› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
hagenderadeon escribió:Rhaegar escribió:Parece que en el CES del 5 de enero van a anunciar la segunda generación de la Nvidia Shield TV. Se ha filtrado lo siguiente: https://www.slashgear.com/nvidia-shield ... -20468050/
Dos modelos, uno como el actual y otro más grande y potente con una GTX 1050. Y rediseño del gamepad.
Salu2
Teniendo en cuenta que es un aparato con el que estoy contentísimo y que uso practicamente todos los días habrá que seguirle la pista.
Eso si, ese rediseño del mando...no se yo, habrá que verlo.
renzo_yugi escribió:Seria bueno que la nueva shield venga con android puro y no el shield tv
Por cierto el mando de PS4 funciona usando la app sixaxis + shield rooteada
KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?
Rhaegar escribió:KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?
Me sumo a la pregunta, tengo la Nvidia Shield comprada para Reyes aunque según lo que se anuncie sobre el nuevo modelo la devolveré o me la quedaré, pero de momento no puedo tocarla
Salu2
KChito escribió:Rhaegar escribió:KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?
Me sumo a la pregunta, tengo la Nvidia Shield comprada para Reyes aunque según lo que se anuncie sobre el nuevo modelo la devolveré o me la quedaré, pero de momento no puedo tocarla
Salu2
Disfrutala que de aqui a que salga la nueva minimo navidades del año que viene , eso tirando de importacion.
MSX2001 escribió:He de entender pues, que el harware es practicamente identico, no? y que solo se diferencia en el streaming 4K y HDR.
La pregunta es, el asistente y el nuevo mando si son compatibles con el primer modelo, no?
Un saludo.
kiwoore escribió:Si, he leído que llegarán al modelo antiguo mediante una actualización:
http://www.guiltybit.com/nvidia-shield-tv-2017/
Parece ser que la única diferencia entre los modelos será el mando.
XPM03 escribió:Llevo tiempo pensando en comprarme este dispositivo, básicamente, para jugar a emuladores, aunque también aprovecharía otras cosas, como el Chromecast, juegos en streaming, etc
Obviamente, y aunque las diferencias no son muy grandes, ya me espero a que salga la nueva, que por cierto, ya se puede reservar en Amazon.
Tengo una serie de preguntas, agradecería si alguien las pudiese contestar :
· ¿ Es complicado instalar y configurar los emuladores para que funcionen bien ? Es decir, para que funcionen con el mando, la calidad de imagen sea aceptable...
· Por lo que he leído, el sistema android viene de serie "capado". Hay que trastear mucho para poder instalar dichos emuladores ? alguna guía o video-guía que pueda ayudarme ?
· Necesito un sistema que sea ágil e intuitivo, es decir, que no tenga que instalar un ratón,etc. Que pueda jugar rápidamente , moverme por los menús con soltura.. y sólo necesite el mando que viene por defecto.
Gracias a todos
hagenderadeon escribió:@blackgem gracias por la info.
Menudo recorte que le han metido no? Eso de que no lleve microusb y sobre todo que no acepte microsd me parece un grave error, habrá que esperar para confirmarlo porque me resulta muy extraño.
Que el mando remoto ahora sea plasticoso también es una bajada de calidad, aún recuerdo cuando abrí el mio y me sorprendió por su tamaño y su tacto, de hecho raro es el que viene a casa, lo ve por primera vez y no pregunta "¿de qué es este mando tan chulo?"
XPM03 escribió:Captura de pantalla 2017-01-06 a las 19.29.50.png
Esta foto es de amazon, del nuevo modelo. Estoy cegato o si lleva para ampliar la memoria mediante una tarjeta ? Ya sea SD, micro...
boblucas escribió:Lo de microUSB , si lleva USB es lo mismo. Pero si no lleva microSD, la consola de 16 Gb, no es muy util. Habria que tirar de disco duro externo y aun asi daria problemas. Otra cosa es que se le pudiese anyadir disco duro interno, pero conociendo a Nvidia, va a ser que no.
La unica opcion viable va a ser la de 500 gb o la Switch de Nintendo , en el caso de que llevase Android, que creo que no va a ser asi.
Y seran un poco caras las dos.
kiwoore escribió:Lo del microusb es bastante importante, porque es la forma de conectar la consola a un PC mediante ADB : )
Según leo, la versión de 500GB (PRO) si que incluye microSD y microUSB. Solo la versión de 16GB ha sido recortada.
MaXiMu escribió:Lo de Adb no es necesario que sea microusb puedes programar otro usb para que se conecte por ahi o incluso sin tener USB puedes conectarte via Wifi
El proceso setprop service.adb.tcp.port 5555 start adbd habilita a adb via ip por el puerto por defecto 5555 (puedes cambiar el 5555 por otro).
Stop adbd lo deshabilita .
Hay roms que tienen hasta GUI en las opciones developers options de android para habilitarlo desde interfaz en vez de hacerlo via comando.
hagenderadeon escribió:kiwoore escribió:Lo del microusb es bastante importante, porque es la forma de conectar la consola a un PC mediante ADB : )
Según leo, la versión de 500GB (PRO) si que incluye microSD y microUSB. Solo la versión de 16GB ha sido recortada.
Bueno pues parece que empieza a cobrar sentido este "relanzamiento", a ver cuando la gente las tenga en la mano si lo confirman pero de ser así me parece un error y un gesto muy sucio.
ffheine escribió:Hola amigos acabo de comprar la consola en pre order en amazon usa en 199 us, vengo de una mini x , pero me parece importante realizar las busquesas por voz , usar programas de karaoke ect ( en la mini x con el mando a2 , con mic nunca lo pude hacer funcionar )
Tengo dos dudas :
1) El asistente de google para busqueda funcionara con comandos en español
2) Como funciomara el mado en los juegos de android ?? se podran jugar los juegos directamente o habra que mapear o programar el control y esas cosas , ya que soy novato en esto .. y me gustaria poder jugar juegos de android :
Salu2
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:
Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.
El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.
Un saludo
juanka2323 escribió:Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:
Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.
El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.
Un saludo
Para streaming dentro de tu red (casa) no influye la conexión que tengas, pero si es importante la calidad y la velocidad de transferencia de datos que pueda proporcionar tu router y pc.
Con cable aunque no tuvieses puertos gigabit creo que no deberías tener mayor problema.
blackgem escribió:juanka2323 escribió:Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:
Un saludo
Para streaming dentro de tu red (casa) no influye la conexión que tengas, pero si es importante la calidad y la velocidad de transferencia de datos que pueda proporcionar tu router y pc.
Con cable aunque no tuvieses puertos gigabit creo que no deberías tener mayor problema.
De mi propia shield.
Geforce now (a servers de nvidia, usa ADSL)
GameStream (Steam y tal, solo conexion a tu pc)
Geforce now no he probado la verdad, pero cuando tienes mala conexión con Gamestream te escala a 540p y tal también. a Geforce now lo mas preocupante podría ser el ping :S
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:
Un saludo
toede^^ escribió:Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:
Un saludo
Ps2 no hay en android que yo sepa.
sunRise escribió:Buenas... oye a alguno hizo rula bien hyperspin en el bicho???? .. yo es la primera vez que lo pongo.. Al pasar la carpeta hyperspin a la shield y ejecutarlo en ella.. no me sale todo el menu de la ruleta... solo unos cuantos.. Cuando la base que pase desde pc.. estaba completa..
No entiendo que hago mal.
blackgem escribió:sunRise escribió:Buenas... oye a alguno hizo rula bien hyperspin en el bicho???? .. yo es la primera vez que lo pongo.. Al pasar la carpeta hyperspin a la shield y ejecutarlo en ella.. no me sale todo el menu de la ruleta... solo unos cuantos.. Cuando la base que pase desde pc.. estaba completa..
No entiendo que hago mal.
No he probado pero lo basico lo tienes aqui: http://www.hyperspin-fe.com/forums/topi ... ers-guide/
Se de gente que lo ha modificado y le va perfectamente pero al ser tan peculiar este programa a la hora de configurar no podría decirte en que falla tu configuración.
Tal vez sean rutas, tal vez sean nombres, archivos que falten, a saber.
A mi también me encantaría tener una base funcionando aunque fuera para los juegos mas famosos.
bucks escribió:Hola a todos,
Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.
Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?
He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco
Muchas gracias y un saludo
blackgem escribió:bucks escribió:Hola a todos,
Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.
Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?
He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco
A veces dicen que se soluciona desinstalando Es file explorer, yo al menos lo que hago es meterme en almacenamiento en ajustes y así vuelve a reconocerlo.
bucks escribió:blackgem escribió:bucks escribió:Hola a todos,
A veces dicen que se soluciona desinstalando Es file explorer, yo al menos lo que hago es meterme en almacenamiento en ajustes y así vuelve a reconocerlo.
Si algo he leído, lo he tenido instalado. Voy a probar. Muchas gracias!