Después de tanto tiempo con problema de stock me cuesta mucho creer que la solución esté cerca... en fin, esperaremos a ver qué ocurre.
SnakeElegido escribió:A mi me interesa una RTX3080 (aunque dicen que 10 GB de vRAM es poco), y literalmente no sé cual es el precio correcto para hacerme con una. Cuando se anunció creo que era de 719€, pero veo que la Gigabyte mas normalita se va a los 900 o más. Ya puede estabilizarse la cosa, porque sino voy a tirar de Brasil para comprar juegos en Series X, y al PC le van a dar por culo (para jugar).
Un saludo,
Aprovecho a responderte para responder también a otros usuarios e indico los precios de las Founder Edition, que son las que distribuye oficialmente la empresa LDLC a España:
3060Ti 420€
3070 520€
3070Ti 620€
3080 720€
3080Ti 1200€
3090 1550€
Tarjetas a estos precios se pueden comprar actualmente, el problema es el stock aparece unas pocas veces al mes y desaparece en cuestión de segundos.
No os confundáis con el actual precio de las gráficas que podáis ver entiendas, no será ese cuando la situación de stock se estabilice.
Otro tema a parte es si consideramos que el precio oficial de cada gama es el correcto. Por ejemplo si consideramos que la 3060 TI por 420€ es un timo porque al supuestamente ser gama baja quizás no debería superar los 200€. Ahí no entro, lo del numerito del modelo creo que es algo que despista mas que otra cosa y al final hay que ver qué precio tienen en el mercado el modelo de la competencia que ofrezca un rendimiento similar.
KindapearHD escribió:Venden iPhone a 1000€ y por eso Apple cada día tiene mas modelos distintos partiendo desde precios mas bajos y ya no da cifras de iPhone vendidos. Porque aunque tenga mas beneficios, venden menos iPhone que antes.
Pero sería igual si el PVP de un iPhone fuera 1.000€ pero se vendiera a 2.200€, que basicamente es lo que está pasando hoy en día con las GPU.
Lo primero que tiene que pasar es que el mercado baje a sus pvp y despues lo hará el mercado de 2nda mano.
Una cosa es que el PVP sea alto y otra que no haya stock, son cosas totalmente distintas.
Si hubiera un stock en gráficas igual que de Iphone (y ese es, que vas a una tienda y te compras un Iphone), te aseguro que el precio de venta de las gráficas en el mercado de segunda mano no sería la locura que es ahora. El mayor problema con las gráficas es que no hay stock.
hugoboss69x escribió:SnakeElegido escribió:moroter escribió:¿Dónde has visto 3080 a 900€?
En Coolmod
Hostia pues pa como he llegado a verlas, la suprim de Msi por 1500€ en PcComp.
Es mentira el precio que ves en esa imagen, eh? Si entras dentro de la gráfica seguramente lo que veas es que no está en stock. Y el precio es lo de menos, cuando vuelva a haber stock tranquilo que ya corregirán el precio al que toque (1200€ o así ahora mismo).