bucks escribió:danielfortes escribió:bucks escribió:¿Que tal es este bicho para emuladores? ¿Alguna lista de sistemas que emula?
Nes
Supernes
N64
Gameboy
Gameboy color
DS
GameCube
Wii
NeoGeo
Mame
Dreamcast
PSP
Ps one
Etc.
Creo que son los mas importantes, los de la Gamecube y Wii con el dolphin , pero te va a tocar testear con las configuraciones, yo no he conseguido hacer funcionar el de la Wii pero hay vídeos por internet he funciona.Si que he jugado al Mario Kart de la Gamecube con bastante calidad y sin caídas de de frame.
Vaya decepción, 200€ y te emula casi lo mismo que una Raspberry (quitando Psp y DC). Pensaba que podría con Saturn, Ps2, WII y GC
Saturn tiene una arquitectura muy peculiar, ps2 no he visto emulador decente para android no?, Wii y GC es 3/4 de lo mismo... a ver si crees acaso que estos aparatos android se DISEÑARON para emular juegos 3D, que recordemos que es un tema bastante peliagudo respecto a copyright.
Pero vamos, que si quieres es ponerte a probarlo que existen, pero si los emuladores no están optimizados para arquitectura arm y los drivers de nvidia... que se va a hacer
. Pidele a Sony, Sega y Nintendo que liberen sus drivers y especificaciones a ver que te dicen
.
-----------
A mi lo que me esta jodiendo es que ni programa de torrent completo decente ni teamviewer... para transferir archivos de manera decente... airdroid hace el apaño pero hasta cierto punto solo :/.
Pero no es cosa de la maquina en si, sino de los programas no adaptados para Android TV basicamente
.
Por desgracia son cosas muy necesarias..., el manejar torrent y archivos de manera cómoda de manera remota para mi al menos haría que la usara 10 veces mas
.