NVIDIA Quadro para jugar

Hola amigos,

Soy estudiante de quinto curso de arquitectura. Pretendo comprarme un Estación de trabajo portátil para hacer el PFC y que me dure para trabajar de por vida.

También tengo la intención de matar dos pájaros de un tiro y comprar un equipo que me valga tanto para el trabajo como para jugar.

¿Es eso posible?

¿Puede una NVIDIA Quadro dar un alto rendimiento en gráficos de juegos?

Gracias de antemano,
Mackintos
Mackintos09 escribió:Hola amigos,

Soy estudiante de quinto curso de arquitectura. Pretendo comprarme un Estación de trabajo portátil para hacer el PFC y que me dure para trabajar de por vida.

También tengo la intención de matar dos pájaros de un tiro y comprar un equipo que me valga tanto para el trabajo como para jugar.

¿Es eso posible?

¿Puede una NVIDIA Quadro dar un alto rendimiento en gráficos de juegos?

Gracias de antemano,
Mackintos

Si que puedes jugar con una Quadro, por eso no te preocupes. Lo que suele ocurrir con esto es que los drivers no están bien preparados para el rendimiento en juegos sino para el ámbito profesional y por tanto sacarás menos FPS en juegos que una GeForce de tu mismo segmento de potencia. Aquí tienes un artículo donde se ve bien lo que te digo: https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... o-GPU-604/
El rendimiento para jugar de una Quadro sera inferior a tarjetas graficas para jugar de inferior precio, ya que su uso va encaminado a otras situaciones diferentes.
Muchísimas gracias por tu respuesta, era justo lo que necesitaba.
Mackintos09 escribió:..

..Pretendo comprarme un Estación de trabajo portátil para hacer el PFC y que me dure para trabajar de por vida.

.

Eso no existe. Lo que si existe es una inversion que pueda durar el mayor tiempo posible.
4 respuestas