› Foros › Noticias › Tecnología
bigblue escribió:yo ya me lío con tanta tarjeta gráfica, que barbaridad de modelos
Orestes escribió:W1zzard de TPU está haciendo benchmarks ahora mismo y ha puesto el de The Witcher 3.
Pinta bastante mal.
metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
bigblue escribió:yo ya me lío con tanta tarjeta gráfica, que barbaridad de modelos
supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Lazebrazul escribió:metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
https://www.amazon.es/Sapphire-11265-36 ... way&sr=8-1
Lazebrazul escribió:metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
https://www.amazon.es/Sapphire-11265-36 ... way&sr=8-1
[Lande] escribió:@metalacran Mi rx580 8gb puede con todo lo nuevo en ultra a 1080p.
lo acompaña un ryzen 5 1600 16Gb ddr4
Danimonto escribió:supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Vamos, que un tío en un foro ha visto lo que no ha visto un equipo lleno de ingenieros y mentes brillantes de una empresa gigante que tiene años mandando en su sector.
Como los de Nvidia te lean, te hacen su presidente.
Orestes escribió:supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Si estuviese desesperada no le habría puesto este precio. Es la tarjeta Nvidia de gama baja que peor rendimiento/precio tiene de largo.
Danimonto escribió:supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica
Vamos, que un tío en un foro ha visto lo que no ha visto un equipo lleno de ingenieros y mentes brillantes de una empresa gigante que tiene años mandando en su sector.
Como los de Nvidia te lean, te hacen su presidente.
[Lande] escribió:@metalacran Mi rx580 8gb puede con todo lo nuevo en ultra a 1080p.
lo acompaña un ryzen 5 1600 16Gb ddr4
Game Ready
Provides the optimal gaming experience for Mortal Kombat 11, Anthem, and Strange Brigade
Gaming Technology
Includes support GeForce GTX 1650 desktop, and GeForce GTX 1660 Ti and GTX 1650 notebook GPUs.
Adds support for seven new G-SYNC compatible monitors
Adds support for Windows 10 May 2019 Update (including Variable Rate Shading)
Sangreyfuego escribió:Me encanta el desastre que han montado.
Que sigan cambiando de nombre a las mismas gráficas a ver si así se venden, igual les sale bien y todo.
Orestes escribió:AMD GPUs y CEMU no se llevan bien y según tengo entendido aunque lo portasen a Vulkan tampoco.
supremegaara escribió:A mí seguramente no deberían contratarme de CEO pero uno nuevo, probablemente. Cualquier persona medio inteligente dentro del mercado sabría que a alguien que le basta una 1050 para jugar, le suda el pepino tener que bajar un poco las la configuración de los juegos o su resolución y que para que cambie tiene que ser por un precio muy goloso. No por este precio que le han puesto. Pero eh, soy un forero más. Qué sabré aparte de las acciones de Nvidia cayendo.
Arkhan escribió:supremegaara escribió:A mí seguramente no deberían contratarme de CEO pero uno nuevo, probablemente. Cualquier persona medio inteligente dentro del mercado sabría que a alguien que le basta una 1050 para jugar, le suda el pepino tener que bajar un poco las la configuración de los juegos o su resolución y que para que cambie tiene que ser por un precio muy goloso. No por este precio que le han puesto. Pero eh, soy un forero más. Qué sabré aparte de las acciones de Nvidia cayendo.
Aquí un usuario de una 1050, sobre un i5 de la serie 4, y tengo que decir que a día de hoy no noto ninguna necesidad de cambiar la tarjeta gráfica que uso a día de hoy, ni el procesador. Estoy usando el PC para exactamente lo que quiero sin ningún problema para absolutamente nada.
¿Que podría ser que actualizando componentes podría llegar a tener una experiencia mejor? Por supuesto, pero simplemente a día de hoy no noto esa necesidad. A día de hoy los fabricantes de hardware van por unos derroteros y los desarrolladores de software van por otro, ambos sin tener claro lo que están haciendo los otros. ¿Quizás los desarrollos actuales de las consolas están contribuyendo a que los desarrolladores no se estén luciendo tanto como a los fabricantes de hardware les gustaría?
Pero viendo lo que está pasando a día de hoy con el hardware quizás sería momento, no ahora, hace tiempo, de hacer un parón en el desarrollo del hardware, de ofrecer más potencia bruta e invertir en hacer hardware más miniaturizado, mejorar su capacidad de disipar calor y optimizar su consumo energético. Porque está claro que están suministrando hardware para un mercado de software que no está siendo capaz de aprovecharlo en la mayoría de casos.
J0hnSm1th1989 escribió:Arkhan escribió:supremegaara escribió:A mí seguramente no deberían contratarme de CEO pero uno nuevo, probablemente. Cualquier persona medio inteligente dentro del mercado sabría que a alguien que le basta una 1050 para jugar, le suda el pepino tener que bajar un poco las la configuración de los juegos o su resolución y que para que cambie tiene que ser por un precio muy goloso. No por este precio que le han puesto. Pero eh, soy un forero más. Qué sabré aparte de las acciones de Nvidia cayendo.
Aquí un usuario de una 1050, sobre un i5 de la serie 4, y tengo que decir que a día de hoy no noto ninguna necesidad de cambiar la tarjeta gráfica que uso a día de hoy, ni el procesador. Estoy usando el PC para exactamente lo que quiero sin ningún problema para absolutamente nada.
¿Que podría ser que actualizando componentes podría llegar a tener una experiencia mejor? Por supuesto, pero simplemente a día de hoy no noto esa necesidad. A día de hoy los fabricantes de hardware van por unos derroteros y los desarrolladores de software van por otro, ambos sin tener claro lo que están haciendo los otros. ¿Quizás los desarrollos actuales de las consolas están contribuyendo a que los desarrolladores no se estén luciendo tanto como a los fabricantes de hardware les gustaría?
Pero viendo lo que está pasando a día de hoy con el hardware quizás sería momento, no ahora, hace tiempo, de hacer un parón en el desarrollo del hardware, de ofrecer más potencia bruta e invertir en hacer hardware más miniaturizado, mejorar su capacidad de disipar calor y optimizar su consumo energético. Porque está claro que están suministrando hardware para un mercado de software que no está siendo capaz de aprovecharlo en la mayoría de casos.
Que tu te conformes con 1080p/60 con gráficos en medio no significa que la potencia extra no se necesite o no se aproveche.
Si no intenta jugar a 4k120 o 3440*1440/144fpd con una 1050.
El mundo del gaming no termina en vuestro ombligo.
supremegaara escribió:
Me gustaría saber en qué parte del post de @Arkhan dice que todo el mundo del gaming tenga que ser una tarjeta de gama media-baja.
J0hnSm1th1989 escribió:supremegaara escribió:
Me gustaría saber en qué parte del post de @Arkhan dice que todo el mundo del gaming tenga que ser una tarjeta de gama media-baja.
"quizás sería momento, no ahora, hace tiempo, de hacer un parón en el desarrollo del hardware, de ofrecer más potencia bruta e invertir en hacer hardware más miniaturizado, mejorar su capacidad de disipar calor y optimizar su consumo energético. Porque está claro que están suministrando hardware para un mercado de software que no está siendo capaz de aprovecharlo en la mayoría de casos."
Está diciendo claramente que no hace falta mas potencia en el hardware sino hacerlo mas pequeño y con menor consumo porque el software no lo utiliza ni necesita.
De nuevo, intentar jugar a 4k/144fps y luego me cuentas si se necesita y aprovecha esa potencia extra o no.
javivi-2007 escribió:metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
La tienes con 8gb en coolmod por 170 euros. Es un oferton y relacion calidad/precio no hay nada mejor.
https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-xxx-gts-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Arkhan escribió:J0hnSm1th1989 escribió:supremegaara escribió:
"quizás sería momento, no ahora, hace tiempo, de hacer un parón en el desarrollo del hardware, de ofrecer más potencia bruta e invertir en hacer hardware más miniaturizado, mejorar su capacidad de disipar calor y optimizar su consumo energético. Porque está claro que están suministrando hardware para un mercado de software que no está siendo capaz de aprovecharlo en la mayoría de casos."
Está diciendo claramente que no hace falta mas potencia en el hardware sino hacerlo mas pequeño y con menor consumo porque el software no lo utiliza ni necesita.
De nuevo, intentar jugar a 4k/144fps y luego me cuentas si se necesita y aprovecha esa potencia extra o no.
Estoy diciendo en una mayoría de casos. ¿Cuántos usuarios valoran realmente esa calidad gráfica? ¿Cuántos usuarios la persiguen al punto de desechar máquinas competentes a favor de máquinas que si que lo soportan? Porque está claro, todos queremos máquinas que puedan soportar esas especificaciones pero no a cualquier precio y menos teniendo máquinas que funcionan perfectamente y no necesitan actualización porque la calidad gráfica la consideramos suficiente.
Tengo bien claro que el mundo gaming no termina en mi obligo, pero también tengo claro que tampoco está en el ombligo de los graphic whores que te puedes llegar a encontrar hoy en día. No estamos en los tiempos en los que para tener calidad gráfica digna en juegos recién salidos tienes que acabar actualizando el ordenador. Estamos en unos tiempos en los que, si nos fijamos, los desarrolladores tiran por lo bajo las especificaciones para que su juego se pueda ejecutar en la mayor cantidad de equipos, y funcionan de una forma digna.
Además, a día de hoy ya tenemos el hardware oportuno para jugar a esos 4k/144fps, solo falta pulirlo para hacerlo más eficiente. ¿De verdad alguien considera que a día de hoy puede tener una carencia de rendimiento a la hora de jugar?
También el mercado PC no termina dónde el gaming, hay muchas empresas que agradecerían eso mismo que pido yo, terminales de trabajo que podrían ser aún más eficientes para el trabajo diario, ordenadores portátiles vendidos de forma masiva que tengan una duración de la batería de muchas más horas con pesos y tamaños mucho más comedidos.
Si ha habido un estancamiento, y descenso, del mercado PC en los últimos años no es porque esa famosa era post-PC de la que tanto hablan ciertos medios de forma continua para convencernos de que compremos un iPad, lo ha habido porque por una parte tienes un pequeño sector de usuarios que si que está optando por ese tipo de dispositivos no-ordenadores y otro sector que usa los ordenadores que nunca ha sentido tanto la poca necesidad de cambiar el ordenador como estos tiempos que estamos viviendo ahora.
Y aquí no voy a entrar en las estaciones de trabajo que requieren una gran potencia de cálculo, porque estos si que realmente si que pueden llegar a aprovechar todas esas novedades presentadas continuamente pero, repito, ese mercado tampoco es el ombligo de la venta de ordenadores.
J0hnSm1th1989 escribió:Al igual que los ferraris o los relojes caros.
Pero no verás a nadie decir "hay que dejar de hacer los coches mas potentes porque con mi seat ibiza la llego a los 100km/ que me permite mi autopista"
Cada producto tiene su usuario y sencilla y llanamente tu no eres el usuario de las graficas caras y monitores de última generación.
Pero no puedes decir que no se necesita mas potencia porque tu no la quieras o no estés dispuesto a pagar por ella.
Arkhan escribió:J0hnSm1th1989 escribió:Al igual que los ferraris o los relojes caros.
Pero no verás a nadie decir "hay que dejar de hacer los coches mas potentes porque con mi seat ibiza la llego a los 100km/ que me permite mi autopista"
Cada producto tiene su usuario y sencilla y llanamente tu no eres el usuario de las graficas caras y monitores de última generación.
Pero no puedes decir que no se necesita mas potencia porque tu no la quieras o no estés dispuesto a pagar por ella.
Con el sector de la automoción has puesto un buen ejemplo: Con un Seat Ibiza de hoy en día puedes hacer lo mismo que con un Seat Ibiza de hace veinticinco años pero con uno de los nuevos estás haciendo eso mismo de una forma más cómoda, más eficiente y menos contaminante (se supone ). Evidentemente todos los avances técnicos que han posibilitado hacer eso mismo han estado presentes en las gamas más altas, pero el negocio del fabricante no se puede basar básicamente en la venta de coches de Porsche, se basa más en el Seat Ibiza y, de hecho, esos avances podrían incluso ser más beneficiosos para la misma empresa implementarlos antes en el Ibiza que en el Porsche de turno.
Entiendo totalmente el concepto de diferenciar las gamas, entrada, medio, avanzado, entusiasta... Bien pueden evolucionar todas las gamas de una sin mermar el, llamemoslo derecho, a que cada uno entre dentro del mercado que quiera entrar. Y te aseguro que si a día de hoy hubiera una gama con la RTX 2080 por 200€ como estandarte tampoco me compraría una de ellas por ese precio, compraría la 1650 por 40.
Cuando hablo de precio no hablo solo del coste de la compra del aparato nuevo, hablo del coste que hay detrás de renovar el ordenador, ecológico, por ejemplo. Puede que realmente no sea consumidor de ese tipo de hardware y si lo sea de otro de gama más baja dado mi uso, entiendo que hay una gran demanda de más o menos entusiastas que buscan ciertas prestaciones en sus equipos, pero también hay que entender quienes están opinando como yo y que también compramos hardware y que en ocasiones, dados los requerimientos de computación a día de hoy, querríamos máquinas más pequeñas, con una refrigeración mejor sin poner ciertos ventiladores ruidosos y con un consumo menor sin tener que irnos a soluciones basadas en tecnología de portátil recortada que no acaba de ir del todo fina para según qué.
metalacran escribió:javivi-2007 escribió:metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.
La tienes con 8gb en coolmod por 170 euros. Es un oferton y relacion calidad/precio no hay nada mejor.
https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-xxx-gts-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Esta me parece un buen pepino para lo que la voy a usar, no soy nada exigente con el Ultra, hay demasiada diferencia con la RX 470 de 4GB? Es para mover juegos como WoW, Heroes of the Storm, Apex y poco más y no necesariamente a tope. Aunque lo que me echa para atrás de la 470 es que parece llevar solo un DVI...
keverson303 escribió:con las rx 470 a 4 duros...
RumbelBoss escribió:keverson303 escribió:con las rx 470 a 4 duros...
Y aún así se van a hartar a vender
RumbelBoss escribió:@J0hnSm1th1989 Pero en precio/rendimiento, las AMD les pasan el trapo en la cara.