NVidia Refresh Rate Fix

He puesto el windows XP Profesional y lei que en los juegos no dejaba mas de 60 Hz, lo comprobe y efectivamente es cierto asi que me baje el programa ese que se supone que te deja elegir mas Hz en los juegos pero resulta que no me funciona me dice que no tengo ninguna tarjeta con chip de Nvidia y eso no es cierto puesto que tengo una geforce mx 200 de 64Mb asi que no se que puedo hacer y haber si podriais darme alguna solucion.

Gracias!!!!
Necesitas instalarte los detonator XP, estan en http://www.nvidia.com sección drivers.
Joder hasta ahi ya llego tengo instalaos los detonator xp 27.70 asi que de que demonios puede ser?

Gracias
yo lo puse y los juegos me siguen llendo a 60hz pero en los demas programas me va a 100 hz:? :? :? :?
Bueno, no es solo instalarlo, teneis que seleccionar la máxima frecuencia que soporte el monitor, y ponerlo. Este programa hace que solo funcione a esa resolución que se pone, fijandola, por lo que la salida de TV no va a funcionar bien, como expliqué en un post más abajo.

Instala los 23.11 y te tirará fijo.

Salu2
23.11-23-12-21.81-27.30-27.40 o 27.42,yo me he mamao to los deotnator y el 27.70 a mi por lo menos tp me valia el refresh rate fix de nvidia,al igual que en algunas optras versiones que ahi por ahi suelas,yo te aseguro que en esas versines que ademas entre ellas estan las mejorcitas que ahi,te va a rular,por que dentro de lo "beta" es de lo mas decentillo que ahi,yo pal xp le tengo los 23.12 y me van de putisima madre,con el refresh compatible asi,que tu veras tio,bueno un salu2 y otro al ese scatsy!!que lo he visto,por ahi,bueno adios. XD
5 respuestas