Nvidia: "PS4 es más potente que la futura Xbox" + respuesta AMD

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y "TITAN es 3 veces más potente que PS4"

NVIDIA ha hecho estas declaraciones en la GDC. Lo afirma Franck Diard el Arquitecto Jefe de Software de NVIDIA

Traducción de una entrevista a Nvidia en japonés:

Publicación [GDC 2013] NVIDIA, el "Proyecto de Madrox" concepto de diseño para cloud servidor de juegos. "PS4 tiene mayor rendimiento que la Xbox de nueva generación", así como la información:

-GeForce GTX TITAN ofrece 3 veces más rendimiento que PS4

- PS4 ofrece más rendimiento que Durango

"La futura Xbox se coloca por debajo de PS4."

http://www.4gamer.net/games/209/G020984/20130330001/

AMD, sobre las declaraciones de Nvidia: "Le dimos a SONY lo que Nvidia no pudo"

http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/amd-on-the-ps4-we-gave-it-the-hardware-nvidia-couldn-t-1141607

Parece una pelea de gatas [qmparto]
Poder si que podría, pero sin ganar lo que ellos pretendían.

Salu2
yoyo1one escribió:Y "TITAN es 3 veces más potente que PS4"

NVIDIA ha hecho estas declaraciones en la GDC. Lo afirma Franck Diard el Arquitecto Jefe de Software de NVIDIA

Traducción de una entrevista a Nvidia en japonés:

Publicación [GDC 2013] NVIDIA, el "Proyecto de Madrox" concepto de diseño para cloud servidor de juegos. "PS4 tiene mayor rendimiento que la Xbox de nueva generación", así como la información:

-GeForce GTX TITAN ofrece 3 veces más rendimiento que PS4

- PS4 ofrece más rendimiento que Durango

"La futura Xbox se coloca por debajo de PS4."

http://www.4gamer.net/games/209/G020984/20130330001/

AMD, sobre las declaraciones de Nvidia: "Le dimos a SONY lo que Nvidia no pudo"

http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/amd-on-the-ps4-we-gave-it-the-hardware-nvidia-couldn-t-1141607

Parece una pelea de gatas [qmparto]

YO SOLO QUIERO PEGAR UNAS TIMBAS CON MIS AMIGOS...DE TECNICISMOS CASI QUE ME LA SOPLA...¡¡¡

ASI DE CLARO...¡¡¡

y dejen las peleas esas de que mi papa es mas fuerte que el tuyo........que ya cansa...¡¡¡

dew
Hasta que las engines no corran nativas y bien sobre opengl, parte de esa fuerza se pierde gracias a que los desarolladores programan en directx y la unica que lo corre nativo es Xbox... si nó mirad que ha pasado en esta generación con los multiplataforma, todos a programar con la xbox que tiene directx nativo y luego cutreport al canto para la api simulada de PS3, que se chupa parte de esa potencia dejandola con un redimiento real por debajo de X360....(vease red dead redemption...)
Pues a mi juicio venderá la consola que tenga mas potencia, asi que Microsoft que se vaya haciendo a la idea...
ErJuli2 escribió:Pues a mi juicio venderá la consola que antes permita cargar backups, asi que Microsoft que se vaya haciendo a la idea...

fixed XD
Mikel24 escribió:(...)

+99999, a la vista está que en esta gen PS3 es la que menos éxito ha tenido, cuando en las anteriores se comieron el mundo incluso teniendo peor hardware (PS2) que la competencia (GC, XBOX1). No sé cómo estarán las cosas en general, pero todas las personas que conozco me han dicho que se comprarían una consola sólo si se puede hackear.
Luego veremos que tal el rendimiento de una y otra, y sobre todo los más importante, el catalogo de juegos, que al fin y al cabo es lo que realmente vende las consolas.

Mirad Wii, la menos potente y la que más ha vendido.
Pues el procesador de PS3 era bastante superior al de Xbox 360 y ya vimos cómo le fue en los multiplataformas. También estas dos eran bastante superiores a Wii y ya sabemos cómo acabó todo [+risas]
Wence-Kun escribió:Pues el procesador de PS3 era bastante superior al de Xbox 360 y ya vimos cómo le fue en los multiplataformas. También estas dos eran bastante superiores a Wii y ya sabemos cómo acabó todo [+risas]

Eso fue debido a la dificil programacion de ps3 y sus 256Mb de ram, pero con ps4 y su facilidad de programacion y sus 8gb de gddr5, sony creo que ha sabido aprender de sus errores.

De todas formas creo que la diferencia entre las dos consolas sera minima en cuanto a potencia. Saludos
Ya lo comprobaremos todos cuando probemos las respectivas consolas. Yo tengo la 360 y comparada con la ps3 de mis amigos me gusta mucho mas la mia; no tengo razones ninguna para desconfiar de la nueva Xbox
ErJuli2 escribió:Pues a mi juicio venderá la consola que tenga mas potencia, asi que Microsoft que se vaya haciendo a la idea...

Hace tiempo hice una vaticinación de que Nintendo se iba a ir a la mierda, la gente se rió. La verdad es que no tuvo mucho de especial....sólo ver WiiU la primera vez era de esperar que se pegaran el vatacazo. La vaticinación siguiente fue que los videojuegos iban a desaparecer por completo alrededor del 2020, o iban a cambiar de modo de "ser" a un punto en el que no se podrían considerar videojuegos....o no se cual podría ser la razón para tener dicha información a modo de sensación. No me baso en estudios ni nada sino en intuición....quizás las generaciones de jugadores queden tupidos de tanta vida casera por alguna razón. Puede que sólo sea un loco pero de momento la baza de Nintendo me la llevo. Otra cosa que he sentido sin sentido es que Microsoft se va a dar un batacazo con Durango, no diré porque porque si lo dijese y fuese verdad podrían hacer algo al respecto y la mística (que aún no se ha demostrado de manera seria que exista pero este mensaje y otros pudieran tener que ver en la revelación de secretos de caracter creacional) perdería credibilidad y con ello posibles estudios o libertades por parte de la gente de expresarla con libertad XD para que captásemos con un sentido próximo a la inteligencia pura libertaria, ciertos aspectos de este mundo.

En fin. A ver si acierto esta vez. Durango = Castañazo.

P.D. - Prometo no escribir más mensajes raros como este. Quizás sea un loco pero la verdad es que "percibo" esas cosas y equivocado o no me gusta hacerlo público. Ya se sabe, libertad de expresión, búsqueda personalizada de la verdad con los recursos que se tienen, que serán pocos en apariencia pero si una intención buena sin excepción, que es lo que debe gobernar el mundo estaremos de acuerdo: el bien.
Y la más vendida de la generación anterior fue.... LA GAME CUBE.

Perdón la wii!!

(quiero decir que justamente la potencia no es lo que importa si no los casuals, que seguramente tiren a ps4 por el facebook y sus chorradas sociales)

Ojo yo prefiero los juegos exclusivos de sony y tengo ps3 pero creo que no es más la potencia si no lo que ofrecen..
WildFroVII escribió:(...)

La Fuerza poderosa en ti es.
WildFroVII escribió:
ErJuli2 escribió:No me baso en estudios ni nada sino en intuición

No hace falta que lo jures...te creemos. [reojillo] ¬_¬
alucard26 escribió:
WildFroVII escribió:
ErJuli2 escribió:No me baso en estudios ni nada sino en intuición

No hace falta que lo jures...te creemos. [reojillo] ¬_¬

XDDDDDDD Puede parecer coña pero en serio que creo en esas movidas. En fin, sólo quería dejar constancia de esto que he dicho en algún lado de la red por si acierto decir....¡mira, yo lo dije, tengo poderes!, XD. Le ha tocado a este hilo ya no habrá nada más en ningún otro sitio de todo internet [fumando].
¿Que consola gana en cada generacion? aquella que se piratea primero, ha pasado, pasa y pasara en la futura generacion.

A la gente se la pela, excepto a 4, que tenga mas o menos potencia, si tiene un catalogo "decente" y es uan de las 3 grandes, la primera que se pueda reventar, se llevara el gato al agua.

Mientras, aqui seguireis con la pelea de patio de colegio entre pcs, microsoft, sony, nintendo.... que lo unico que consigue, es darles mas bombo y mas beneficios a sus bolsillos.
ErJuli2 escribió:Pues a mi juicio venderá la consola que tenga mas potencia, asi que Microsoft que se vaya haciendo a la idea...

Emmmm .... no, la que tenga un market mas barato, mas soporte de terceros y mejor precio, junto a unos costes de desarrollo mas economicos, es la que se llevara el gato al agua ... importa poco la potencia. La potencia solo implica mayores costes, y a menos que hagas un kit de desarrollo o un motor barato, que funcione bien sobre tu hardware ... el resto importa poco.

Ya se ha demostrado en esta generacion, la potencia sin control ... no vale una mierda, y en la presentacion de PS3, Sony tuvo los huevos bien grandes de decir que en coma flotante era el doble de potente que la 360 (y asi es ... pero en coma flotante ...), pero el resultado es que aprovechar ese hardware es jodido que te cagas ... eso es pasta ... y ahora eso no es interesante.

Hacer juegos buenos, rapidamente y de forma economica, es lo que hizo que la PS1 tuviera exito ... con la PS2 fue la falta de competencia inicial ... y con la PS3 tuvieron errores que hicieron que la competencia, sin hacerlo bien ... lo hicieran mejor. Si la PS4 no la lian con algo que el publico no espera ... puede que tengan suerte y recuperen parte del mercado perdido ... pero hasta el ultimo momento, no podemos decir nada.

Ya veremos que tiene preparado MS, ... pero me creo perfectamente que den un golpe de efecto ahora que saben que hardware tiene la PS4 ... y meterle mas RAM, es algo que pueden hacer en cualquier momento ... de momento, el primer error que ha cometido Sony, es precisamente decir que tiene antes de tiempo.
Otra de a ver quien la tiene más grande. La potencia es solo una característica, como sea la arquitectura, el márketing, como estén desarrollados los juegos, y sobre todo como sean de divertidos y originales pesa diría que más.

El tiempo lo dirá.
Esto es como las ruedas... La potencia sin control no sirve de nada. Creo que no existe un parámetro para garantizar el éxito de las consolas.
-Potencia: Esto nunca fue un dato para el éxito, ni ahora ni antes.... Rememoramos: Atari Lynx, salió años antes que la game gear y le daba con patatas a la game boy, pero al igual que luego la homónima de sega (game gear) no pudieron más que ver como game boy pisaba el mundo.

-Dreamcast: Salió siendo la más potente de su generación...
-XBOX1: Creo que todos mis amigos y yo la pillamos en una oferta de ya.com..
-PSP/NDS...

Por pirateables lo mismo que con Dreamcast, fue la primera en piratearse y sin necesidad de hardware (chip), lo que provoco que la distribución fuera un horrible negocio.

Así, que es una loteria la consola que triunfará, salvo en España, donde "la plei es la plei" >:-
Edy escribió:

Emmmm .... no, la que tenga un market mas barato, mas soporte de terceros y mejor precio, junto a unos costes de desarrollo mas economicos, es la que se llevara el gato al agua ... importa poco la potencia. La potencia solo implica mayores costes, y a menos que hagas un kit de desarrollo o un motor barato, que funcione bien sobre tu hardware ... el resto importa poco.

Ya se ha demostrado en esta generacion, la potencia sin control ... no vale una mierda, y en la presentacion de PS3, Sony tuvo los huevos bien grandes de decir que en coma flotante era el doble de potente que la 360 (y asi es ... pero en coma flotante ...), pero el resultado es que aprovechar ese hardware es jodido que te cagas ... eso es pasta ... y ahora eso no es interesante.

Hacer juegos buenos, rapidamente y de forma economica, es lo que hizo que la PS1 tuviera exito ... con la PS2 fue la falta de competencia inicial ... y con la PS3 tuvieron errores que hicieron que la competencia, sin hacerlo bien ... lo hicieran mejor. Si la PS4 no la lian con algo que el publico no espera ... puede que tengan suerte y recuperen parte del mercado perdido ... pero hasta el ultimo momento, no podemos decir nada.

Ya veremos que tiene preparado MS, ... pero me creo perfectamente que den un golpe de efecto ahora que saben que hardware tiene la PS4 ... y meterle mas RAM, es algo que pueden hacer en cualquier momento ... de momento, el primer error que ha cometido Sony, es precisamente decir que tiene antes de tiempo.

[plas] me quitaste las palabras de la boca hermano! Eso mismo le dije yo a mi amigo cuando sony presento la ps4 que habia cometido el error de decir que tenia y le daba tiempo a microsoft de mejorar la consola
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Insinuais que Microsoft y sony no tiene un dev kit de la competencia?
Buenas...

pues yo creo que triunfará el Pc... y es que se lo están ganando a pulso:

Sony con ps4 anulará por completo la retrocompatibilidad con ps3, ps2... y todo lo gastado en PSN se vá al cubo de la basura. no valdrán perifericos ni nada... juegos más caros y un hardware de gama media tirando a baja ( en comparación con pc)

M$.. más de lo mismo, sólo valen sus propios perifericos, conexion permanente a internet... y hardware similar a ps4.

hasta ahora, era de consola.. pero hace meses que veo el percal y tras las últimas confirmaciones por ambas partes... llegó la hora de pasarse a pc (por lo menos por mi parte)

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

Sony con ps4 anulará por completo la retrocompatibilidad con ps3, ps2... y todo lo gastado en PSN se vá al cubo de la basura. no valdrán perifericos ni nada... juegos más caros y un hardware de gama media tirando a baja ( en comparación con pc)

M$.. más de lo mismo, sólo valen sus propios perifericos, conexion permanente a internet... y hardware similar a ps4.

hasta ahora, era de consola.. pero hace meses que veo el percal y tras las últimas confirmaciones por ambas partes... llegó la hora de pasarse a pc (por lo menos por mi parte)

Un saludo.

1.
Product Details
Assassin's Creed 4 by UBI Soft - PlayStation 4 (ESRB Rating: Rating Pending)
Platforms Price New Used

PlayStation 4 Available for Pre-order
Eligible for FREE Super Saver Shipping and 1 more promotion
$99.99

ese es el precio que da amazon si ese es el precio de los juegos de ps4 se lo va a comprar su madre

Un saludo.

Tienes toda la razón del mundo, en el momento que salga ps4, mi ps3 que la tengo en el salón implosionará, mi ps+ irá directo al cubo de la basura de la cocina y todos mis periféricos se ahorcaran en la terraza con el cable del move.

Quien me mandaría a mi no seguir comprando gráficas desechables en el pc
mike21 escribió:

Un saludo.

1.
Product Details
Assassin's Creed 4 by UBI Soft - PlayStation 4 (ESRB Rating: Rating Pending)
Platforms Price New Used

PlayStation 4 Available for Pre-order
Eligible for FREE Super Saver Shipping and 1 more promotion
$99.99

ese es el precio que da amazon si ese es el precio de los juegos de ps4 se lo va a comprar su madre

Las tiendas online ofrecen los preorders para no pillarse los dedos a la hora de pedir existencias. Ponen precios "sobrados" para no tener que vender el producto por debajo de su valor para perder dinero. Por otro lado, yo acabaría con el tiempo teniendo las dos consolas a falta de saber para mi el detalle más importante de todos, el "always online".
Parece, que para la próxima generación, la PS4 va a ser un rotundo éxito. Solo hay que ver el apoyo que tienen de los programadores y editores de videojuegos.
T0rK4 escribió:Parece, que para la próxima generación, la PS4 va a ser un rotundo éxito. Solo hay que ver el apoyo que tienen de los programadores y editores de videojuegos.

Epic sobre PS4: "Es como darte el mejor PC del mundo"
Unnamed_R. escribió:Luego veremos que tal el rendimiento de una y otra, y sobre todo los más importante, el catalogo de juegos, que al fin y al cabo es lo que realmente vende las consolas.

Mirad Wii, la menos potente y la que más ha vendido.
Supongo que no será por cantidad e calidad de juegos third party.
Bueno, pero el tema de la potencia tiene un limite ¿Eh?

Una cosa es la diferencia entre 360/ps3, que las dos pueden mover los mismos juegos (dejando a un lado los cutreports) y otra la distancia abismal que habia con wii....

Y en la nex gen pues lo mismo... WiiU no podra recibir ports "decentes", y creo que la diferencia entre ps4/durango no sea abismal... En todo caso, haran lo mismo de forma distinta...
A mi esto me parece de risa... y mucho mas los "personajes" que se alegran pensando que PS4 será mas potente que Xbox... sino creo recordar mal hace años, cuando se anunciaba PS3 con el maravilloso chip Cell, si ese que movia naves en la NASA y que era mas potente que nosecuentos mil ordenadores juntos y que era de arquitectura única...

En fin que ¿donde esta eso? ¿¿han existido diferencias entre PS3 y 360?? NO y encima si nos ponemos finos en muchos juegos versionados para las dos consolas microsoft salió ganando en varios, por no recordar la verguenza de la versión de Skyrim para PS3.

No quiero ponerme de parte ni de una ni de otra, pero de verdad aún me sorprende la peña que se flipa pensando que habra diferencias notables entre una y otra, cuando esta claro que sera como esta generación, dos calcos una con unas pequeñas cosas mejor que la otra y al revés.
lashed escribió:Hasta que las engines no corran nativas y bien sobre opengl, parte de esa fuerza se pierde gracias a que los desarolladores programan en directx y la unica que lo corre nativo es Xbox... si nó mirad que ha pasado en esta generación con los multiplataforma, todos a programar con la xbox que tiene directx nativo y luego cutreport al canto para la api simulada de PS3, que se chupa parte de esa potencia dejandola con un redimiento real por debajo de X360....(vease red dead redemption...)

No me acuerdo donde leí, creo que fue por Eol, que la PS4 tiene parte de DirectX, si es así (cosa que no se a ciencia cierta) esa diferencia ya no sera tan brutal
edu_hm escribió:No me acuerdo donde leí, creo que fue por Eol, que la PS4 tiene parte de DirectX, si es así (cosa que no se a ciencia cierta) esa diferencia ya no sera tan brutal

Ps4 deberia usar una version opengl adaptada
Acabo de leer un articulo de PS4 muy bueno hablando de la arquiterura y como se desarrollo, os dejo el enlace

http://www.vidaextra.com/industria/viaje-al-interior-de-ps4-de-la-mano-de-mark-cerny
En realidad en vidaextra solo han reciclado noticias antiguas y lo dan como algo nuevo, esta es la noticia original

hilo_sony-ps4-no-tiene-custom-chips-su-diseno-esta-orientado-a-desarrolladores_1885825
sinceramente creo que da un poco igual cual de las dos es mas potente o tiene una u otra cosa mejor,lo que esta claro es que una gran parte del publico que tiene pensado comprar alguna de las dos,son clientes incondicionales de una u otra marca,no se si me explico,el cliente de xbox a pasado por xbox,xbox360 y pasara por cualquier consola que lleve la x, y el cliente de psone,ps2 y ps3 pasara por cualquier ps le pongan el nº que le pongan,y la única cosa cierta es que las ventas de cualquiera de las dos se decantaran del lado de la primera que se pueda "modificar"
35 respuestas