ErJuli2 escribió:Pues a mi juicio venderá la consola que tenga mas potencia, asi que Microsoft que se vaya haciendo a la idea...
Emmmm .... no, la que tenga un market mas barato, mas soporte de terceros y mejor precio, junto a unos costes de desarrollo mas economicos, es la que se llevara el gato al agua ... importa poco la potencia. La potencia solo implica mayores costes, y a menos que hagas un kit de desarrollo o un motor barato, que funcione bien sobre tu hardware ... el resto importa poco.
Ya se ha demostrado en esta generacion, la potencia sin control ... no vale una mierda, y en la presentacion de PS3, Sony tuvo los huevos bien grandes de decir que en coma flotante era el doble de potente que la 360 (y asi es ... pero en coma flotante ...), pero el resultado es que aprovechar ese hardware es jodido que te cagas ... eso es pasta ... y ahora eso no es interesante.
Hacer juegos buenos, rapidamente y de forma economica, es lo que hizo que la PS1 tuviera exito ... con la PS2 fue la falta de competencia inicial ... y con la PS3 tuvieron errores que hicieron que la competencia, sin hacerlo bien ... lo hicieran mejor. Si la PS4 no la lian con algo que el publico no espera ... puede que tengan suerte y recuperen parte del mercado perdido ... pero hasta el ultimo momento, no podemos decir nada.
Ya veremos que tiene preparado MS, ... pero me creo perfectamente que den un golpe de efecto ahora que saben que hardware tiene la PS4 ... y meterle mas RAM, es algo que pueden hacer en cualquier momento ... de momento, el primer error que ha cometido Sony, es precisamente decir que tiene antes de tiempo.