Nvidia producira chipsets para Intel

http://www.3dchips-fr.com/actualites/9330/nvidia_et_intel_signent_un_accord_sur_les_chipsets.html

pos eso, el Nforce tan famoso de Nvidia en AMD tambien lo encontraremos en Intel dentro de un tiempo.

estos de Intel estaban muy marginados no? xDDDD

ha ver que hace Nvidia con el los Pentium.
Sencillamente intel no daba licencia,
el unico chipset que les permitio hacer es el
que va con la Xbox
Me alegro. Cuando se me quede obsoleto mi P4 2600@3400 :P seguramente me pille una placa con chipset de Nvidia pero con un micro de Intel que al ritmo que van mi próximo pc será un P7 10 Ghz XD.

Salu2
Buenas:

Que quereis que os diga, pero yo e probado el NF2 ultra 400 y los intel 865p y 875P y no hay color, los chipset intel son muchoooo mejores, y no dan tanto por saco como los nvidia... asi que espero que no la cagen

Salu2.
Bueno a mi los chipsets de Intel me inspiran más confianza
que sus micros.
Sobre todo desde que pase Intel Bx por una Via y no hay color.
Una de mis dudas si me comprara un Athlon 64 es que chipset
escoger (los via no me convencieron y los de Nvidia parece
que tienen un HT muy lento)

Por cierto que los Nforce 3 y 4 parece que no llevan el soundstorm
chikitano escribió:Que quereis que os diga, pero yo e probado el NF2 ultra 400 y los intel 865p y 875P y no hay color, los chipset intel son muchoooo mejores, y no dan tanto por saco como los nvidia... asi que espero que no la cagen

Tienes TODA la razónnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Yo trabajo muxo con Gigabyte y estás placas para los AMD, vienen con el chip de NF400 y hemos tenido muxos problemas de compatibilidad y de temperatura.

Salu22222222......... [beer]
que tipo de incompatibilidad??

yo tengo una NF7-S y tira de perlas.
Por ejemplo con la 7N400 PRO 2 y con el AMD XP 3000, hubieron problemas de temperatura.
a que era debido la temp?? a un exeso de voltage? a un exeso de frecuencia? a una mala refrigeracion?

yo no se pero las gigabyte son una mierda, al menos las que yo he tocado.
8 respuestas