Nvidia resolución arranque

Hola a todos, hace tiempo que tengo esta pregunta. Tengo un pc con una placa base asus P8H61-M2, intel core i5 3570k y una nvidia gt630. Me he dado cuenta que si arranco con la gráfica intel, la imagen de la bios se ve en toda la pantalla, pero si arranco con la gráfica nvidia, solo se ve en un cuadrado de la pantalla , y deja unos grandes bordes negros. Es eso normal? Luego claro está que cuando arranca el driver del sistema operativo, ya coge toda la resolución...

Un saludo
pandev92 escribió:Hola a todos, hace tiempo que tengo esta pregunta. Tengo un pc con una placa base asus P8H61-M2, intel core i5 3570k y una nvidia gt630. Me he dado cuenta que si arranco con la gráfica intel, la imagen de la bios se ve en toda la pantalla, pero si arranco con la gráfica nvidia, solo se ve en un cuadrado de la pantalla , y deja unos grandes bordes negros. Es eso normal? Luego claro está que cuando arranca el driver del sistema operativo, ya coge toda la resolución...

Un saludo

Has probado en cambiar la resolución en tu monitor a algo tipo "FULL" o "LLENO"? Los monitores, depende de como estén, quizás te pueden tocar las pelotas con sus auto-resoluciones. A ver si encuentras algo tipo 1:1 o similar dentro de la configuración del monitor (esa que entras tocando el botoncito menú del monitor)

Suerte!
Estoy con lo que dice el compi, la gráfica sin drivers y el monitor no se deben entender muy bien y por eso te reajusta el tamaño de imagen.

Busca en las opciones del monitor pero creo que tampoco es nada grave si al cargar el driver lo reconoce y funciona correctamente.
Yo no tengo un portátil es mas mi placa no tiene ni gráfica integrada pero si que tengo una Nvidia y me hace lo mismo me sale la bios en un cuadradito con bordes negros de hecho cuando instalaba linux me pasaba lo mismo osea que creo que es normal.

Saludos.
3 respuestas