Probotector escribió:@Sabio 4 años es darse con un buen canto en los dientes en PC, no se puede comparar una consola con hardware cerrado y un ciclo de vida asegurado, que un sistema abierto el cual depende mas de tu presupuesto que de los requisitos de un juego (sí, por que no es lo mismo el año 2005 que el 2017, hay cutre ports pero ya no es tan exagerado e injugable como hace una década).
Y lo que te gastas en hardware, lo ahorras en juegos, aparte de ser la mejor herramienta de trabajo.
Lo sé, lo sé, y no es mi intención compararlo, pero yo quiero un PC para ir jugando lo que me apetezca de vez en cuando, y claro, me encuentro en el dilema de dejarme un pastizal que luego a lo mejor ni aprovecho (porque quizás no juego a ningún juego actual), o me dejo cuatro duros que en dos días ya no me servirá para jugar a algo que salga y me interese.
Pensaba que con Pascal los precios en las gráficas iban a ser más contenidos que con Maxwell, pero con noticias como estas veo que siguen a su bola.
kakarot88 escribió:Vaya respuesta que me das.
Aunque la inversión inicial fuera mayor vs PS4 (400€) por ejemplo, no pago PS Plus (¿30€ por año?), más cada juego 40-50€, ni pago 60€ por un mando, etc, etc.
Haz las cuentas y veras a quien timan y a quien no.
¿Si nunca he pagado 400€ por una consola (ni mucho menos) qué te hace pensar que el doble por un PC me vaya a parecer mejor opción?
Y ojo, que no estoy criticando al PC, simplemente para lo que yo quiero (léase mi respuesta a Probotector) no me termina de convencer el mercado de las gráficas para jugar, porque mientras que una consola baja de precio al que yo puedo considerar adecuado, me encuentro que las gráficas no lo hacen, directamente las van sustituyendo por otros modelos superiores, y no te queda otra que comprar gama baja si no quieres pagar en exceso.
rafaelkiz escribió:700-800 un equipo completo. Eso es caro?
Al menos si quieres jugar, lo tienes hoy dia por menos.
No lo considero caro, no teniendo en cuenta los precios que estoy viendo, pero desde luego no lo considero un precio adecuado para lo que yo quiero (léase mi respuesta a Probotector), y obviamente por menos ambos sabemos qué me puedo llevar.
Ho!