La manía tienen los de consola, bueno, de los más críos, no generalicemos, de meterse a postear diciendo las mismas chorradas de siempre, en fin. Yo llevo una semana con mi pc gamer, es más bien baratillo, unos 800€, comparado con lo que os montáis por aquí no es na, 8GB de RAM, GTX 660 OC, i5 2500k, al principio pensaba que lo iba a flipar a muerte con los típicos juegazos de los que se habla en pc, BF3, Crysis, y por lo que he visto en reviews con este pc se pueden correr en max settings sin bajar de los 40 FPS aunque suelen funcionar bien a 60, baja a 40 con mucha acción en pantalla, hablo de 1080p claro, y FPS no quiero más porque mi monitor no muestra más, bueno, a lo que iba, pensaba que iba a fliparlo con esos juegos pero con lo que de verdad lo estoy flipando es con los precios, me he pillado el amnesia y el mass effect 2, juegos que no son para nada portentos gráficos, pero ya se ven y se sienten mucho más fluidos que en mi vieja xbox360, y lo mejor, ME HAN COSTADO 13 EUROS ENTRE LOS DOS, ahora veo lejos cosas como Crysis 3 o BF3, no porque no los pueda correr bien, si no porque tengo tantas cosas tan baratas que jugar que de momento paso de gastar tanta pasta en un juego.
El sólo hecho poder correr juegos a la resolución nativa de mi monitor, 1080p, ya me deja muy flipado xDD
Mi conclusión, no hace falta dejarse la pasta en tarjetas como esta para montar un pc gamer, al menos si es vuestra primera vez, si os queréis introducir montaos algo """barato""" como yo, si no os sobra la pasta, si tenéis todo el dinero que os haga falta adelante y montaos una bestia parda xD
Planeo meterle en un futuro otra GTX 660 OC en SLI previo cambio de la fuente, pero bueno, eso será en un par de años, de momento estoy muy contento con el cambio, y sin necesidad de usar Titan ni gráficas que pasen de los 300 euros xDDD