@javier español La gráfica la tengo que ir a buscar en caso de quedarme con ella, en concreto es una Nvidia Quadro 4000 de 2gb, es un chip fermi. Son gráficas que en estos momentos las puedes encontrar por 50/60€ incluso menos. La quiero para probar ciertas cosas con monitores relacionado con la salida de 10 bits.
La gráfica según el propietario era de una Mac pro suyo, pero actualmente no tiene ningún PC para probarla. Busco información por internet y hasta donde encuentro veo que los modelos de "pc" si que se pueden usar en Mac, imagino que con alguna limitación o falta de compatibilidad en algo, lo desconozco pués nunca he tenido un Mac.
Pero a la inversa no he encontrado nada, por eso pregunto aquí.
Tengo la versión de Bios de la misma, a ver si encuentro algo por internet, en último caso me tocará coger la Wokstation (HP XW9400) que pesa un quintal, desplazarme hasta la casa del propietario y probarlo in situ.
Hasta donde tengo conocimiento, la GTX 680 que era mía y se la quedo un conocido que tenía un Mac pro. Después de flashearla con la nueva bios para Mac, arrancaba sin problemas en el Pc e incluso probé un juego y funcionaba bien.
Si alguién sabe algo se lo agradecería!