear 20 posts sin sentido sobre pajas mentales que os haceisVuelvo a decirlo, de aqui a un par de años o tres, si los desarrolladores de hardware quisiesen, tendriamos consolas portatiles mas potentes y con mejores juegos que PS4 / ONE
Y cuento un secreto... tsss.... que ademas, es para parte de lo que es este chip... humillar las APUS AMD de las consolas estas