NVIDIA Shield K1 o Asus ZenPad Z380C

Asus ZenPad 8.0 Z380C - 154€

Imagen

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop)
Pantalla: 8" LED retroiluminado WXGA (1280x800) Corning® Gorilla® Glass1
CPU: Intel® Atom™ x3-C3200 Quad-Core, 64 bits
GPU: Mali-450 MP4
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 16GB
Batería: 4000 mAh, 8 horas de autonomía (TBD); batería de 15,2 Wh, Li-polímeros

NVIDIA SHIELD Tablet K1 - 199€

Imagen

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop)
Pantalla: Pantalla Full HD multitáctil de 8" (1920x1200)
CPU: ARM Cortex A15 de 2,2 GHz
GPU: NVIDIA® Tegra® K1 de 192 núcleos con arquitectura kepler
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 16GB
Batería: 5197 mAh 19,5Wh

Mi tope era 200€, el uso que le daría es e-reader principalmente, herramienta de trabajo (enviar recibir emails, y evito cargar con el portatil), navegador y alguna aplicación de entretenimiento. Pero la diferencia es de 45€ e igual me compensa invertir un poco más y contar algo mejor, o quedarme con la otra que me cubre las necesidades.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La shield ,ni lo dudes
Espérate al black friday que en 8" no vas a encontrar nada mejor que la shield en android.

Yo estoy entre esa y la nexus 9 si baja de precio aunque es un poco más grande que la shield.
Mejor la nvidia, pero sino tienes un pc con una targeta grafica gtx 650 o superior para transmitir en streaming, pues te puede dar igual una que la otra.
Si vas a darle un uso muy intenso de e-reader piénsate adquirir un Ebook, ahora está el paperwhite por 110€ en amazon.

Te vas a dejar la vista a poco que leas mucho, si descartas el paperwhite por ser éstos más polivalentes me quedaría como te dije con la Nvidia, pese a no ser nexus tiene un soporte que actualiza a menudo, potencia de sobra para mover todo con fluidez y exquisíto para juegos, eso sí, como dice el compañero de más arriba sino tienes una Nvidia al menos de esa gama para arriba parte de su atractivo lo vas a perder.

Aún así sin eso es muy buena tablet para ese rango de precio ;)
4 respuestas