Apolonius escribió:Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...
ATI siempre han ido un paso pequeño por detrás de Nvidia. Antiguamente con los drivers que estaban muy bien optimizados casi las igualaban gracias a ellos. A día de hoy desde que pertenece a AMD o estos se han dormido con los drivers o Nvidia por fin ha aprendido a sacar el máximo rendimiento con ellos a sus gráficas (para mi que es una mezcla de ambos casos).
Ademas Nvidia es mas amigable con los emuladores si te gusta eso de jugar en PC a otras consolas estos suelen estar mas optimizados. Uno de los últimos ejemplos no se si es el emulador de 3DS o de WiiU que desde hace varias versiones no funciona con ATI o lo hace a un framerrate de risa. No se si ya lo habrán solucionado, no estoy muy puesto en emuladores por que mi PC ya no es apto para las ultimas generaciones desde que se me quemo la grafia, como es ya vejete en lugar de comprar otra me montare uno nuevo mas moderno.
Ademas de los emuladores algunos juegos llevan incluso el logo de Nvidia al arrancar, lo que debería significar que están mas optimizados para ellas, cosa que nunca he visto el de ATI o AMD en ninguno (igual ha sido casualidad no soy de jugar a todo solo a los 4 tipos de de géneros de juego que me gustan).
Después de muchísimos años ahora estoy con una ATI prestada algo antigua (con decirte que solo existen drivers hasta W Vista) para salir del paso mientras monto poco a poco el nuevo PC y la verdad es que es una locura de tarjeta. Para que funcione el HDMI tengo que entrar si o si antes en las opciones de la gráfica y tocar varias opciones o no lo reconoce ni mis 2 monitores ni la TV (tengo un 3º monitor, de los de toda la vida de "tubo",conectado por cable VGA para poder arrancar los HDMI y saber que estoy haciendo hasta que se vuelven a ver). Es algo que con Nvidia nunca me ha pasado, conecto el monitor o TV en el "canal" HDMI que lo tengo conectado y punto, a funcionar.
Algunos juegos que son compatibles aun e ir casi bien en calidad al menos media o mínima por alguna extraña razón solo se ve el puntero del ratón de windows o si tiene uno propio el juego el de este, y otros pierden dejan de aparecer resoluciones o ciertas texturas en los juegos. No es algo nuevo precisamente en su dia ya deje de usar ATI por cosas similares aunque no al nivel de la que me han dejado que es muy exagerado todo lo malo.
EDITO:
Apolonius escribió:Pero precisamente esa tónica ha cambiado con Ryzen, además de que los drivers de todo el 2017 y finales del 2016 de nVidia no han dado más que problemas y en el caso de AMD ha sido todo lo contrario.
Y conste que yo calzo una 1080 en el sobremesa y otra 1080MXM en el portátil, pero lo que ha mostrado AMD en el caso de los procesadores me da esperanzas a que haya otra vez una buena competencia y las Radeon vuelvan a estar a la altura de las nVidia con un precio más comedido.
Saludos.
Mira precisamente eso no lo sabia, como dije a mi las Radeon solo me han traído problemas, no sabia que por fin están volviendo a hacer buenos drivers y que Nvidia vuelve a sus andadas con ellos. Recuerdo un caso hace años que por culpa de los drivers se quemaron muchas Gforce de cierto modelo que no recuerdo. Ya no se fabricaba por lo que se las reemplazaron por modelos mas modernos y gama muy superior (vamos que no fue por la típica sustituta actual de la gráfica que se había fundido), eso si pagando, pero por un precio irrisorio para el pepino que les daban al cambio.
Creo que fue a partir de aquí cuando Nvidia se empezó a tomar mas en serio los drivers y mejorarlos muchísimo, debe ser que ya se les olvido esa experiencia y están otra vez liandola.
Parece que el pasado vuelve y como tal cambian de nuevo las tornas a como eran hace años jejejejejeje