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Phellan_Wolf escribió:Mas vale tarde que nunca, pero vamos esto se podia haber solucionado hace muuucho.
Dorigon escribió:No noto la diferencia...
Maverik 2 escribió:Esto quiere decir que si un juego me funciona a 30 fps mi pantalla solo ira a 30 Hz, pq menuda cagada si fuera eso.. ¿Alguien me explica como funciona exactamente?
WiiBoy escribió:Dorigon escribió:No noto la diferencia...
+1 xD si se movieran las dos a la vez alomejor pero asi como esta el video y captado con una camara no noto absolutamente nada
ZMAZHER escribió:kai_dranzer20 escribió:más gasto para jugar en pc ¬¬
Comprad consola...
Gaiden escribió:Yo siempre juego con vsync y jamás me ha provocado lag, y mucho menos tearing, que es precisamente lo que elimina.
"MONTREAL—18 de octubre de 2013—Tras décadas sufriendo imágenes fragmentadas, secuencias entrecortadas y latencias en los juegos, NVIDIA resuelve por fin el problema con la tecnología G-SYNC™, que, por primera vez, proporciona perfecta sincronización entre la GPU y la pantalla.
El resultado es una suavidad de imagen sin precedentes, con frecuencias de cuadro homogéneas y una velocidad respuesta ultrarrápida que era imposible conseguir con las tecnologías de pantalla existentes hasta ahora.
La tecnología G-SYNC, a la que NVIDIA ha dedicado años de desarrollo, sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la frecuencia de renderizado de la GPU para que las imágenes se reproduzcan exactamente en el momento en que se renderizan. Como resultado, las escenas aparecen al instante, los objetos se muestran más definidos y el juego es más fluido.
Jeff Fisher, vicepresidente senior de la unidad de negocio de GeForce en NVIDIA, habla así de la nueva tecnología: “Nuestro objetivo de ofrecer la experiencia de juego más pura posible nos llevó a desarrollar G-SYNC. Es una tecnología revolucionaria que elimina los artefactos que tradicionalmente se habían interpuesto entre los jugadores y la acción. Cuando juegas con un monitor G-SYNC, ya no puedes prescindir de él”.
Desde siempre, los monitores han tenidos frecuencias de refresco fijas, normalmente 60 veces por segundo (hercios). Pero, debido a la naturaleza dinámica de los juegos, las GPU renderizan los cuadros a frecuencias variables. Como la GPU trata de sincronizarse con el monitor, suelen producirse problemas de fragmentación de las imágenes. La activación de V-SYNC (sincronización vertical) evita la fragmentación, pero aumenta la latencia y el entrecortamiento, ya que la GPU y el monitor efectúan el refresco a distinta velocidad.
G-SYNC elimina este inconveniente y sincroniza perfectamente el monitor con la GPU con independencia de las frecuencias de cuadro, lo que da lugar a una experiencia de juego impecable en el PC.
La tecnología G-SYNC incluye un módulo G-SYNC desarrollado por NVIDIA que se integra en el monitor, así como elementos de hardware y software que se incorporan a determinadas GPU con arquitectura Kepler. (La lista completa de GPU compatibles con NVIDIA G-SYNC se encuentra aquí.)
Entusiasmo entre los grandes desarrolladores de juegos
Los desarrolladores de juegos han acogido con entusiasmo la nueva tecnología, que permitirá ejecutar sus títulos sin molestias.
“Los enormes avances introducidos en la capacidad de renderizado de la GPU en la última década han ayudado a los desarrolladores y artistas a crear escenas y mundos 3D cada vez más complejos. Pero, incluso en el mejor PC, la ilusión de realidad se ve truncada por los artefactos y cortes de imagen. G-SYNC resuelve este eterno problema con elegancia. Las imágenes en las pantallas dotadas de G-SYNC son asombrosamente estables y naturales. G-SYNC mejora, literalmente, todo el aspecto del juego”.
--Tim Sweeney, fundador de EPIC Games
“La tecnología G-SYNC de NVIDIA representa una solución innovadora a una vieja limitación de los gráficos de ordenador y por fin nos permite ver imágenes perfectas con la mínima latencia posible. El resultado hace que podamos interpretar esos gráficos como auténticas imágenes en continuo movimiento, lo que proporciona una sensación fantástica. ¡Hay que verlo para creerlo!”.
--Johan Andersson, director técnico de DICE
“G-Sync es el ingrediente que faltaba para poner cada bit de potencia de la GPU a tu servicio y crear una experiencia visual muy superior, sin problemas de fragmentación ni entrecortamiento”.
--John Carmack, cofundador de iD Software
Planes de implementación por parte de los fabricantes de monitores
Muchos de los principales fabricantes de monitores ya han incluido G-SYNC en sus planes de diseño de productos de 2014. Entre los primeros que han anunciado su intención de implementar la tecnología se encuentran ASUS, BenQ, Philips y ViewSonic.
“ASUS trabaja para ofrecer la mejor experiencia de juego a través de la innovación. Estamos muy satisfechos de incluir la nueva tecnología G-SYNC de NVIDIA en muchos de nuestros monitores dirigidos al mercado de los juegos. Estamos seguros de que impresionará a los jugadores con ese enorme salto en suavidad de imagen y calidad visual”.
--Vincent Chiou, vicepresidente asociado de la unidad de negocio de monitores de ASUS.
“Estamos muy contentos de integrar G-SYNC en nuestros monitores profesionales para juego. La combinación de ambos ofrecerá a los jugadores una ventaja competitiva considerable y sin duda llevará la experiencia de juego en el PC a otro nivel “.
--Peter Chen, director general del Centro de tecnología de productos de BenQ.
“Estamos impacientes por empezar a comercializar monitores Philips con tecnología G-SYNC para jugadores. Estamos convencidos de que cualquiera al que le importe la experiencia de juego va a querer uno”.
--Sean Shih, director global de marketing de producto, TPV Technology
“Todo el mundo en ViewSonic está entusiasmado con la calidad visual que proporciona G-SYNC. Estamos deseando aplicar esta tecnología a nuestra magnífica línea de pantallas de juego y profesionales”.
-- Jeff Volpe, presidente de ViewSonic
Los fabricantes e integradores de sistemas también se muestran entusiasmados
Numerosos fabricantes e integradores de sistemas también tienen previsto ofrecer la tecnología G-SYNC en los próximos meses. Entre ellos se incluyen Digital Storm, EVGA, Falcon Northwest, Overlord y Scan Computers.
“Mirar a G-SYNC es mirar al futuro de las pantallas. Tener que volver a un monitor normal después de haber visto el otro te molesta. Es así de bueno”.
-- Kelt Reeves, fundador y CEO de Falcon Northwest.
“G-SYNC es una tecnología revolucionaria que proporcionará una experiencia de juego impecable. Estamos enormemente satisfechos de que nuestros clientes puedan disfrutar de una calidad de juego increíble con cualquier frecuencia de cuadro sin artefactos ni entrecortamiento de imágenes”.
--Elan Raja III, cofundador de Scan Computers."
Dorigon escribió:No noto la diferencia...
ahora solo falta que inventen uno que elimine los dientes de sierra y el framerate inestable
Benzo escribió:. Este problema se puede salvar activando la sincronización vertical o V-Sync, pero esta opción puede afectar al rendimiento gráfico causando latencia y stuttering.
millenium escribió:Pues no he notado nada... lo más cachondo es que habrá alguien que lo compre y diga: "Ohhhhh.... cómo se nota el cambiooooo"
Salu2.
futuro mad max escribió:millenium escribió:Pues no he notado nada... lo más cachondo es que habrá alguien que lo compre y diga: "Ohhhhh.... cómo se nota el cambiooooo"
Salu2.
Ahora solo faltan los que dicen que el ojo humano no puede captar mas de 30fps
Dj_Nacho escribió:Esto lo que hace es sincronizar la frecuencia de actualización de fotogramas de la gráfica con los del monitor sin ser necesario activar el Vsync, y evitando así el input lag que tener activado el Vsync provoca. Es decir podremos jugar sin tearing y sin input lag, algo que los jugadores de PC llevamos pidiendo años... Esto pinta muy bien.
Dj_Nacho escribió:Esto lo que hace es sincronizar la frecuencia de actualización de fotogramas de la gráfica con los del monitor sin ser necesario activar el Vsync, y evitando así el input lag que tener activado el Vsync provoca. Es decir podremos jugar sin tearing y sin input lag, algo que los jugadores de PC llevamos pidiendo años... Esto pinta muy bien.
millenium escribió:futuro mad max escribió:millenium escribió:Pues no he notado nada... lo más cachondo es que habrá alguien que lo compre y diga: "Ohhhhh.... cómo se nota el cambiooooo"
Salu2.
Ahora solo faltan los que dicen que el ojo humano no puede captar mas de 30fps
Me apuesto lo que quieras a que en medio de una batalla en un shooter o en un juego de coches, no vas a estar pendiente del molesto efecto "Tearing" que te impide disfrutar de la partida, sino del tío que está disparándote desde vete a saber donde o del coche que está adelantándote.
Yo, concretamente en el vídeo que han puesto, no he apreciado nada. Quizá porque al ser un formato de vídeo no se aprecian ésos defectos de la misma forma que viendo el juego insitu en tiempo real.
No me malinterpretes, todo lo que sean mejoras me parece fantástico pero gastarse esa pasta sólo por minimizar ése problema...
Creo que activando el triple búffer con VSync el efecto prácticamente pasa desapercibido para la mayoría de los mortales.
Alguien ha comentado que con G-Sync evitamos el VSync y ganamos en FPS pero... ¿Realmente merece la pena el número de FPS que se consiguen? Cuando un PC no puede con un juego de forma fluída, por mucho que desactivemos el VSync ya sabemos lo que toca... actualizar el PC.
Salu2.
millenium escribió:Me apuesto lo que quieras a que en medio de una batalla en un shooter o en un juego de coches, no vas a estar pendiente del molesto efecto "Tearing"
kruzcamporro escribió:Dorigon escribió:No noto la diferencia...
Ya somos 2...
Foxindarian escribió:Que maravilla! aunque a mi ya no me vale porque me harté de actualizar el PC y ya casi no juego en él
Ya me gustaría que se pudiese usar en consolas (todas) porque el tearing en muchos juegos es insufrible (Y si, yo lo noto muchísimo, creo que es lo que más odio... prefiero menor resolución, e incluso menos fps, pero todo con V-sync)
darksch escribió:la mejora de movimiento (los llamados 100Hz).
destroyerjjbg escribió:Otra tecnologia a bombo y platillo . Lo mismo me equivoco pero no venden ya TV LCD y LED de 200 mhz (para 3d).? Es raro que un juego vaya a llegar a los 200 fps mas que nada porque siempre los haran mas "cargados" visualmente para que te compres una nueva grafica.
Esto me suena a otro timo de la estampita como creo que es la PHYsX.
Te pones a contar y no llegan a 20 los juegos que llevan physx. Y es que una cosa es la tecnologia y otra que los programadores hagan uso de ella que seguro que les cuesta tiempo y esfuerzo.
salu2
Riwer escribió:destroyerjjbg escribió:Otra tecnologia a bombo y platillo . Lo mismo me equivoco pero no venden ya TV LCD y LED de 200 mhz (para 3d).? Es raro que un juego vaya a llegar a los 200 fps mas que nada porque siempre los haran mas "cargados" visualmente para que te compres una nueva grafica.
Esto me suena a otro timo de la estampita como creo que es la PHYsX.
Te pones a contar y no llegan a 20 los juegos que llevan physx. Y es que una cosa es la tecnologia y otra que los programadores hagan uso de ella que seguro que les cuesta tiempo y esfuerzo.
salu2
Que tiene que ver los herzios maximos con el G-Sync? El G-Sync tiene todo el sentido del mundo incluso en solo 60fps.
Y lo de physx otra burrada la que sueltas. Que haya contenido con physx en exclusividad en ciertos juegos (que ocurre de hace mogollon de años como en Sacred 2), no significa que physx no se esté usando para ganar en rendimiento.... por dios. Que por si no lo sabes, physx tambien lo peudes ejecutar con una AMD, pero software, y por tanto por CPU.
Riwer escribió:Que tiene que ver los herzios maximos con el G-Sync? El G-Sync tiene todo el sentido del mundo incluso en solo 60fps.
Riwer escribió:no significa que physx no se esté usando para ganar en rendimiento.... por dios. Que por si no lo sabes, physx tambien lo peudes ejecutar con una AMD, pero software, y por tanto por CPU
destroyerjjbg escribió:macho tu cuando veas lo mismo me equivoco no acudas como un troll a poner de ignorante a la gente y menos para quedar como lo que eres.
Que tiene que ver los herzios maximos con el G-Sync? El G-Sync tiene todo el sentido del mundo incluso en solo 60fps.
Se habla del g-sync para evitar el tearing o por otro lado el input lag y carga de gpu si activas el vsync.Que dicho sea de paso otro dato mas a mi favor como bombo y platillo de sobrenombre ya que tienen que comer, ya que le input lag lo puedes reducir casi a cero activando el triple buffer.
De tal manera que si tu monitor(hz) y tu tarjeta(fps) pueden ir a la misma velocidad, ni tearing ni vsync ni input lag asi que tiene que ver TODO.
Que tiene que ver los herzios maximos
destroyerjjbg escribió:Lo que segundo que espetas de burrada, ya te digo yo que pa burro otro,Riwer escribió:no significa que physx no se esté usando para ganar en rendimiento.... por dios. Que por si no lo sabes, physx tambien lo peudes ejecutar con una AMD, pero software, y por tanto por CPU
1ºrendimiento? sabes lo que es el physx?
2ºNo chico el que no los sabes eres tu.
destroyerjjbg escribió:Precisamente aunque teoricamente se pueda no puedes activar phsyx con una amd porque es propietaria de NVIDIA, que para eso se gasta la pasta en publicitarla y licenciarla, y sino diselo a todos aquellos que solo tienen grafica NVDIA para poder activar el phsyx en esos juegos.
destroyerjjbg escribió:Otra cosa es que los juegos puedan llevar efectos de fisica que no sean physx faltaria mas y no haga falta una tarjeta NVIDIA para disfrutarlos.
destroyerjjbg escribió:Lo unico que me he equivocado es que no son 20 juegos segun aegia(antiguo PHYSX), llegan a 100, pero vamos que de los nuevos de ahora 20 como mucho y cada vez menos diria yo.
En resumen un poquito de menos soberbia cuando en la opinion de alguien encuentres las palabras lo mismo me equivoco.
salu2
destroyerjjbg escribió:sigo preguntandote
sabes que es el tearing?
y physx?
aunque tu digas que lo activas en borderlands2 por el metodo juanpalomo(habria que verlo), ya me diras que haces en el resto de juegos.
reporta reporta
salu2