alex_murcia escribió:Gromber escribió:y dale con 750, que es sin iva... sobre que los mismos juegos estan en 360... quien no se consuela, quien tenga esta grafica tiene un pc y pantalla que mas de uno si lo prueba se tiraria de los pelos.
Ya con graficas mucho menos la diferencia es brutal respecto a las consolas actuales.
Encima 800+iva, que rondarán los 1000€. ¿¿Pero para que?? Para jugar a los mismos juegos?? Me sobra y me basta con una xbox, es que la diferencia de precio me parece excesiva con respecto a lo que aporta.
Son 1000 pavos de gráfica, + el resto del pc, + pantalla como tu dices. 2000, 3000 pavos?? para jugar?? estamos locos o que??
Esto es como todo, que se los gaste el que los tenga y el que quiera. Yo desde luego no. Y menos para jugar en el 90-95% a los mismos juegos, sólo por verlos con más resolución, más texturas, y pijotadas de esas. A mí me parece más importante la jugabilidad que los gráficos, y por eso, no me dejo 3000 ni 4000€ en un ordenador por ver gráficos super-elitistas. Que no es que no me gusten, es que me parece una pasada de pasta para lo que ofrece, que son, simplemente gráficos, porque los juegos son los mismos en su mayoría...
¿Acaso obligan a comprar esa gpu y un pc de la nasa para jugar?. Es como si vieses una revista el nuevo ferrari.¿Vas corriendo a la tienda a comprarlo si no tienes pasta o no lo necesitas?. Pues te compraras un ibiza o cualquier generalista y te hace la misma función, digo yo.
En mi caso con las 3 consolas de sobremesa y 2 pc, los multis siempre en pc. Principalmente porque salen más baratos(steam ofertas y amazon.com
), segundo porque se ven mejor, mods, 60 fps y porque en los juegos de acción, con teclado y ratón no soy un puto manco. El resto con mando xbox360
Hay juegos en consola, que a pesar de tener que usar mando, encima los controles están mal adaptados y no hay manera de apuntar bien con la mira y me fustra totalmente.
Este tipo de noticias genera polémica porque la gente más ignorante volverá a pensar que para jugar hacen falta gráficas de 1000€ cada seis meses(cuando salen cada 2 años más o menos
) y todo para poder jugar al buscaminas.
Mi pc principal lo amplié poco a poco. Es un i5 2500k y una simple hd 7870 de 200€. Juego perfectamente a todos los titulos y en muchos voy sobrado. No hace falta tanta potencia y menos para jugar decentemente. Lo de nvidia viene para decir que ellos la tienen más grande con respecto a AMD.
Ahora los pcs se pueden estirar al máximo ya que las consolas marcan las pautas(ports), que menos los juegos típicos llamados inombrables(crysis, metro 2033,the witcher 2, battlefield3,etc...), cualquier pc con años puede tirar decentemente(menos los del mediamarkt). Años atrás se quedó cuando antes hacían los juegos en pc primero y tenías que que cambiar el pc entero cada 2 años, ya que no iban ni los juegos de estrategia.