› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
kikeam escribió:Buenos días
¿A alguien le ha pasado, que después de la última actualizacióndel Shield, no le deje instalar APK's?
Tengo lo de permitir origenes desconocidos y aun así, no me deja...
azofaifo74 escribió:Yo acabo descargar desde el pc el kodi 17, y mobdro, la apk de kodi la instalo sin problemas, pero la de mobdro dio error, con kodi 17 segun lo abres te dice que añadas tu biblioteca, y sigo igual, no me salen las dichosas unidades externas.
Visto esto, el tema de los posibles bug de esta actualizacion, y el ritmo en el que saca actualizaciones android( apple las saca como churros para ir corrigiendo bugs), tiro la toalla, devuelvo la shield, una ultima consulta, yo la queria principalmente para tener mi biblioteca de pelis 1080p y 4k(ordenada con caratulas y todo eso), algun tv box capaz de esto sin saltos( videos 4k de hasta 60Mbts)? La nueva xiomi box 4k? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
azofaifo74 escribió:Yo acabo descargar desde el pc el kodi 17, y mobdro, la apk de kodi la instalo sin problemas, pero la de mobdro dio error, con kodi 17 segun lo abres te dice que añadas tu biblioteca, y sigo igual, no me salen las dichosas unidades externas.
Visto esto, el tema de los posibles bug de esta actualizacion, y el ritmo en el que saca actualizaciones android( apple las saca como churros para ir corrigiendo bugs), tiro la toalla, devuelvo la shield, una ultima consulta, yo la queria principalmente para tener mi biblioteca de pelis 1080p y 4k(ordenada con caratulas y todo eso), algun tv box capaz de esto sin saltos( videos 4k de hasta 60Mbts)? La nueva xiomi box 4k? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida.
Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será.
Rhaegar escribió:firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida.
Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será.
Para que se aplique el orden que pones hay que reiniciar (del todo) la Shield. Al menos es lo que dijeron varios usuarios en el foro oficial, yo lo hice nada más actualizar y sin problemas por ese lado.
Salu2
renzo_yugi escribió:Rhaegar escribió:firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida.
Para que se aplique el orden que pones hay que reiniciar (del todo) la Shield. Al menos es lo que dijeron varios usuarios en el foro oficial, yo lo hice nada más actualizar y sin problemas por ese lado.
Salu2
Reiniciado y cambié las opciones de Inicio y parece que desaparece ese bug, gracias
KKnot escribió:Estoy mirando para pillarme el cacharrillo, pero veo que hay 2 modelos, uno de 16Gb y otro Pro, a parte del hdd, ¿hay alguna diferencia mas? Mas que nada porque no se cuál pillarme... tengo un disco externo de 1Tb que me sobra y mi idea era usarlo con ella, pero si hay alguna ventaja a mayores del modelo Pro me lo pienso. He leído también que el modelo Pro el mando en Bluetooth, ¿es cierto? Me interesa que sea Wifi para usarlo con la nvidia tablet.
CaNe escribió:Una pregunta,la actu nougat ha salido ya para nuestras shield del 2015?o solo para las nuevas?
Vale la pena el mando nuevo?teniendo uno de 360 conectado
AlterNathan escribió:A mí me ha dejado de funcionar el mando, no se me sincroniza, parece que es un fallo habitual pero no sé como arreglarlo.
Saludos.
blackgem escribió:Probad a dejarlo cargando mientras lo emparejais y actualizar la version de android y del mando para evitar un problema que habia. Recordad que podeis usar el remote o incluso el mando de la TV para navegar por los menus si es necesario.
azofaifo74 escribió:Una cosita, cuando pongo la nueva shield en modo suspendido, me apaga la TV, parece una tonteria, pero jode tener que encenderla de nuevo para seguir usandola con otra cosa, alguna opcion para que no apague la TV, gracias y saludos.
AlterNathan escribió:blackgem escribió:Probad a dejarlo cargando mientras lo emparejais y actualizar la version de android y del mando para evitar un problema que habia. Recordad que podeis usar el remote o incluso el mando de la TV para navegar por los menus si es necesario.
Hombre llevo tiempo ya con ella y en el hilo, pero tengo la versión del 2015 a ambas tanto consola como Controller pero da igual, lo he intentado todo y no se sincroniza o incluso a veces lo hace pero se desconecta, eso sí por USB funciona más o menos.
Saludos.
renzo_yugi escribió:azofaifo74 escribió:Una cosita, cuando pongo la nueva shield en modo suspendido, me apaga la TV, parece una tonteria, pero jode tener que encenderla de nuevo para seguir usandola con otra cosa, alguna opcion para que no apague la TV, gracias y saludos.
Pensé que era el único, lo único que veo es desactivando la opcion hdmi-cec... no estoy seguro
a ver si alguien nos aclara la situación
danielfortes escribió:Tengo que probar eso de que funcione con ls mandos de la ps3/4
Por cierto mirar esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135068646 ... ado-chino/
ffheine escribió:Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
AlterNathan escribió:
Hombre llevo tiempo ya con ella y en el hilo, pero tengo la versión del 2015 a ambas tanto consola como Controller pero da igual, lo he intentado todo y no se sincroniza o incluso a veces lo hace pero se desconecta, eso sí por USB funciona más o menos.
danielfortes escribió:Utiliza Spmc.
firesign escribió:danielfortes escribió:Utiliza Spmc.
Hubiera supuesto el mismo problema dejar Kodi para pasar a SPMC, empezar de cero.
Aparte, cuando se actualice SPMC, pasará lo mismo.
blackgem escribió:firesign escribió:danielfortes escribió:Utiliza Spmc.
Hubiera supuesto el mismo problema dejar Kodi para pasar a SPMC, empezar de cero.
Aparte, cuando se actualice SPMC, pasará lo mismo.
Instala Kodi antiguo por APK a mano y haz backup de tu configuración antes de actualizar. Los themes deberán actualizarse a su nueva versión al igual que otros addons. No se si en AndroidTV se puede decir que no actualice alguna aplicación automaticamente, no estoy seguro, se que en el movil si.
firesign escribió:blackgem escribió:
Instala Kodi antiguo por APK a mano y haz backup de tu configuración antes de actualizar. Los themes deberán actualizarse a su nueva versión al igual que otros addons. No se si en AndroidTV se puede decir que no actualice alguna aplicación automaticamente, no estoy seguro, se que en el movil si.
Yo usaba una versión de Aeon Nox 5 modificada con algunos añadidos de una Aeon MQ 6, que la dejaban bastante espectacular. Al actualizarse el Kodi, se ha actualizado el Aeon Nox 5, por lo que me ha sobreescrito las modificaciones que le hice en su día, y aparte me ha desactivado el Aeon MQ 6...
De esta forma, ahora tengo un Aeon Nox 5 normal y corriente. El backup de la configuración no me iba a servir de mucho ahora porque ya he perdido mis cambios. En cualquier caso, ¿de que tendría que hacer backup? ¿Alguna carpeta en concreto? ¿O hay una opción que te deja hacerla?
radeonxt escribió:Sabeis si es posible de alguna manera ver yomvi con el futbol en shield? Para movistar que no tienen fusión + solo se puede en el movil... y hasta ahora las apps de yomvi no parecian funcionar bien... si bien es cierto las apps de smart tv no pueden reproducir el futbol...
Por otra parte, es posible quitar la linea que sale arriba de recomendados? Gracias
firesign escribió:radeonxt escribió:Sabeis si es posible de alguna manera ver yomvi con el futbol en shield? Para movistar que no tienen fusión + solo se puede en el movil... y hasta ahora las apps de yomvi no parecian funcionar bien... si bien es cierto las apps de smart tv no pueden reproducir el futbol...
Por otra parte, es posible quitar la linea que sale arriba de recomendados? Gracias
La App de Yomvi (que ya no se llama así) para tablets funciona perfectamente en la Shield. No se si con la App de tablets se podrá ver o no el fútbol, porque yo no tengo de eso, pero si se puede, debería poderse igualmente en la shield.
Por otro lado, entiendo que si no tienes fusión + no podrás verlo como PVR por streaming IP, pero si puedes, únicamente tienes que configurarte un cliente de PVR en Kodi y listo.
mcplata escribió:Dos preguntas:
Kodi: despues de actualizar al hacer una busqueda en pelisalacarta y acceder a un resultado, como vuelvo atras si q se ejecute la busqueda de nuevo? Es decir volver a los resultados ...
Y amazon prime video, seguimos sin app no?
Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.
¿Se le puede conectar el mando de XBox One?
¿Donde recomendáis comprarla? He mirado y me sale agotada en todos lados...
Saludos!
Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.
Saludos!
KKnot escribió:Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.
Saludos!
Yo ayer la probé con el mando bluetooth de One y perfecto.
Un saludo
KKnot escribió:Acabo de pillar un mes del Geforce Now y estoy bastante sorprendido de lo bien que va... si no fuera porque los precios de los juegos son una ida de pinza, los que van con la subscripcion van genial y se ven muy bien
blackgem escribió:Los precios de los juegos es precio de mercado, sin descuento alguno... precio que no compra nadie básicamente . Si los precios al menos se adaptaran a las ofertas de Steam... entonces tal vez valiera la pena mas... pero es que yo ya casi ni compro a Steam directamente sino a otros distribuidores oficiales que ponen promociones jugosas .