› Foros › Noticias › Tecnología
Orestes escribió:@supersuave
En el vídeo sale el RPCS3 que es OpenGL y Vulkan, no el CEMU. Has pedido información sobre cómo va el CEMU con AMD y va a pedales porque es OpenGL y los desarrolladores han dicho que aunque lo portasen a Vulkan la mejora no sería significativa.
supremegaara escribió:Orestes escribió:supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Si estuviese desesperada no le habría puesto este precio. Es la tarjeta Nvidia de gama baja que peor rendimiento/precio tiene de largo.
La cosa es llenar el mercado y lo que caiga. Además, los precios oficiales nunca se cumplen, enseguida encuentras ensambladores terceros con mejores preciosDanimonto escribió:supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Vamos, que un tío en un foro ha visto lo que no ha visto un equipo lleno de ingenieros y mentes brillantes de una empresa gigante que tiene años mandando en su sector.
Como los de Nvidia te lean, te hacen su presidente.
Pues ese equipo de ingenieros y mentes brillantes han hecho que las 20xx no vendan bien y apresurar la salida a la venta de gamas medias-bajas sin Raytracing. Añadir que Nvidia ya no confía en el mercado de las GPUs únicamente y están diversificando.
La prueba de que no están funcionando como deberian es esta
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... -rtx-2060/
https://www.theinquirer.net/inquirer/ne ... pectations
A mí seguramente no deberían contratarme de CEO pero uno nuevo, probablemente. Cualquier persona medio inteligente dentro del mercado sabría que a alguien que le basta una 1050 para jugar, le suda el pepino tener que bajar un poco las la configuración de los juegos o su resolución y que para que cambie tiene que ser por un precio muy goloso. No por este precio que le han puesto. Pero eh, soy un forero más. Qué sabré aparte de las acciones de Nvidia cayendo.
sanamarcar escribió:metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
Tienes estas por 90, creo que hasta trae adaptador dvi hdmi..
https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio
Protek escribió:[Lande] escribió:@metalacran Mi rx580 8gb puede con todo lo nuevo en ultra a 1080p.
lo acompaña un ryzen 5 1600 16Gb ddr4
RX580 8Gb versión OC de fábrica + Ryzen 5 1600 y 16Gb DDR4 2600 por aquí y ni tu mismo te crees que mueve todo lo actual en Ultra así que deja de engañar a la gente diciendo cosas que no son verdad.
Hablamos de 60fps como jodidas rocas como mínimo, ojo...como mínimo, nada de 60 con caídas que eso ya no es rendir como debería un juego.
Teniendo en cuenta eso, PUBG no lo mueves en Ultra 1080p a 60fps como rocas, BFV a Ultra no lo mueves a 60fps, ni siquiera en COD4 en su modo Blackout lo mueves ni a 60fps en calidades altas cuanto menos en Ultra.
El Assassins tampoco lo mueves a 60 en Ultra, ni The Witcher 3 a Ultra 60fps...
Tenemos una gráfica cojonuda con nuestra RX580 8Gb, pero no entiendo el querer autoengañarse uno mismo con lo que sabe de sobras que no existe.
supersuave escribió:hola de nuevo amigo muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme las dudas que tengo
mira segun los videos que he visto de michael quezada cemu citra y el rpcs3 funcionan perfectamente con esa apu
se refiere el a la rizen 52400g. yo desconocia que el cemu tenia problemas con maquinas amd. ahora mi pregunta es merce la pena estirarse un poco mas y esperar a que salga la 1665 ya que segun el precio no se va demasiado arriba siendo una placa de video nueva. que me aconsejas. saludos
ninjaman69 escribió:Y de repente salen todos los "Con mi gtx 1050 lo muevo todo, no hace falta más gráfica que esa en la tierra, lo demás es para presumir".
Yo sé que es bonito agradecer y ser feliz con lo que uno puede comprarse, pero les apuesto lo quieran a que si tuvieran el dinero la cosa sería "feliz con mi RTX 2080".
[Lande] escribió:@Protek sin problema.
Para mi por ejemplo no es un requisito que sean los 60 fps estables.
Lo que llegamos a la conclusión es que es un tarjeton (algo mas ruidosa que las gtx)