Nvidia Shield o Nexus 9?

Buenas a todos,

Quiero pillarme una buena tablet, y estoy dudoso entre la nvidia shield o la nexus 9.

Lo que más me preocupa son las actualizaciones, y se que las dos llevan android 5, pero en el futuro, imagino que la nexus 9 estará más actualizada en este sentido.

Aparte de esto, que es importante para mí, por cual os decantaríais?
Yo he leído que la Nexus 9 tiene unos cuantos fallos importantes, no me los sé de memoria pero lo he leído en este mismo foro.
Calidad precio, Nvidia Shield, tiene Android Lolipop, es casi android Puro y va super fluida.
Si a eso le añades el Streaming con los juegos con tarjetas Nvidia , creo que es clara vencedora .

Sobre las actualizaciones futuras, si nos tenemos que guiar por lo visto hasta ahora , nvidia shield es la única tableta que puse al momento lolipop, más rápida que ninguna, no creo que tengas problemas en un futuro.
Muy interesante lo del streaming. Tengo una nvidia 780, me molaría usar esa función.
DANIPSX escribió:Muy interesante lo del streaming. Tengo una nvidia 780, me molaría usar esa función.

Pues ahí lo llevas tio!!!!!!!
Te compras el mando o le pones otro mando ( yo tengo el control de Nvidia shield y es impresionante tanto el acabado como la respuesta del mando) y a jugar , es una tableta para jugar , Yo la tuve y me pareció increible, la acabe vendiendo porque para mi el iPad es la tableta perfecta, pero sin duda , si me quedara con una tablets de android iría a por esa de cabeza.
DANIPSX escribió:Muy interesante lo del streaming. Tengo una nvidia 780, me molaría usar esa función.

También tiene un sistema para jugar a juegos en la nube, juegos como batman, bordelands, alan wake y muchos otros.
Ruben_Gti escribió:

También tiene un sistema para jugar a juegos en la nube, juegos como batman, bordelands, alan wake y muchos otros.

Ese sistema tiene hoy x hoy 26 juegos y van a seguir metiendo y doy fe que funciona a la perfección. Es una autentica gozada jugar en la Tablet.
a mí me gustan ambas. Es verdad lo que comentaís de las cosas buenas de la shield. Pero también pesa más que otras tablets de 8" y por lo visto la batería es regulera. También tiene las ventajas de la microsd y de la conexión a la tele.
La Shield de cabeza. Y por las actualizaciones no te preocupes. Nvidia sabe que tiene un producto estrella con una gran comunidad. No van a dejar la tablet de lado durante mucho, mucho tiempo.
La Nexus lleva mejor procesador y es una pulgada mayor. Por llevar la contraria XD
Desde mi experiencia, la Nexus 9 es decepcionante.

La Nvidia Shield no la he probado, pero yo me fiaría de los compañeros.
10 respuestas